PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa stock room galaxy s2


ItsCajlo
06/01/14, 20:02:32
Hace unas semanas decidí entrar al mundo CyanogenMod, por varias razones me he arrepentido y he decidido volver a la versión original de ICS 4.1.2 para mi Galaxy S2. El problema es que nunca pude encontrar la ROM de stock y tampoco la que correspondía a mi país Venezuela, pero si encontré dos de mi país pero versiones más viejas (2.3.4 y 4.0.3) y dije "nada, instalo una versión vieja y luego actualizo por Kies)". Ya intenté instalando con Odin ambas versiones pero el teléfono enciende y no pasa de la pantalla donde dice Galaxy S2 y el módelo en blanco, y cuando entro en modo recovery sale un montón de mensajes en rojo con algo así:
E:failed to mount /efs (No such file or directory)
E:Failed to mount /cache (no such file or directory)
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log

La verdad no sé qué hacer, sólo quiero tener mi celular como nuevo de fábrica. :estrellas:

Axel12399
06/01/14, 20:38:53
tienes copia de efs?
Si no la tienes...te has quedado sin IMEI, lo primero.
luego, que has intentado flashear por odin?
De donde has descargado lo que has flasheado?Eran firmware seguro?

jaret
06/01/14, 21:01:38
Ics 4.1.2 ¿donde has leido esa version Para empezar ?
No se como se te ocurre trastear con cm sino sabes o no entiendes bien lo que tienes que hacer , tendras suerte si entra en modo download y con una rom de varios archivos lo puedes resucitar, y como dice el compa de arriba ¿tendrias una copia de efs o eso tambien te lo pasastes por el forro y fuistes por libre ?

ItsCajlo
07/01/14, 00:34:00
tienes copia de efs?
Si no la tienes...te has quedado sin IMEI, lo primero.
luego, que has intentado flashear por odin?
De donde has descargado lo que has flasheado?Eran firmware seguro?

Efectivamente, no hice copia de la carpeta EFS. Los dos firmware los he descargado desde www.sammobile.com:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=4424 y
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=5874 respectivamente.


Ics 4.1.2 ¿donde has leido esa version Para empezar ?
No se como se te ocurre trastear con cm sino sabes o no entiendes bien lo que tienes que hacer , tendras suerte si entra en modo download y con una rom de varios archivos lo puedes resucitar, y como dice el compa de arriba ¿tendrias una copia de efs o eso tambien te lo pasastes por el forro y fuistes por libre ?

Me confundí, es Jelly Bean y no ICS. Yo tampoco sé cómo se me ocurrió, metí la pata por supuesto. :maburro:

Axel12399
07/01/14, 00:38:49
Te has quedado sin imei lo primero, por no hacer copia de la efs,
Segundo, estas seguro que has descargado los firmware respectivos a tu dispositivo, que no sea GT-I9100P/G.
Prueba el flasheo de 3 archivos, y mucho cuidado con ello,

dnfuentes
07/01/14, 00:42:08
En mi dropbox tienes la lph, que es de 4 archivos, que creo que es la que mejor te viene en estos mentos.

ItsCajlo
07/01/14, 00:45:08
Te has quedado sin imei lo primero, por no hacer copia de la efs,
Segundo, estas seguro que has descargado los firmware respectivos a tu dispositivo, que no sea GT-I9100P/G.
Prueba el flasheo de 3 archivos, y mucho cuidado con ello,
Así es, ambos son para la version GT-I9100 que en mi caso es la que tengo. ¿Me explicas qué es eso de flasheo de 3 archivos?

Axel12399
07/01/14, 00:51:53
El compañero de arriba te dejo un enlace, descargas los archivos y los flasheas por odin, cada uno en su lugar respectivamente, aver si el compañero ayuda un poco

jaret
07/01/14, 01:06:38
Disculpa si fui un poco brusco antes , me dio coraje y eso que el terminal no es mio , la manera de estropear el terminal por no leer un poco aqui te dejo un tuto que hice en mi blog por si te puede servir de guia http://todotecnologias2.blogspot.com/2013/12/tutorial-duracion-de-bateria-con-jelly.html

ItsCajlo
07/01/14, 01:20:28
En mi dropbox tienes la lph, que es de 4 archivos, que creo que es la que mejor te viene en estos mentos.

Hmm con tantas carpetas no tengo claro cuáles son los archivos que tengo que descargar. :l

Disculpa si fui un poco brusco antes , me dio coraje y eso que el terminal no es mio , la manera de estropear el terminal por no leer un poco aqui te dejo un tuto que hice en mi blog por si te puede servir de guia http://todotecnologias2.blogspot.com/2013/12/tutorial-duracion-de-bateria-con-jelly.html

A mí también me dio coraje, créeme que nadie está más molesto con lo que hice que yo mismo.

jaret
07/01/14, 02:02:52
Pues nada a ver si lo puedes resucitar, los archivos del compañero dfuentes tambien son validos tendran un nombre gt-I9100 hlp o algo parecido yo no los puedo ver ya que estoy desde el Tapatalk y no se ven los enlaces de la firma, saldos y si necesitas algo mas tienes el foro para solicitarlo , aqui hay muy buena gente que te hechara un cable en todo lo que puedan

ItsCajlo
07/01/14, 05:02:42
Creo que ya resolví el problema siguiendo tu tuto, muchas gracias jaret y muchas gracias a todos.

jaret
07/01/14, 05:32:58
Creo que ya resolví el problema siguiendo tu tuto, muchas gracias jaret y muchas gracias a todos.

¿tienes conexion para hacer llamadas? Verificastes si se estropeo el imei