PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El efecto Willyrex


JoseDek
26/12/13, 01:38:29
Antes de nada, me gustaría compartir con vosotros este video que hice, mostrando algo que se ve día a día y que para nada me parece normal, espero que no os importe que lo ponga aquí.

Como digo en el video NO tengo nada encontra de Guillermo, es más, es uno de mis YouTubers más respetados.

Solamente quería mostrar una parte de la legión fanboy que tiene. Me parece muy bien que idolatres a alguien pero...tanto como para amenazar de muerte a alguien que diga algo malo de el??? Es una pena que no haya capturado ese momento.

vlZ0xJWr1Kw

Me gustaría que opinarais sobre el tema.

¿Veis normal que los "fans" antepongan los intereses de un YouTuber antes que los suyos propios?

Takuya
26/12/13, 14:45:34
La verdad es que no, muchos pierden ya la cabeza con ver que alguien opina diferente a sí mismo, una pena la verdad.

JoseDek
26/12/13, 21:17:57
Pues si es una pena.

Yo por ejemplo, idolatro mucho a Henry Cavill por su Superman, pero joder, todo tiene un límite. Si ahora vienes tu y me cuentas que no te gusta por X razón pues oye, lo respeto.

Dukka
23/02/14, 21:38:45
Lo que pasa es que hay mucho niño pequeño por Internet suelto, y necesitan el control de sus padres o algo porque estas nuevas generaciones son un poco bullsh*t

Raining
23/02/14, 21:43:10
Lo que pasa es que hay mucho niño pequeño por Internet suelto, y necesitan el control de sus padres o algo porque estas nuevas generaciones son un poco bullsh*t

Estoy de acuerdo, no sé que le ven a ese hombre pero bueno...

alvavarosc
05/05/14, 14:01:27
Lo normal es que estos fanboys tengan 13-15 años... probablemente cuando tengan 20 se darán cuenta de las tonterías que hacían... pasa lo mismo con las beliebers etc XD

alexxx900
05/05/14, 19:18:38
Esto cada día es más triste, luego dirán de los seguidores de los grupos estos "nuevos" de música en plan one direction o auryn... Que sepa yo eso existía hace la tira de años con bandas como los Pet Shop Boys, y no se formaba tanto revuelo de favoritismos.

Yo antes era seguidor de Willyrex, pero desde que tiene tantos y tantos fanáticos he dejado de seguirle, además que desde mi punto de vista bajó bastante la calidad del contenido de los videos(no hablo de imagen, por mí como si lo pone a 4K...) y he encontrado canales donde me puedo reir, informar y ver contenido original(nada de garrys mod, minecraft o cod, al menos desde el enfoque monótono que se le da salvando series que se pueden contar con los dedos de una mano).

Dicho esto, espero que a esos chavales se les pase la fiebre por chorradas de este estilo, que no hay que tirarse al cuello de nadie por tener una opinión diferente.

samuel0791
25/05/14, 21:23:26
Todo esto se ha vuelto una mafia solo van por el dinero

AAAnto91
12/06/14, 13:33:40
Todo esto se ha vuelto una mafia solo van por el dinero

Es que ya el 80% de la gente va por el dinero que da, pero no se dan cuenta que hasta que no eres grande no ganas una mierda, por lo que se quejan de que no ganan nada y están a broncas todo el día.
Por pasión, solo pasión de subir vídeos, son gente mayor ya que tienen su trabajo, no adolescentes .

waterjavy
12/06/14, 23:29:42
Yo no los entiendo a ese tipo de Youtubers, hacen el tonto, porque al fin y al cabo es lo que hacen, muchas veces dejan en ridiculo a otras personas importantes, y encima les pagan por ello, cuando muchos de ellos están haciendo viajes gratis por que se los promociona no se quien o por otros motivos. Me parece muy bien que entretengan a la gente pero sin tanto cachondeo con otras figuras importantes. Es mi opinion y si otro opina diferente lo respeto.

jaime29010
14/06/14, 12:12:03
Lo normal es que estos fanboys tengan 13-15 años... probablemente cuando tengan 20 se darán cuenta de las tonterías que hacían... pasa lo mismo con las beliebers etc XD
Los fanboys suelen tener de 8 años a 13, lo se por mi experiencia con los asquerosos niños rata

aroser
11/07/14, 16:24:41
Eso pasa en todos los ámbitos, no sólo en Youtube.
Cuando hay una multitud esperando a un famoso, siempre hay alguien que se echa a llorar por no poder verlo. Y con famoso entiendase un actor, un futbolista, un cantante o un santo en una procesión.
A mí cualquiera de esos casos me parece igual de absurdo.

