PDA

Ver la Versión Completa : Consejo

NauL
19/11/07, 08:31:57
Buenas dias a todos.
Tengo una pequeña consultilla para todos vosotros. Recientemente me han regalado un manos libres bluetooth, de estos independientes, me refiero no instalado, si no de los que se cargan con el mechero del coche. Pues bien el caso es que mi htc p3600 con la faman 3.5, reconoce el bluetooth tanto como manos libres y como altavoz estereo; sin embargo cuando voy con el tomton este no direcciona el audio al bluetooth. Me he ofuscado buscando un submenu, o una pestañita de configuración tanto en la htc con el tom tom, pero no consigo localizarla, alguien me ofrece alguna solución? Please

angelblanco
19/11/07, 09:31:21
Hola y bienvenido al foro, instala el BTAudioToggle
un saludo

NauL
19/11/07, 15:43:12
Gracias por la apreciación, pero ya sería redondo si me ofrecieras un enlace.
Jejejejeje
que cara dura tengo!!!!!!!

angelblanco
19/11/07, 17:33:16
ains con lo facil que es usar el google :loco:, pero bueno...

Uso: Ejecutando el programa se redirige el sonido al BT. Volviéndolo a ejecutar se retorna a la situación normal. Como veis, fácil y rápido.

Contrapartida: La función del programa termina cuando te llaman por teléfono. Oyes la conversación, pero al colgar se vuelve a la situación normal de sonido de la PDA. Pero basta con volver a ejecutarlo.

Solución: Usando el phonealarm y creando un perfil de coche usamos la opción de ejecutar programa, ponemos la ruta y cada vez que cambiemos de perfil se activa.

angelblanco
19/11/07, 17:41:34
el ficherito (http://www.htcmania.com/el%20ficherito)
http://www.megaupload.com/es/?d=PWU9NZEQ
no me ha dejado colgarlo como arcihvo adjunto, pero ahi esta en megaupload

Saludos

NauL
19/11/07, 22:25:27
Gracias Mister,
Te debo una.....

angelblanco
20/11/07, 09:09:52
;-) no hay de qué

paco_tripi
01/11/08, 00:18:36
Mi primera aportación. Hasta ahora solo he chupado del bote.

Lo probare mañana mismo en el coche y os cuento que tal ha ido.

Harry
01/11/08, 00:23:13
bienvenido a casa ;-)