PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar internet via wifi


maskachapas
27/10/09, 19:22:03
queria saber si a vosotros os pasa lo mismo ya me da que pensar que viene "capada" de movistar si alguien lo ha conseguido (conectarla por wifi) si pudiera explicar como nos seria de gran ayuda

i-bai
27/10/09, 23:21:00
A mi no me da ningun problema con el wifi, y es de movistar

JRAT
11/11/09, 11:12:26
A mi me conecta perfectamente

ethantorm
26/11/09, 12:18:35
Yo cambié en los adaptadores de red el Broadcom 802.11 DHD Network. En la pestaña superior ponia que se conectaba al trabajo y yo lo cambié a Internet y empezó a funcionarme.
Un saludo

TurgonC5
26/11/09, 16:51:29
yo tengo el mismo problema no se conecta a internet cuando tengo wifi.

pero si trata de conectarse a 3G telefonica cuando le apetece.

alguien puede ayudarnos en eso.

No tengo terifa de datos y me da un poco de yuyu pensar que se conecta cuando le viene en gana.

balthasar
03/12/09, 16:07:12
Hola soy nuevo y tengo los mismos problemas he probado de todo y no soy capaz de navegar con el wifi y la seguridad activa (sin seguridad si puedo navegar), mi adsl es de telefonica. ¿Quien puede ayudarme?

vierco
03/12/09, 16:23:48
En teoria la touch2 no trae ninguna restriccion en relacion al wifi por parte de movistar, de ahi que a la gran mayoria de foreros les vaya sin problemas
Yo empezaria buscando por otro lado que no fuera la pda
Supongo que puede ir dependiendo de claves, configuracion, etc de la propia conexion
Y por cierto, es una tonteria, pero ha traido en su momento muchos quebraderos de cabeza, tened en cuenta en las claves wep, wpa, etc las mayusculas y minusculas... ;)

Saludos!

maticco
21/12/09, 13:38:18
yo tengo el mismo problema no se conecta a internet cuando tengo wifi.

pero si trata de conectarse a 3G telefonica cuando le apetece.

alguien puede ayudarnos en eso.

No tengo terifa de datos y me da un poco de yuyu pensar que se conecta cuando le viene en gana.
prueba si en las conexiones tiene marcado que acepte itinerancia, y cuidado, que te puede subir mucho la factura.

conqueror
21/12/09, 14:57:16
yo tengo el mismo problema no se conecta a internet cuando tengo wifi.

pero si trata de conectarse a 3G telefonica cuando le apetece.

alguien puede ayudarnos en eso.

No tengo terifa de datos y me da un poco de yuyu pensar que se conecta cuando le viene en gana.


hola, para evitar sorpresas instala el NODATA que te capa todas las conexiones de Gprs, o llamas a telefonica movistar para que te desactiven la bajada de datos...
Por cierto la wifi que tengo por movistar va de vicio, no asi como la cobertura gsm de la susodicha touch 2...

conqueror
21/12/09, 15:00:26
queria saber si a vosotros os pasa lo mismo ya me da que pensar que viene "capada" de movistar si alguien lo ha conseguido (conectarla por wifi) si pudiera explicar como nos seria de gran ayuda

A mi me va estupendamente la wifi en la touch 2, tengo instalado el NODATA que me capa las conexiones Gprs pero la wifi va bien y es de telefonica, eso si el problema es la cobertura gsm de la touch 2, por ahi leo que es una de las que mas cobertura pilla, pues la mia se la debieron olvidar en la fabrica,, jajaja, un saludo

edro
21/12/09, 19:55:15
queria saber si a vosotros os pasa lo mismo ya me da que pensar que viene "capada" de movistar si alguien lo ha conseguido (conectarla por wifi) si pudiera explicar como nos seria de gran ayuda

hola, sigue estos pasos(inico, configuracion,conexiones,wi-fi, avanz. modo energia, ponlo en mejor rendimiento,) espero que asi te funcione.
saludos