Un saludo.

Rexhim
11/07/14, 19:54:47
Me parece patético TODO en sí. Yo jugaba mucho a videojuegos, pero jugaba, no me dedicaba a ver a inútiles en internet. Es patético, me da muy mala espina la nueo generación de chavales que pueda salir de ahí.

waterjavy
12/07/14, 10:45:05
Me parece patético TODO en sí. Yo jugaba mucho a videojuegos, pero jugaba, no me dedicaba a ver a inútiles en internet. Es patético, me da muy mala espina la nueo generación de chavales que pueda salir de ahí.

Estoy de acuerdo y eso que soy de esa generación aunque vea eso como una gilipollez

AlvaroMt276
10/08/14, 13:27:27
Piensa que más del 75% de los fans de Guillermo tienen de 11 a 15 años, puede que menos, porque ahora en las escuelas se ven a niños y niñas de 9-10 años hablando de elRubius, algo que me parece bastante triste. Lo primero, no tienen edad para navegar por internet sin que sus padres los vigilen, es más, yo cuando empecé a navegar por internet con unos 9 años creo que tenía no sé, siempre que usaba internet mi padre se sentaba a mi lado, y lo único que usaba eran páginas de esas de imprimir dibujos para colorear. xP
Yo no conocí a todos esos YouTubers que ganan una millonada hasta hace unos 2 años. Y no me gustaban jajaja. Entraba a youtube a buscar algún tipo de información sobre algún juego que no conseguía pasarme y cosas por el estilo.
Pero eso de amenazar a alguien de muerte porque no te guste su ídolo...
En mi opinión, deberían ver sus padres lo que están haciendo sus hijos en sus ratos libres...

LittleCroqueta
19/09/14, 12:34:57
Yo creo que lo peor, son los fanboys-fangirls que acompañan a cada youtuber.

jjm26
29/10/14, 19:52:42
De pena

Albernano1
24/01/15, 17:39:44
Yo opino lo mismo que por ahi arriba, vale que estemos en "La era de la comunicacion", vale que los niños ahora ya vienen al mundo con el smartphone en la mano y un chip nfc en la cabeza(jejejejje es broma tranquis), vale que estoy y lo otro...

Pero controla a tus hijos, puede sonar raro pero ami por ejemplo hasta que no cumpli x años no me dejaban pasearme por internet a mi antojo, no estaban detras mia pero si me preguntaban que habia hecho etc.

Tu a tu hijo si le ensañas a respetar a lso demas le quitas de tonterias y tal estas cosas no pasan...y willyrex ahora pero decirle alguno algo de Rubius etc y ya veras...

IvanCastro98
24/01/15, 22:30:30
Lo que pasa es que hay mucho niño pequeño por Internet suelto, y necesitan el control de sus padres o algo porque estas nuevas generaciones son un poco bullsh*t
Totalmente de acuerdo:aplausos::aplausos:

El Mariachi
29/01/15, 15:56:46
Todos niños rata.

rusquilla
27/07/15, 12:43:24
Es una pena. Han convertido un juego que estaba planteado para un publico juvenil-adulto en un juego totalmente infantil..:cry:

Xerme
13/08/15, 23:29:09
Yo jugaba Minecraft antes, ahora se ha llenado de niñatos incultos y bastante repelentes lo cual te imposibilita a la hora de jugar Online, una auténtica vergüenza haber destrozado un juego tan grande que era. Lo mismo pasa en LOL y pronto en WoW. Da asco esta generación de niñatos sin educación y repelentes donde están los padres esa es la pregunta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

alexxx900
14/08/15, 01:41:40
Yo jugaba Minecraft antes, ahora se ha llenado de niñatos incultos y bastante repelentes lo cual te imposibilita a la hora de jugar Online, una auténtica vergüenza haber destrozado un juego tan grande que era. Lo mismo pasa en LOL y pronto en WoW. Da asco esta generación de niñatos sin educación y repelentes donde están los padres esa es la pregunta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No creo que lleguen al WoW por 2 motivos

-Estos años esta perdiendo mucha audiencia, ya esta pasado de moda.
-Cuando pasas de x nivel(sin contar los piratillas) tienes que pagar suscripción y eso pocos niños se lo pueden permitir.

En cuanto al LoL, simplemente que cada uno suba su elo, si los niños son tóxicos se quedaran en divisiones/elo's bajos 😂😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk