PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema serio con HTC Diamond


jadnokia
26/10/09, 14:49:29
Hola

Tengo una Diamond desde hace bastante tiempo, no he tenido problemas de este tipo con ningun otro dispositivo ni con este antes, de este tipo

Hace unos dias cambie la rom de nuevo, despues de 6 meses por pequeños problemas de cuelgues de pequeños programas, quiero decir que ya habia cambiado la rom otras ocasiones

la nueva rom, la verdad, fue fenomenal iba todo correcto hasta ke.... plum error en los contactos de forma que no me deja cerrarlos, intento apagar el dispositivo, y plumm error en la aplicacion de shutdown.... que es lo que queda? pues quitar la bateria...
asi que quito la bateria y reinicio
pero.... SORPRESA!!! el movil vuelve al estado como si hubiera hecho un hardreset... se reinicia todo, configuracion inicial, configuracion de operadora... ningun contacto en la lista....
bueno, me parecio algo casual... asi que solo le volvi a poner los conctatos con el activesync todo correcto, pero poco despues.... OTRAVEZ... misma clase de errores, pero con nuevo final... quiero decir, no responde, intento apagar, error en la aplicacion que apaga, no me deja hacer nada mas, y quito la bateria

Pero ahora... al arrancar se queda en la pantalla inicial de diamond touch sin pasar de ella, en otras ocasiones me ha llegado hasta el punto de enseñar el logo de windows como cuando esta iniciandose el movil, pero de ahí no pasa por mucho tiempo que lo deje

mi sorpresa no acaba ahí, pude instalar nuevas roms de hecho fueron 3 otras diferentes y me ha hecho exactamente lo mismo

necesito ideas, opiniones o cualquier cosa que me sirva para o bien arreglarlo o si debo tirrar el movil contra la pared... xD

un saludo

vilujo
26/10/09, 20:08:18
Solo por curiosidad, ¿las roms que instalastes eran oficiales o cocinadas?. Si son cocinadas, has pasado el mtty?

manue1963
26/10/09, 20:53:56
Claramente tema rom, la prueba definitiva es rular con ella con la configuración original durante el tiempo que estimes oportuno, si rula bien ya sabes tema Rom.

Kanoso
26/10/09, 20:59:00
Te aconsejo que no toques el SPL a lo loco. ¿Es el 1.93 de Olinex?. Si nos dices con que ROM estás es posible que alguien del foro pueda ayudarte. Y por último, el consejo del mtty es muy bueno... haces el mtty pero antes le pones la diamimg.nbh en el raiz de la tarjeta de memoria y la instalas desde ahí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408&highlight=diamimg
Suerte :ok:

jadnokia
04/11/09, 00:16:38
Uso la olinex 1.93 desde hace varios meses, y he estado usando una rom cocinada, pero al cambiar de nuevo de rom, me ha dado esos fallos, aun volviendo a cambiar de rom a por otra me ha seguido dando error, tengo la Diamond parada y no he podido resucitarla

La rom que tenia funcionando correctamente fue la [ROM][WM6.5][ESP/ING] BsB 6.5D

Posteriormente he probado la [ROM][WM6.5][ESP/ING] BsB 6.5Q y BsB 6.5.1D Black (Uber Fast & Stable) ambas me han hecho lo mismo

jadnokia
07/11/09, 11:53:22
este error me da al intentar pasarle el mtty

Cmd>task 29
Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 1530 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

Alguna sugerencia?

jadnokia
09/11/09, 16:57:13
no logro arrancar el mtty porque no me sale la opcion USB aun estando la pda conectada en modo bootloader y especificando que esta conectada por USB

ferniskywalker
09/11/09, 18:15:37
A mi me pasó lo mismo con una S200, sólo consigo arrancándola haciendo lo siguiente:

La cojo por arriba y abajo y la estrujo hacíendola girar en sentidos opuestos, (Vamos como si quisieras plegar un bote de cerveza).

No me he cargado la S200 de milagro....... pero funciona.
Otra posibilidad es llevarla a un sitio donde arreglan móviles y que te limpien los contactos. Limpian los circuitos, si hay algo que no hace buena conexión por polvo, etc hacen que vuelvan a conectar.

Tambien te digo otra cosa, mi s200 ha ido menguando, primero eso, luego el altavoz (ni nuevo funciona), luego el blutooth (dice que no tiene "error de hardware")..... Al final tiene la batería que dura 12 horas, no suena el altavoz, no funciona el BT, pero funciona....

jadnokia
09/11/09, 23:22:24
donde estan esos nokia a prueba de lanzamientos??? xD

estoy comenzando a sospechar en la relacion de sectores defectuosos de la memoria con los blockeos en el arranque del sistema operativo