MeteOritO
24/12/09, 11:32:04
yo primero instale el NODATA y lo configure todo en Disabled para que no intente conectar mediante llamada.
Luego como an dicho cambie el adaptador y pase de modo trabajo a Internet.
Por ultimo no me detectava la wifi porque en canal en el router lo tenia en el 13 leyendo en el foro decian que en canal 12 y 12 pueden dar problemas asi que lo cambie al canal 11 y todo perfecto.

robertone
31/12/09, 01:31:51
Pues a mi me pasa lo mismo, y he probado todas las opciones que habeis posteado anteriormente, he de añadir, que mi terminal si se conecta al router, con claves y sin claves con varios canales, con la configuración de "se conecta a internet" y a la que tenía por defecto también, pero nada; siempre intenta hacerlo con la conexión de movistar internet.
Por cierto en el panel de activación de las conexiones Bt, wifi, configuracion del telefono, conexion de datos. ¿es necesario que esté activada la conexión de datos y la conexion wifi a la vez para que se conecte a internet? o sólo es necesaria que se active la wifi? pues si por ejemplo donde tengo el router, no hay cobertura gprs y estando conectado al wifi, no entra a internet ni con el explorer, correo, mesenger etc.

hvh_xd
05/01/10, 08:15:46
me pasaba lo mismo,, solucion reinicien el cel, ya saben pikenle con el stylus al ollito ke esta por donde esta la conexion usb, y problema solucionado

jcabrerizo
05/01/10, 09:27:10
A mi me daba problemas en casa con emcriptación WEP, pero en la oficina no. Al final en casa configure el router como WPA en el canal 8, y me funciona perfectamente

Squad85
08/01/10, 11:44:44
Buenas es mi primer mensaje en el foro, ya que me han regalado una HTC Touch 2 y espero participar por aqui a menudo.

Tengo una pequeña duda a ver si alguno me puede ayudar. Me conecto al Wifi de mi casa sin ningun tipo de problema y me va de lujo la verdad. Por ahora he hecho únicamente pruebas teniendo el telefono "apagado", es decir sin realizar transimision de datos porque tengo miedo de a pesar de que este el movil conectado via Wifi tire de la conexión 3G de Movistar.

En teoria no debería cuando esta conectado por Wifi, tener prioridad esta sobre la de la compañia Telefónica. ¿Dónde podria modificarlo si es necesario?

Un saludo y gracias por adelantado

simonmm
20/01/10, 00:28:47
A mi me reconoce la red wifi de casa pero no se conecta a internet. Ni el correo ni nada. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer?:loco:

simonmm
20/01/10, 21:43:20
Yo también cambié en los adaptadores de red el Broadcom 802.11 DHD Network. y empezó a funcionarme.
Algo resuelto.

Hay que leer +++

syra181
03/02/10, 09:54:53
Hola, no sé si ya lo habrás conseguido, ya que hace tiempo expusiste tu problema.
Yo tuve el mismo problema y seguí estos pasos y desde entonces, me conecté sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62400:ok:
Un saludo.

FJCPHTC
02/03/10, 18:48:19
No sé si será el mismo problema que han ido comentado los demás, no llego a entenderlo del todo, pero mi caso es este: me conecto a la WIFI de mi casa y a otras que está abiertas (Me aparece el texto "Conectado"), pero al abrir el navegador (Interner Explorer) e intentar cargar una página esta no se carga, me muestra el mensaje: "No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas... No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"

Anteriormente me conectaba sin problema y creo que no he hecho nada raro.

¿Alguien me puede decir cual es el problema?

jirv
03/03/10, 09:53:32
No sé si será el mismo problema que han ido comentado los demás, no llego a entenderlo del todo, pero mi caso es este: me conecto a la WIFI de mi casa y a otras que está abiertas (Me aparece el texto "Conectado"), pero al abrir el navegador (Interner Explorer) e intentar cargar una página esta no se carga, me muestra el mensaje: "No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas... No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"

Anteriormente me conectaba sin problema y creo que no he hecho nada raro.

