PDA

Ver la Versión Completa : S2 se caliente atras de la camara y pantalla


leolac
07/01/14, 05:02:23
Hola chicos como estan? bueno como dice el post mi celular se calienta atras de la camara y la pantalla, tenia jelly beam y era lo mismo, ahora tengo kitkat, alguna solucion? muchas gracias

jaret
07/01/14, 05:30:54
Pero instalastes alguna de ellas como dicen los tutoriales mas o menos , o hicistes instalaciones sucias hay a cascaporro , sigue este tutorial si tu s2 es un GT-I9100 , empieza desde una base limpia http://todotecnologias2.blogspot.com/2013/12/tutorial-duracion-de-bateria-con-jelly.html

leolac
07/01/14, 05:48:41
Gracias por la respuesta. A mi me vendieron el celular con jelly bean oficial.
( y calentaba igual). Le puse KitKat y sigue calentando. :(

jaret
07/01/14, 06:10:16
Haz el tuto y dejale la primera rom y lo trasteas a ver si con esa no se calienta , vamos a ver si con una stock no va bien no pretenderas que con una custom va a ir mejor , si te lo vendieron con jb tampoco sabes si venia de una instalacion limpia , empieza la casa por los cimientos no quieras empezar por el tejado

leolac
07/01/14, 14:40:26
Muchas gracias Jaret, lo voy a probar, tengo una pequeña duda para realizar las cosas bien.

Cuando el tutorial que me pasaste dice "APBBOT en Bootloader" a que se refiere? gracia por la ayuda que me estas dando jaret

Tom HC
07/01/14, 16:42:55
primero recalcar que es normal que se caliente si estas utilizando el equipo, ya sea con un juego que pida muchos recursos o ejecutando muchas app. Pero si esta en reposo sin ninguna app abierta debería enfriarse

leolac
07/01/14, 17:33:55
primero recalcar que es normal que se caliente si estas utilizando el equipo, ya sea con un juego que pida muchos recursos o ejecutando muchas app. Pero si esta en reposo sin ninguna app abierta debería enfriarse

Si tom, el tema es que se calienta mucho estando en facebook y whatssap, ahora logre q no caliente tanto ( espero) hice lo siguiente.

En STweaks en la solapa Cpu-UV puse:
1400 mhz step : Cpu voltaje control :102500
1200 : 1062500
1000: 1000000
lo demas lo deje normal y creo que mejoro, tiene algo que ver?

jaret
07/01/14, 18:01:46
¿Pero que tienes puesto a 1400mhz ?, ponlo en 1200mhz en el maximo que lo vas a freir
Destildea esa segunda pagina o parte como lo quieras decir y en la primera pones el maximo y el minimo , si se trata de bajar las frecuencias y tu lo pones por encima de lo que trae , yo tengo el apolo ligh y no toco las frecuencias desde la misma ventana de ahorro de energia si veo que no tengo que tirar de mucho lo pongo en ahorro y si necesito caña la quito y voy con los 1200 que con eso va sobrao y tu lo pones a 1400mhz afreilo, si para el whatsapp y el Facebook con 800 va sobrao
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/yqa5a4uv.jpg

jaret
07/01/14, 18:15:08
Muchas gracias Jaret, lo voy a probar, tengo una pequeña duda para realizar las cosas bien.

Cuando el tutorial que me pasaste dice "APBBOT en Bootloader" a que se refiere? gracia por la ayuda que me estas dando jaret

Cuando descomprimes el otro ra que hay dentro de la carpeta te salen 4 archivos mas y ese que mencionas hay que meterlo en el odin en el apartado bootloader y los demas cada uno en su sitio

leolac
07/01/14, 19:10:41
Cuando descomprimes el otro ra que hay dentro de la carpeta te salen 4 archivos mas y ese que mencionas hay que meterlo en el odin en el apartado bootloader y los demas cada uno en su sitio

Gracias jaret, la verdad no se porque tenia esas frecuencias, yo nunca toque nada y nose como estaban habilitadas

jaret
07/01/14, 19:38:02
Yo tengo el apolo ligth sin tocar nada no quiero que me las abaje ni que me las suba esta instalado pero no he memorizado nada tal como instale la rom no entre ni al configurador para que ni el root le de permisos de hacer nada, con tan solo en la barra de notificaciones cuando no necesito tirar de todo lo pongo en ahorro y el solo trabaja en 800mhz , 500mhz, 200mhz , cuando esta apagada la pantalla entra en deep slepp ahorrando bateria al maximo sin que deje de sincronizar el whatsapp lo demas lo tengo manual todo, que estoy en algo que necesite mas pues quito ahorro de energia y el solo si le hace falta subir a 1200mhz que lo haga , a si tengo consumos de 6h de pantalla

leolac
07/01/14, 21:54:43
y cual es la rom que estas usando?

jaret
07/01/14, 22:01:13
y cual es la rom que estas usando?

La rom que llevo probando unas semanas es la hctrom_v11 , lo que pasa que aqui no se da soporte a esa rom ya que los desarrolladores tienen su propio foro te dejo unas imágenes del consumo de hoy , creo que pocas hacen ese consumo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/juzuvusy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/asata9yn.jpg

leolac
07/01/14, 22:30:21
Woooww! 6 horas de pantalla!! es muchisimo la voy a mirar ! graciaaas!

jaret
07/01/14, 22:45:20
Woooww! 6 horas de pantalla!! es muchisimo la voy a mirar ! graciaaas!

Con la bateria original nada de bateria extendida