PDA

Ver la Versión Completa : la bateria de mi tablet, se consume


totee
03/01/14, 15:36:17
hola a todos. Antes de nada deciros feliz año a todos. mi pregunta es, que tengo archos 80 titanium, y la bateria me dura muy poco y apenas la uso. el otro dia jugué al andy y me duro una hora y me quede alucinado. pero es qque no me suele durar mucho mas. segun he visto, tiene una autonomia de 4 horas, pero es que a mi, no me llega ni de coña. sabeis por que puede ser, o que debo de hacer para aumentar la autonomia? gracias

ccaballo
03/01/14, 17:48:06
Primeramente debes ir a ajustes y mirar que es lo que te esta consumiendo tanto la bateria. Te recomiendo si no lo tienes ya que le bajes bastante el brillo de la pantalla, que es lo que mas consume. A mi la bateria con uso cotidiano (email, navegador, etc...) me dira unas 6 horas, y de uso intensivo (pelis, juegos, etc...) unas 4 horas

Salu2

totee
03/01/14, 23:42:57
gracias vere a ver. pero hay una gran diferencia comparando la tuya y la mia y me parece raro, que el brillo haga que labateria dure poco, pero no se, puede ser

sansgood
28/01/14, 19:41:44
Lo que gasta batería suele ser sobre todo los procesos. Mira a ver qué aplicaciones tienes ejecutándose a la vez, si le haces root a la tablet puedes desactivarlas del inicio y hacer que no se vuelvan a ejecutar solas con aplicaciones en plan "greenify" o "autostarts". Para hacer root le tienes que instalar una aplicación desde el ordenador que se llama Vroot.

También puedes desactivar la sincronización automática, que gasta mucha batería, y borrar aplicaciones que no utilices o que las tengas por tener.

Ten en cuenta también que al jugar a juegos la tablet requiere de más potencia de la CPU y GPU´lo que drena la batería.

Otro método puede ser hacerle underlock (para ésto tienes que ser root) y ponerle el procesador en modo "powersave"

Y si nada de ésto te funciona, y te sigue durando una hora o así, pide que te la cambien o reparen, porque esa duración no es normal (A mi me dura la batería unas 7 horas o así).
Espero que te sirvan estos consejos, ya me contarás X-D

Un salu2