¿Alguien me puede decir cual es el problema?

me pasa lo mismo, me detecta las redes, se conecta a ellas, pero no me abre las paginas. mi operador es Orange, me parece que la configuracion orange capa la conexion por wifi. alguien sabria el metodo de descapar... jejejejeje (me rio, por no llorar...):pensando::pensando::pensando:

JCPT
03/03/10, 11:39:10
No sé si será el mismo problema que han ido comentado los demás, no llego a entenderlo del todo, pero mi caso es este: me conecto a la WIFI de mi casa y a otras que está abiertas (Me aparece el texto "Conectado"), pero al abrir el navegador (Interner Explorer) e intentar cargar una página esta no se carga, me muestra el mensaje: "No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas... No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"

Anteriormente me conectaba sin problema y creo que no he hecho nada raro.

¿Alguien me puede decir cual es el problema?
Conectate a la WIFI y una vez conectado entra en Inicio/configuración/conexiones/wifi/redes inalámbricas/adaptadores de red y cambia el adaptador. A mi me sucedía lo mismo y así me conecto.
Un saludo.

jirv
04/03/10, 12:35:16
POOOOORRRRRR FIIIINNNN... muuchas graciassss...:D:platano:

jirv
04/03/10, 12:42:25
ahora... solo me falta poder quitar de la pantalla inicial la conexion a orange.
necesito otra ayudita para poder cambiar los iconos del touchflo...
por que doy por hecho que se puede, verdad?????

Koldrock
06/03/10, 23:17:48
Ami tampoco me va la conexión wifi de mi touch 2. Tengo wifi en casa, y el touch la detecta y se conecta, pero internet no funciona. Tengo el Nodata y no sé si tengo que tener algun puerto abierto. Tengo INTERNET, Internet movil y Mi conexión, en Disabled. En el momento que el de INTERNET lo pongo en enabled, el gprs entra en funcionamiento y no el wifi(aunque este siga conectado).
He intentado cambiar el adaptador como se hablaba por arriba, pero tampoco dicen a que adaptador de todos, y aun así, no se cambia. No sé, he probado ya infinidad de opciones y no hay manera.

chikisevilla
06/03/10, 23:39:38
Hola. A mí me pasa lo mismo, también soy de Orange. He probado a ver si descargaba el tiempo, pero dice que no es posible descargar los datos.
Gracias de antemano.

me pasa lo mismo, me detecta las redes, se conecta a ellas, pero no me abre las paginas. mi operador es Orange, me parece que la configuracion orange capa la conexion por wifi. alguien sabria el metodo de descapar... jejejejeje (me rio, por no llorar...):pensando::pensando::pensando:

chikisevilla
06/03/10, 23:57:34
No lo consigo conectar, aunque seguiré probando. Gracias porel aporte.
Saludos

Conectate a la WIFI y una vez conectado entra en Inicio/configuración/conexiones/wifi/redes inalámbricas/adaptadores de red y cambia el adaptador. A mi me sucedía lo mismo y así me conecto.
Un saludo.

Koldrock
07/03/10, 11:21:50
Bueno, a mi, ya me ha conectado al de casa. Creo que ha sido al resetear el wifi de casa. No parece que tenía que ver nada con el movil. Es mas, con el NoData tengo todo en Disabled, y me conecta perfectamente.

libertadl
09/03/10, 07:19:14
Conectate a la WIFI y una vez conectado entra en Inicio/configuración/conexiones/wifi/redes inalámbricas/adaptadores de red y cambia el adaptador. A mi me sucedía lo mismo y así me conecto.
Un saludo.

Hola,
sere el colmo pues nadie lo pregunta, pero cuando dices que cambies el adaptador, cual tomas? Se tiene que configurar de alguna forma especial?
Gracias por tu ayuda. En mi caso primero podia entrar via wifi, un buen dia deje de poder y sigo sin saber el motivo.

