PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Busco Rom Vodafone Omnia i900

renedca
20/10/09, 20:06:47
Buenas Foraneos..
Ha caido en mis manos un Omnia i900 que le he cambiado la rom a una ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 de Franlov y la verdad que muy bien..de momento sin problemas.
Mi cuestion :
Antes tenia la Rom de Vodafone en español,, y estaria interesado, por si hay que mandar al SAT, esta rom ...
Alguno de vosotros la tiene y me la puede subir.. le quedaria muy agradecido..o donde puedo encontrarla:ok:

Sin mas un saludo a todos..
renedca

Markspitz
20/10/09, 21:18:06
Buenas Foraneos..
Ha caido en mis manos un Omnia i900 que le he cambiado la rom a una ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 de Franlov y la verdad que muy bien..de momento sin problemas.
Mi cuestion :
Antes tenia la Rom de Vodafone en español,, y estaria interesado, por si hay que mandar al SAT, esta rom ...
Alguno de vosotros la tiene y me la puede subir.. le quedaria muy agradecido..o donde puedo encontrarla:ok:

Sin mas un saludo a todos..
renedca

Dudo que nadie de este foro la tenga...a no ser que alguno trabaje en un SAT Vodafone...
Yo aún no he visto por internet ninguna ROM de ninguna operadora asique mucha suerte en tu búsqueda...

renedca
21/10/09, 09:50:43
Muchas gracias Markspitz por tu rapida respuesta..
Seguiremos mirando haber si hay suerte :ok: