PDA

Ver la Versión Completa : 15-10-2009 rom pdaviet v24 wm6.5 2.33.721.24 (23071)


RamonIRD
25/10/09, 18:19:39
Después de probar las ROM's:
- ROM HTC Original Vodafone 1.40.164.2
- ROM HTC Original 1.40.412.2 (21259) Radio 0.27.30.09
- ROM Elitemovil Jade Rom WM6.5 (XIP & SYS 23004 Oficial) C9 Premium
y al no convencerme ninguna de ellas, ya que no me agrada la pantalla principal, iconos. En la Elitemovil un uso excesivo de la RAM a 59%.

Me he decidido probar la:
- 15TH OCTOBER 09(ROM WWE) PDAVIET NEW V24 WM6.5 rom 2.33.721.24(Core 23071)
Links del autor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530620

Esta en ingles, pero no creo que sea ningún problema para los que llevamos tiempo trasteando estos sistemas, ya que al final los menús son intuitivos.

Sin duda la que tiene mejor apariencia de las que he sido capaz de localizar.
De momento la he instalado y voy a probarla.

Video captura de esta ROM
http://www.youtube.com/watch?v=vCHhzRzvQb8

Maicro
25/10/09, 20:19:21
Bueno, pues pruébala y nos cuentas ;) Aunque estando en inglés, chungo :( Gracias. Saludos.

ildecris
26/10/09, 20:45:23
Buen trabajo RamonIRD, si las cuatro capturas son las que en verdad se muestran durante su funcionamiento???, la verdad es que me parecen muy interesantes...y no es tal problema su gestión en inglés, ahora bien si supiera como traducir todo ello, mejor.
Cuéntanos de su rapidez y estabilidad-
Un saludo y gracias.:platano:

fumeta77
27/10/09, 13:05:24
tratando se de un windows phone con la barra de windows abajo, y encima con el M2D v2, seguro que consume más ram que la de elitemovil, ¿nos puedes decir lo contrario?

por cierto, creo que ya está la v25 de pdaviet

un saludo

mich00
27/10/09, 14:35:53
Tiene buena pinta....
a ver si nos cuentas que tal anda !!!!

Buen aporte :aplausos:

RamonIRD
28/10/09, 17:03:56
La ROM que más me gusta de Elitemovil es la WPhone C6.1 Premium. Sin duda la mejor ROM en spanish.
Ildecris las capturas son las reales. Realmente se ha conseguido un excelente trabajo de gusto y elegancia.
Esta ROM va mucha más fluida que la de Elitemovil.
La de Elitemovil marca un uso de ram de 68% al 72%. Esta se queda en un 52~54%.
Lástima de inglés, sino sería la ROM perfecta. Para mi a día de hoy es la mejor de todas las probadas
Ahora estoy esperando para probar la nueva de Elitemovil, la C7, que sacará en breve.
Saludos

Maicro
28/10/09, 17:48:22
¿Sabes si esa C7 que comentas será esta de la que hablas traducida? Que por cierto, ya han sacado nueva versión en XDA, la 25.

26TH OCTOBER 09(ROM WWE) PDAVIET NEW V25 WM6.5 rom 2.33.721.25(Core 23502)
Link : http://rapidshare.com/files/297857994/Touch3G_WM65_2_33_721_25_B23502COM5_25OCT2009.rar
(not sure hope link works if not il upload mirror tomorrow)
Note : last pik is V25 same as V24 This has start menu at the bottom of home screen

ildecris
28/10/09, 22:50:25
Gracias por la información RamonIRD, pero ahora sí que me tenéis verdaderamente desconcertado. Actualmente estoy usando en mi Jade la C9 Premiun de Elitemovil con Xip&Sys 23004 Oficial y suponía que era la versión más actualizada de la saga de Elitemovil, incluso más actual que las C6.1 que nombras tu o la C7 por caer (aunque ya existe de Elitemovil una C7 Lit Premium Fix con Sys 21820). Mi Jade con la C9 Premium, sincronizada y con el TouchFlow activado me consume un 57% de RAM. Me va bastante estable y funcionan tanto bluetooth como wifi, vamos en general estoy bastante satisfecho, bien es verdad que no he probado las PDAVIET NEW V25 WM6.5 rom 2.33.721.25(Core 23502) ni la NEW V24. Resumiendo que la que muestra nuestro amigo RamonIRD (al menos el 4º pantallazo tipo TouchFlow y los iconos de la barra inferior de las aplicaciones) me gustan, así que aunque vengan en inglés, habida cuenta del poco consumo que se apunta que se hace de la RAM, igual me animo y la pruebo....otro día que ahora tengo otro asuntillo de la Trinity entre manos. Un salu2 y gracias.

