PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el sonido de mi SII I9100


Frankiegb
13/12/13, 18:48:30
hola tengo un problema con mi galaxy SII i9100, cuando enciende no puedo reproducir ningun sonido ni hablar porque se marea el telefono, da tremendos problemas cuando le inteto reproducir el sonido ya que se calienta y se resetea solo, solo lo puedo utilizar como bipper(para mandar y recibir sms y llamadas pero sin contestar), tampoco se oye por el auricular ni por audifonos, sta super raro, ya le cambie la rom con la que venia, que era ginger y le puse 4.1.2 jelly pero nada, todo lo demas funciona super bien con exepcion del audio, alguien me puede ayudar, me parece que es problema de placa, me podrian dar una sugerencia para arreglalo yo mismo, soy un manitas en esto ajjajaj graciasssss adoro mi sII:cry:

Angeltoiz
13/12/13, 21:28:06
Reinstala la Rom mediante odin

Salu2!!

Angeltoiz
13/12/13, 21:29:20
Reinstala la Rom mediante odin

Salu2!!

Frankiegb
13/12/13, 22:13:03
ya lo hice y nada de nada

Pedro_paul
13/12/13, 23:15:15
Marca *#0*# y cuando salga lo de lcd test hay dos opciones... Speaker y receiver.

Speaker hace test del altavoz.
Receiver es el altavoz pequeño donde se escuchan las llamadas.

Si al usar alguno el movil se reinicia de golpe... Una de esas piezas está cortocircuitada.
Si directamente no se oye.... Sigue estando averiada pero no en cortocircuito.

En ambos casos el fallo seria de piezas, osea hardware... Nada que ver con el Android.... Osea software.

Frankiegb
16/12/13, 18:52:00
Marca *#0*# y cuando salga lo de lcd test hay dos opciones... Speaker y receiver.

Speaker hace test del altavoz.
Receiver es el altavoz pequeño donde se escuchan las llamadas.

Si al usar alguno el movil se reinicia de golpe... Una de esas piezas está cortocircuitada.
Si directamente no se oye.... Sigue estando averiada pero no en cortocircuito.

En ambos casos el fallo seria de piezas, osea hardware... Nada que ver con el Android.... Osea software.


Si pero no puedo usar ese codigo, porque tengo montada la version slim de cinaogen 4.1.2, para que no reprodusca ningun sonido al inicial el telefono, porque si no se reinicia, conoces otra forma de abir ese menu????

Frankiegb
16/12/13, 18:53:36
Marca *#0*# y cuando salga lo de lcd test hay dos opciones... Speaker y receiver.

Speaker hace test del altavoz.
Receiver es el altavoz pequeño donde se escuchan las llamadas.

Si al usar alguno el movil se reinicia de golpe... Una de esas piezas está cortocircuitada.
Si directamente no se oye.... Sigue estando averiada pero no en cortocircuito.

En ambos casos el fallo seria de piezas, osea hardware... Nada que ver con el Android.... Osea software.




si pero no puedo usar ese codigo, porque tengo montada la version slim de cinaogen 4.1.2, para que no reprodusca ningun sonido al inicial el telefono, porque si no se reinicia, conoces otra forma de abir ese menu????

Pedro_paul
16/12/13, 20:11:33
Pues no... No conozco otro metodo... Pero si cuando entra en acción alguno de los altavoces se reinicia entonces igualmente tiene toda la pinta de que alguna pieza está mal.
El porque? Muy sencillo, al estar la pieza en cortocircuito la batería entra en consumo tan elevado que apaga el movil directamente.

Frankiegb
19/12/13, 16:44:09
Pues no... No conozco otro metodo... Pero si cuando entra en acción alguno de los altavoces se reinicia entonces igualmente tiene toda la pinta de que alguna pieza está mal.
El porque? Muy sencillo, al estar la pieza en cortocircuito la batería entra en consumo tan elevado que apaga el movil directamente.

¿¿puede ser que solo sea la bocina del auricular la que este en corte??, y como concecuencia me quite todo el sonido del telefono, mira te voy a explicar mas detallado el problema empieza con los audifonos,si los conectaba se ponia lento lo que estaba oyendo y con ruido, despues fue que me llamaban y se oia super mal por el auricular, y se cortaba el habla, luego fue la bocina del altavoz que empezo hacer lo mismo y al final entoces todo lo que explique, usted cree que si cambio la pieza de arriba puede que se arregle el sII, muchas gracias por dedicarme su:ok: tiempo