PDA

Ver la Versión Completa : BRICK iOS 7 ROM?


Slurped
14/12/13, 22:26:30
Hola, he instalado la ROM como se indicó (no es la primera que instalo) y al darle a reboot system ya no se ha vuelto a encender. He probado ponerlo en download mode con Power + Home + Vol Down y no se ve nada en la pantalla. Lo he conectado a ODIN y me reconoce el COM pero no avanza ni lo más mínimo. Sí, los drivers están instalados. La Stock para revivirlo la saqué de aquí mismo. Alguien sabe qué podría hacer mal? Adjunto foto.

Ju4nC4rLoS
14/12/13, 22:58:30
Hola, he instalado la ROM como se indicó (no es la primera que instalo) y al darle a reboot system ya no se ha vuelto a encender. He probado ponerlo en download mode con Power + Home + Vol Down y no se ve nada en la pantalla. Lo he conectado a ODIN y me reconoce el COM pero no avanza ni lo más mínimo. Sí, los drivers están instalados. La Stock para revivirlo la saqué de aquí mismo. Alguien sabe qué podría hacer mal? Adjunto foto.

Uhm intenta hacerlo con el Odin 3.07 o el 1.85 y coloca los 3 archivos en caso de tenerlos en sus respectivas rutas (PDA, MODEM, CSC).

Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515) tal vez te puedan ayudar mejor o puedas guiarte por si estas haciendo algo mal o se te olvida algo. saludos :ok:

Slurped
14/12/13, 23:09:10
El problema es que no sé si está en modo download ni nada porque la pantalla está negra completamente.

En primer lugar, yo pongo la batería, presiono power, vol down y home a la vez, conecto el movil al pc y me sale lo del COM en amarillo, eso es que lo detecta o no?

Y luego, yo no presiono vol up ni nada porque tsmpoco puedo ver nada ni aceptar nada.

Alguien sabe cómo puedo saber cuál es el problema? Por lo que parece en la imagen en el recuadro es que odin ni siquiera empieza.

Ju4nC4rLoS
14/12/13, 23:25:33
El problema es que no sé si está en modo download ni nada porque la pantalla está negra completamente.

En primer lugar, yo pongo la batería, presiono power, vol down y home a la vez, conecto el movil al pc y me sale lo del COM en amarillo, eso es que lo detecta o no?

Y luego, yo no presiono vol up ni nada porque tsmpoco puedo ver nada ni aceptar nada.

Alguien sabe cómo puedo saber cuál es el problema? Por lo que parece en la imagen en el recuadro es que odin ni siquiera empieza.

Ps yo siempre ingreso a modo download presionando Vol+ / Vol - / POWER, intenta y me comentas.

PD si al hacer eso se queda la pantalla negra, presiona Vol + e intenta

DJMASTERDEAD16
14/12/13, 23:28:09
si haces la combinacion de botones power volumen + volumen y no te sale el menu downloard y te queda en negro tranki solo le das a subir volumen ya estas en el modo downloard aunque no se apreciecen la pantalla y pones en el odin el pit el modem el pda y el csc y listo deberia arreglarse
un saludo

pepe_do_monte
15/12/13, 00:55:19
Te va el recovery?Lo mas probable es que sea un can´t mount cache