Chef1986
29/10/09, 14:54:04
instalada y funcionando en mi jade
ningun problema agradable a la vista facil de manejar, FELICIDADES!
lastima el ingles pero bien!

ildecris
08/11/09, 11:45:05
instalada y funcionando en mi jade
ningun problema agradable a la vista facil de manejar, FELICIDADES!
lastima el ingles pero bien!

Hola Chef1986, deduzco también por tu post #12 sobre la Rom wm 6.5 ce os 5.2.21202 que la cargaste y has funcionado con ella un tiempo hasta cargar esta última, si entre tanto has cargado alguna otra Rom, tipo Elitemovil C9 Premium o similar, ...me gustaría conocer tu opinión sobre esta última en cuanto a funcionalidad, estabilidad y rapidez frente a las anteriores mencionadas.
Un saludo y gracias.

P.D. Yo estoy funcionando con la C9 Premiun de Elitemovil un tanto personalizada y estoy bastante contento a cuanto estabilidad y funcionalidad, en español.

jaime379
08/11/09, 17:35:38
Hola a todos, yo acabo de pasar de la C9 de elite movil a la ultima de pdaviet, la v26 con el Core 23504. La impresion visual es impresionante, de lo mejor que he visto, en funcionamiento me parece rapidisima y fluida (llevo 2 dias dandola caña y ningun cuelgue). Viene con pocas aplicaciones y ademas super interesantes. El tema del idioma no es ningun problema, la veo bastante intuitivo ya habiendo utilizado otras rom´s. El tema de bateria veo un consumo similar a la C9.
Para mi gusto de momento me parece una gran rom, muy equilibrada en todos los sentidos, y el tema del idioma no es impedimento para no instalar esta peazo de ROM.
Un saludo.;-)

ildecris
08/11/09, 19:16:36
Hola a todos, yo acabo de pasar de la C9 de elite movil a la ultima de pdaviet, la v26 con el Core 23504. La impresion visual es impresionante, de lo mejor que he visto, en funcionamiento me parece rapidisima y fluida (llevo 2 dias dandola caña y ningun cuelgue). Viene con pocas aplicaciones y ademas super interesantes. El tema del idioma no es ningun problema, la veo bastante intuitivo ya habiendo utilizado otras rom´s. El tema de bateria veo un consumo similar a la C9.
Para mi gusto de momento me parece una gran rom, muy equilibrada en todos los sentidos, y el tema del idioma no es impedimento para no instalar esta peazo de ROM.
Un saludo.;-)

Saludos a los foreros, que no parecen muchos...Gracias jaime379 por tu opinión sobre la C9 y su sucesora en tu HTC la pdaviet V26 y Core 23504, ardo en deseos de cambiarla yo también, pero como soy un poco cobardica igual me espero a volver de viaje y la semana próxima me meto en el empeño, no sea que me quede sin mi Jade justo cuando me voy unos días fuera.
Saludos a todos los que hacéis de una maquinita una ilusión.


...nada, que no he podido esperar y acabo de instalar la v26 de pdaviet con el (B)Core 23504...y no aprecio más velocidad, sino todo lo contrario, los iconos son agradables y echo de menos algún que otro programa como CleanRAM, el M2DC para eliminar opciones y personalizar manila, el Modaconodata o similar para que la Jade no se conecte a datos por sí sola, no sé xqué no corre el Shop2Go Lite después de cargado (con la Rom de elitemovil C9 iba bien...ya veremos,



...ya visto, después de probarla durante todo el día de hoy, configurarla bluetooth, wifi, internet, llamar y recibir,,,para mí no es tan rápida como la C9 de elitemovil, ni tan intuitiva, eso sí, me gustan más algunas aplicaciones que vienen por defecto y los iconos de la barra inferior de manila, pero en general su uso es más engorroso, sobre todo a la hora de contestar una llamada, hasta el punto de llegar a perder alguna,...pero esa es sólo mi opinión.
Espero que os sirva esta para tomar la vuestra.
Un saludo.