Un saludo

Edith gamero
10/03/10, 01:31:47
Hello Chicos!!!! Tengo un HTC Touch Vogu100 y no logro conectarme a internet. Lo tengo por MOVILNET y aunque allí me dan una clave de datos no logro dar con la conexión. Agradeceria su ayuda Por fis...

isaacisaac
24/03/10, 18:52:28
Hola mi problema es un poco raro my touch se conecta vien en wifi y en internet de pago el myo es de orang y se me conecta en orang worl asta aqui todo bien pero ala ora de conectar la tv por internet de orang me dice el programa de tv que configure mi conecsion de internet osea que no veo la tele . Pero con internet wifi de casa va perfecto alguien me sabria decir como poner internet para poder ver tv tengo tarifa plana

pepin1
11/05/10, 12:58:07
Buenos dias, mi problema es que por gprs conecto bien, pero con wifi tengo mas problemas, el tiempo lo actualizo, gps rapido, pero correo e Internet no es posible, el caso es que con la diamond1 voy a adpatador de red , y elijo la iiee 802.11 compatible wifi y ya todo correcto, pero en la diamond2 cuando paso a ese adaptador de red me pide que elija ip fija o manual, no me deja cambiar nada,
Alquien mas le ha pasado?

pantafo
11/05/10, 14:18:01
hola al foro
Pues ami si me conecta y es importante lo d eemayúsculas en las claves de acceso, distingue unas de otras.
Por cierto cómo puedio saber cuando estoy conectado si es por 3g o wifi.Tengo tarifa plana de 10 €, pero me gustaria saberlo y he intentado poner las letras más grandes pero me da que no me lo ha cogido

pantafo
11/05/10, 17:31:40
Hola Todo mi gozo en eun pozo v¡creo que cuando me conecto a intyernet es a traves de 3g y no de wifi, el caso es que a la red estoy conectado pero cuando intento ver un video en youtube me dice que no estoy conectado al servidor, pero en la página de youtube si que entro.
Poc ierto si abro directamente youtube que conexión usa la wifi o la 3g

viktorak
27/05/10, 23:13:13
Hola todos,he tenido el mismo problema,no podia connectarme via Wifi, pero lo he resuelto asi:Primero: configurar la red Lan con sus SSID,clave de acceso etc.Una vez bien configurado esto tendras que obtener IP y te tendria que marcar estado-conectado.Segundo paso:configuracion/conecciones/wifi/targetas de red/-aparece configurar adaptadores de red/pinchar en una de las dos Broadcom,marcar"Usar IP asignada por servidor,luego en servidores de nombres y alli asignas los DNS proporcionadas del proveedor ADSL.Yo tengo Telefonica es. y he puesto 80.58.61.250,otro DNS 80.58.61.254.Aquello de elegir modo de energia "Mejor rendimiento" creo que no influye.Tampoco debe de importar,creo,la compania con la que tienes la HTC.Espero qòs sirve.Saludo

jhom0109
06/07/10, 17:27:18
hola a todos.

soy nuevo en esto del foro, asi que esto va a quien interese.

Tengo un HTC TOUCH VIVA, hace un par de dias hise una restauracion del sistema, y todo normal hasta que me intenté conectar a internet via wi-fi, pero no me era posible, aparecia como conectado pero nada, alguien por ahi mencionó sobre el "modo energia", en la parte de configuraciones - LAN inalambrica. Pues con tanta suerte que se me resolvió el problema. Ya entro a internet sin ningun inconveniente, descargo mis correos, ademas de que actualizo el clima sin inconveniente.

Inicio - configuracion - conecciones - LAN inalambrica - modo energia - llevar la barrita al minimo (izquierda).

Espero que esto le pueda servir a alguien.

hasgam
06/07/10, 18:05:49
simple y efectivo tu dato.... el wifi aparecia conectado , pero no entraba a ninguna pagina........le baje al minimo y .........listo


Gracias por el aporte