PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta el pc


bruswillis
13/12/13, 19:44:54
Hace un par de meses me repararon la miniusb del s2
Desde entonces el pc no me reconoce el móvil, simplemente carga pero nada mas, he actualizado el kies y nada.
Entro a administrador de dispositivos y no sale nada conectado

phenomarc
13/12/13, 23:24:33
Hace un par de meses me repararon la miniusb del s2
Desde entonces el pc no me reconoce el móvil, simplemente carga pero nada mas, he actualizado el kies y nada.
Entro a administrador de dispositivos y no sale nada conectado

Cuando lo conectas al PC hace el sonido típico? Puede ser tema de drivers. Prueba en otro ordenador a ver si detecta algo.

bruswillis
14/12/13, 15:49:33
Cuando lo conectas al PC hace el sonido típico? Puede ser tema de drivers. Prueba en otro ordenador a ver si detecta algo.

No, no me hace ningún ruido.
Lo he probado con el de sobremesa y el portátil y ninguno reacciona lo raro es que si carga.
Los puertos van bien y puedo conectarles la tablet o un pendrive o lo que sea

phenomarc
14/12/13, 15:56:11
No, no me hace ningún ruido.
Lo he probado con el de sobremesa y el portátil y ninguno reacciona lo raro es que si carga.
Los puertos van bien y puedo conectarles la tablet o un pendrive o lo que sea

Entonces descartamos un problema de cable o puertos. Prueba a desinstalar completamente todos los drivers del S2 y vuelve a instalarlos.

bruswillis
14/12/13, 16:01:14
Entonces descartamos un problema de cable o puertos. Prueba a desinstalar completamente todos los drivers del S2 y vuelve a instalarlos.

El portatil no los tiene.
Pero no me detecta el móvil, yo creo que algo le pasa al miniusb

phenomarc
14/12/13, 16:04:48
El portatil no los tiene.
Pero no me detecta el móvil, yo creo que algo le pasa al miniusb
Pues entonces ya sabemos lo que es. Si ya lo has probado todo a nivel de software (drivers, Kies...) debe de ser un problema de hardware.
Pero si te fallo desde el primer día,¿ por que no lo llevaste a que te lo arreglaran de nuevo?

ivan2345s
14/12/13, 16:07:13
Prueba con:
*Quita el cable de datos de tu Galaxy
* Vete a "Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB (Definir conexión USB) > selecciona Almacenamiento masivo"
*Conecta tu dispositivo móvil al PC mediante el cable de datos
*Pulsa en Activar para poder copiar archivos entre ambos dispositivos y listo!
*Abre el explorador de Windows y ahi debe aparecer la tarjeta de memoria de tu Galaxy

bruswillis
14/12/13, 16:07:23
Pues entonces ya sabemos lo que es. Si ya lo has probado todo a nivel de software (drivers, Kies...) debe de ser un problema de hardware.
Pero si te fallo desde el primer día,¿ por que no lo llevaste a que te lo arreglaran de nuevo?

Porque donde lo deje por unos motivos solo voy los fines de semana, había estado sin móvil 1 mes y le reste importancia, yo no trasteo con el móvil mucho, me di cuenta cuando quise poner contactos

Gonzalo_R
14/12/13, 16:18:46
Porque donde lo deje por unos motivos solo voy los fines de semana, había estado sin móvil 1 mes y le reste importancia, yo no trasteo con el móvil mucho, me di cuenta cuando quise poner contactos

Reclamalo que suelen dar 3 meses de garantia.