PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el bloqueo


nihison
22/10/09, 19:00:53
No sé si le pasará a alguien más o sólo a mí, el caso es q estoy teniendo problemas para desbloquear el teléfono.
Al principio funciona sin problemas, pero al poco q se trastea un poco el candadito no se abre al deslizarlo y tengo q acabar haciendo un reset o quitándole la batería.
¿Le pasa a alguien más?
Saludos

i-bai
22/10/09, 22:59:04
Cuanto tiempo llevas con el?

Llevo 10 dias y me va perfecto, no se me ha bloqueado nunca, ni cuanto tengo 3 o mas aplicaciones abiertas

ruido
23/10/09, 00:20:43
Yo llevo 13 dias con ella y ningun problea con el bloqueo.

ciffo71
23/10/09, 10:13:38
Yo tampoco tengo problemas con ella, k tipo de reseteo le haces?
Para dejarla de fabrica haz inicio-configuracion-sistema-borrar memoria.
Saludos.

imperioso
23/10/09, 14:54:13
si te pasa lo mismo que a mi, el bloqueo se produce cuando le mandas insertar los datos del propietario, si luego la bloqueas no te permite desbloquearla, por lo menos en la mia lo hace de esa forma.

HCT_T2
25/10/09, 17:34:41
Buenas!

Primero me presento! Soy Gabri y acabo de adquirir la touch 2. Como algunos de vosotros tambien es mi primera HTC. (Me ha costado lo suyo encontrarla...)

Bien, el tema del bloqueo tambien me ha pasado, es exactamente como explicais. Al añadir los datos del propietario y activar la opcion de verlos al inicio se me queda bloqueado con la pantalla "congelada". Hice varios resets (boton rojo) y despues de pulsar 998 veces la pantalla conseguí entrar al menú y desactivar los datos del propietario...

La tengo desde ayer o sea que si me vuelve a pasar con otra cosa os lo comento.
Ah! Si encontrais la solucion, compartidla!!

Un saludo y vamos hablando!

Waldy
29/10/09, 19:07:22
Buenas!

Primero me presento! Soy Gabri y acabo de adquirir la touch 2. Como algunos de vosotros tambien es mi primera HTC. (Me ha costado lo suyo encontrarla...)

Bien, el tema del bloqueo tambien me ha pasado, es exactamente como explicais. Al añadir los datos del propietario y activar la opcion de verlos al inicio se me queda bloqueado con la pantalla "congelada". Hice varios resets (boton rojo) y despues de pulsar 998 veces la pantalla conseguí entrar al menú y desactivar los datos del propietario...

La tengo desde ayer o sea que si me vuelve a pasar con otra cosa os lo comento.
Ah! Si encontrais la solucion, compartidla!!

Un saludo y vamos hablando!

La única solución es en el bloqueo selecionar el clasico. Así si enseña los datos y no se queda pillada.

gallego2
04/11/09, 18:20:56
Mi esposa tiene una Touch2 y le apasado lo mismo que los compañeros puso los datos y el candado se le queda congelado lo inico que con segui fue poniendo el bloque como formato antiguo.