PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesador a 1.0Ghz o 1.5Ghz


Tordencho
31/12/13, 13:09:46
Buenos días, me presente en este foro, os saludo y os quiero hacer una consulta.

En primer lugar es el primer acceso que tengo al mundo de las tablets, y tengo encargada una Chuwi V99 por aliexpres, pero estoy en disputa con el vendedor chino y creo que me devolverán el dinero.
Mirando por los foros, sobre todo en éste, he visto que es más interesante la Onda V972, por lo que cuando me develvan el dinero de la Chuwi quiero encargar la Onda, pero al mirar los vendedores, aparecen con el procesador A31 quad core a 1.0Ghz o a 1.5Ghz.

Por eso os pregunto:
1.- Existen estas dos versiones de procesado, a 1.0 y 1.5...?
2.- Qué diferencia existe entre la V1, V2 y V3 que mencionáis en el foro, pues cuando busco para comprarla, este dato no aparece enl as especificaciones.

Espero que me iluminéis.... porque creo que me pasaré muy a menudo por aquí, pues como ya he dicho, soy nuevo en este mundillo y veo que aquí hay mucha sabiduría.

Muchas gracias, buen año 2014...

javigmzs
02/01/14, 06:20:28
Hola tordencho,
No, no existen 2 versiones de procesado, sólo que por precaución y para evitar la inestabilidad de la tablet, el procesador se suele limitar a 1Ghz que es suficiente ya que tiene 4 núcleos (en opciones de desarrollo se puede poner a 1,5Ghz, pero bajo tu responsabilidad). En cuanto a las versiones v1, v2, v3, en teoría son pequeñas revisiones que ha hecho Onda en la tablet (pequeñas mejoras) pero nada importante. Realmente da igual que versión sea ya que todas son iguales.
¡¡Feliz año 2014!!

Tordencho
02/01/14, 15:26:27
Muchas gracias, me sacas de dudas. Acaban de comunicarme de Aliexpress que me devuelven el dinero de la Chuwi y paso a encargar la Onda.

Repito... MUCHAS GRACIAS

juandehtcmania
06/01/14, 11:42:37
Bienvenido y hay muchas versiones de ROM para esta tablet

Tordencho
07/01/14, 17:07:38
Espero sacarle partido. Ya está de camino desde la lejana China... me ha salido por 151.39 €.
Si llega, creo que es un precio fenomenal...

elfeodeloscalatrava
10/01/14, 23:05:08
Yo tuve v1 y ahora v3 u la diferencianque veo es la bateria que dura mas....no se si tendra algo que ver