Maicro
10/11/09, 11:41:40
Además de ser pocos foreros yo no consigo hacer funcionar el HARDSPL, así es que, de momento, nada de nada.

Chef1986
10/11/09, 16:17:10
Hola Chef1986, deduzco también por tu post #12 sobre la Rom wm 6.5 ce os 5.2.21202 que la cargaste y has funcionado con ella un tiempo hasta cargar esta última, si entre tanto has cargado alguna otra Rom, tipo Elitemovil C9 Premium o similar, ...me gustaría conocer tu opinión sobre esta última en cuanto a funcionalidad, estabilidad y rapidez frente a las anteriores mencionadas.
Un saludo y gracias.

P.D. Yo estoy funcionando con la C9 Premiun de Elitemovil un tanto personalizada y estoy bastante contento a cuanto estabilidad y funcionalidad, en español.

hola ildecris si antes de esta rom tenia la elicemovil,ahora tengo instalado esta, va vastante bien no tengo quejas, lo unico malo que esta en ingles, pero por lo demas no tengo quejas, aunque estoy por pasarme a una blackberry! jejejeje mas que nada que ando viviendo entre españa y andorra y el correo electronico lo utilizo mucho y el teclado del BB me va muy bien, pero si no la tienes en tu movil te recomiendo utilizarla ponerla y listo ningun problema a la hora de instalarla, ya me contaras!
saludos!

jaime379
10/11/09, 21:32:29
...ya visto, después de probarla durante todo el día de hoy, configurarla bluetooth, wifi, internet, llamar y recibir,,,para mí no es tan rápida como la C9 de elitemovil, ni tan intuitiva, eso sí, me gustan más algunas aplicaciones que vienen por defecto y los iconos de la barra inferior de manila, pero en general su uso es más engorroso, sobre todo a la hora de contestar una llamada, hasta el punto de llegar a perder alguna,...pero esa es sólo mi opinión.
Espero que os sirva esta para tomar la vuestra.
Un saludo.[/quote]

Hola idelcris, bueno esto es como todo, va por gustos. Mi opinion es que este SYS es uno de los mas rapidos que he probado, y todo super fluido (es la primera ROM que no se me queda pillado el explorador de archivos que viene por defecto). Con respecto al uso al principio es un poco raro, pero luego me parece super comodo, siempre esta hay el boton que buscas. Lo de las llamadas no encuentro nada raro, yo siempre descuelgo del boton verde, asi te evitas de tocar la pantalla.
Aguantare una buena temporada con esta ROM.
Un saludo idelcris :ok:.

RamonIRD
14/11/09, 01:46:37
De las versiones de Elitemovil decir que personalmente he llevado durante un tiempo la ROM Elitemovil Rom (21859) WPhone C6.1 Premium M2D. Sin duda la más rápida y mejor de las Elite. Par mi mejor que la C9.

La última de Elite, la Rom (23504) WPhone C7.1 Premium M2D, para mi no tira en comparación con la C6.1. La C7.1 es igual a la de PDAVIET pero españolizada.

PDAVIET ya ha sacado otra nueva que es la V26 WM6.5 2.33.721.25 (23504).
Alguién la ha probado ¿qué tal?

Este fin de semana la instalaré para probarla.

Maicro
14/11/09, 14:56:01
:( Por favor, ¿podrías decirme qué HARDSPL utilizasteis vosotros? El mio se ejecuta, aparece como instalado en la lista de programas de la Jade pero, al finalizar la instalación, no reinicia la Jade para liberarla.

RamonIRD
22/11/09, 12:13:20
:( Por favor, ¿podrías decirme qué HARDSPL utilizasteis vosotros? El mio se ejecuta, aparece como instalado en la lista de programas de la Jade pero, al finalizar la instalación, no reinicia la Jade para liberarla.

El HARDSPL 2.32: "Jade Hard-SPL_V41"
No recuerdo de donde la baje, creo que fué de xda.

No olvides que requiere que tengas instalado en tu PC el Microsoft NET Framework 3.5 Service Pack 1: "dotnetfx35setup"

Maicro
22/11/09, 13:16:12
El HARDSPL 2.32: "Jade Hard-SPL_V41"
No recuerdo de donde la baje, creo que fué de xda.

