PDA

Ver la Versión Completa : Tardanza al abrir contactos y dialer en JB 4.1.2


roble75
15/12/13, 23:15:23
Buenas, lo que me ocurre es que, después de flashear uno de los últimos firmwares oficiales para el Galaxy S2 resulta que los contactos y el dialer tardan una eternidad en abrise. Se trata de JB 4.1.2, una de las últimas europeas que han salido.

Busco alguna solución o si alguien sabe dónde puedo conseguir las apk, al menos de contactos, de Android 4.2, 4.3 o 4.4 que funcionen para 4.1.2, ya que no me apetece flashear una custom ROM.

Gracias de antemano.

Vic_tormenta
15/12/13, 23:58:15
Instálate la aplicación "Ex Dialer", yo la usaba en mi anterior móvil y es buenísima. Pruébala y comentas a ver!

elviti
16/12/13, 18:04:41
Yo tuve ese problema con ICS. Borre todos los contactos de la sim, los copie al teléfono y desde entonces no he vuelto a tener problemas


Saludos

roble75
17/12/13, 00:34:07
Probé lo de borrar contactos de SIM y nada, seguía ocurriendo. Así que opté por descargar ExDialer y solucionado. Rápida y fluida.

Como apunte y si a alguien más le pasa esto, si descargáis apps de dialer/contactos alternanitavas no os recomiendo borrar las originales. Yo congele el dialer stock con Titanium Backup y no detectaba mi SIM, así que mejor dejarla ahí aunque use el ExDialer.