PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efectos de wipes y formats


Mtbcrack
04/01/14, 13:05:59
Hola, tengo una duda con los wipes y formats que por más que leo no me queda claro. Al hacer los wipes cache y dalvik, Wipe data y format system para instalar limpiamente... ¿hay algún directorio que se mantenga intacto? Es decir, donde pueda dejar la rom que quiero instalar ya que la sd externa no me la reconocen los recovery que he probado. Gracias por adelantado.

Tom HC
04/01/14, 21:44:46
al hacer los wipes no se me ha eliminado ningun archivo de la memoria interna, fotos, musica, carpetas, etc.
prueba a colocar la ROM en la memoria interna, en ninguna carpeta especifica, realiza los wipes y ya

Mtbcrack
05/01/14, 11:37:04
Los wipes no lo tocan, eso seguro, la duda la tengo con los format (system, caché, data...) :confused: que no se exactamente lo que borran. A ver si alguien me saca de dudas.

dnfuentes
06/01/14, 14:01:35
Con esos wipes y formats, lo que haces es borrar el sistema, pero no la memoria interna, por lo cual puedes copiar la rom a la memoria, para luego hacer todos los wipes y formats, y flashear la rom.

Axel12399
08/01/14, 01:03:12
Como el format dice, system, format system borra la carpeta /system y asi con caché y data, el resto, queda todo intacto