PDA

Ver la Versión Completa : Imposible restaurar Huawei a fabrica


Troumb
11/12/13, 11:22:56
Hola chicos, no se si alguien se acuerda de mí, yo era poseedor de un Huawei u8650 hará 1 año aproximadamente, y hoy quería restaurar el huawei para dejarlo de nuevo, mi sorpresa es que meto la tarjeta sd formateada con la carpeta dload correspondiente y el update dentro para que se deje de 0. Pues bien, tengo la rom de cyanogen y nada, imposible, ni carga la rom, ni carga el recovery, ni salta la opción de restaurar con el dload...

¿Algun consejo más?, ando algo oxidado ya con el huawei y no me acuerdo al 100%.

Gracias!:ok:

dnfuentes
11/12/13, 22:51:52
Para restaurarlo de fabrica, le quitas un rato la bateria al movil, la vuelvs a poner, y lo enciendes con los dos botones de volumen a la vez, y el de encendido. Te saltara una pantalla, automaticamente, con una barra de procreso de la restauracion, y ya te olvidas de tocar nada, ya que es todo automatico. Al acabar se reinicia solo, y ya tienes el movil de fabrica.

Troumb
09/03/14, 15:10:34
Para restaurarlo de fabrica, le quitas un rato la bateria al movil, la vuelvs a poner, y lo enciendes con los dos botones de volumen a la vez, y el de encendido. Te saltara una pantalla, automaticamente, con una barra de procreso de la restauracion, y ya te olvidas de tocar nada, ya que es todo automatico. Al acabar se reinicia solo, y ya tienes el movil de fabrica.

No, nada, imposible, no salta nada.

Tengo todo metido correctamente en la carpeta /dload y nada.

¿Algun aporte más?, me da que queda inservible.

dnfuentes
09/03/14, 20:39:50
Si haciendo eso no va, me temo que no hay nada que hacerle ya....

guirri
09/03/14, 21:14:19
flashea un rom basada en stock
creo que estos tiene una opcion de update

mascota17
10/03/14, 16:51:16
Yo tenia instalada la rom cianogen 7 y haciéndolo tal y como dice dnfuentes (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814) me ha salido a la primera.
He puesto la original de yoigo.

dnfuentes
10/03/14, 19:58:44
Yo tenia instalada la rom cianogen 7 y haciéndolo tal y como dice dnfuentes me ha salido a la primera.
He puesto la original de yoigo.

Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!
Para cualquier cosa, no dudes en preguntar!!
Un saludo!!