No olvides que requiere que tengas instalado en tu PC el Microsoft NET Framework 3.5 Service Pack 1: "dotnetfx35setup"

Muchas gracias. :( Es la que tengo yo y también tengo ese NET Framework. No sé, probaré en el portátil a ver si hay más suerte. Lo dicho, gracias por tu interés. Saludos.

jmsanchez87
24/11/09, 00:38:04
No hay todavia la version w6.5 en español?

BugattiDJ
01/12/09, 14:25:14
De las versiones de Elitemovil decir que personalmente he llevado durante un tiempo la ROM Elitemovil Rom (21859) WPhone C6.1 Premium M2D. Sin duda la más rápida y mejor de las Elite. Par mi mejor que la C9.

La última de Elite, la Rom (23504) WPhone C7.1 Premium M2D, para mi no tira en comparación con la C6.1. La C7.1 es igual a la de PDAVIET pero españolizada.

PDAVIET ya ha sacado otra nueva que es la V26 WM6.5 2.33.721.25 (23504).
Alguién la ha probado ¿qué tal?

Este fin de semana la instalaré para probarla.
Acabo de Instalar la Touch3G_WM65_2_33_721_27_B28002WMD de PDAVIET y debo decir en honor a la verdad que esta de cine,solo que echo de menos algun software que SI incluye ELITE,como CleanRAM,etc..por lo demas,esta de cine,creo que vale la pena que algun cocinero experimentado pudiese traducirla,aunque el ingles no sea problema,la verdad es que creo que nos hacemos mejor al manejo del entorno con nuestro español....al menos yo.
Aqui os dejo el Link por si acaso.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530620

Saludos. :D:D:D

jekyllvshyde
14/01/10, 12:54:33
Me estoy descargando esta...(ROM WWE) PDAVIET NEW V27 WM6.5 rom 2.33.721.27(Core 28002) actualmente tengo la elite C9 Premiun y la verdad me gusta pero he visto capturas de pantalla de la Pdaviet y tiene muy buena pinta....alguien la tiene instalada?,el ingles la verdad que no me parece nungun problema, solo saber que tal tira y si alguien puede darme sus impresiones:ok:

jekyllvshyde
14/01/10, 12:58:19
Uy Buggattidj no me habia dado cuenta que tu habias instalado esta misma jejeje:silbando: lei el post de arriba y di por sentado que habias instalado la 26 no la 27 ejem ejem que torpeza....bueno ya leo tus impresiones sooooooorry:cucu:

jekyllvshyde
16/01/10, 09:39:23
Bueno...me contesto a mi mismo,ya la tengo instalada y me parece impresionante,mucho mejor que la c9 de elite, el aspecto sensacional(iconos etc..) y va como un tiro hasta ahora ningun problema(quitando lo de la ñ claro jaja) muy recomendable la verdad.X-D

gabypereira
07/04/10, 15:02:21
Hola, no se si me podeís ayudar.he instalado la rom 2.32 en Ingles, y todo parece correcto, pero no puedo utilizar el telefono, siempre está Phone off y aunque intento habilitarlo, se queda tonto y no funciona.Ya he reiniciado varias veces la Jade. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

gabypereira
07/04/10, 15:07:32
Hola, no se si me podeís ayudar.he instalado la rom 2.32 en Ingles, y todo parece correcto, pero no puedo utilizar el telefono, siempre está Phone off y aunque intento habilitarlo, se queda tonto y no funciona.Ya he reiniciado varias veces la Jade. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

nino7050
21/05/10, 00:04:00
Hola yo quiero poner esta rom en my htc 3238 clon jade supongo que la cojera¿ y otra cosa como ponerselo cual son los pasos por que no encuentro ningun tutorial de cambio de rom para my pequenin que me funcione .
Alguien lo ha conseguido?

manolom40
21/05/10, 20:49:26
Hola yo quiero poner esta rom en my htc 3238 clon jade supongo que la cojera¿ y otra cosa como ponerselo cual son los pasos por que no encuentro ningun tutorial de cambio de rom para my pequenin que me funcione .
Alguien lo ha conseguido?

Si no me equivoco, si instalas una rom de la Jade en una clon convertirás a ésta en un pisapapeles, yo que tú no lo haría forastero.