PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE V889S no carga apagado


luigi500
08/12/13, 05:15:46
Hola a todos. Recién me ha llegado mi nuevo teléfono ZTE V889S comprado en Antelife. Y a un día de haberlo toqueteado por completo he notado un problema, a mi parecer algo grave, pues el teléfono no carga batería al tenerlo apagado, solamente al tenerlo encendido. ¿Es normal? ¿Tiene solución?

Supongamos que me voy de fiesta, se me acaba la batería y no hay forma de volverlo a cargar, al menos que lo conecté vía USB a la laptop y esperar un par de minutos para que recobre la carga, pero utilizando el cargador de pared, nomas no.

Otra cosa que noto es que al jugar o utilizar aplicaciones constantemente, debes en cuando me salta un mensaje de "Low memory" y se queda pegada la imagen, osea como congelada, y no hay forma de reiniciarlo, aún presionando el botón de encendido y apagado por un largo tiempo. La solución es quitarle la batería.

Alguien me puede echar la mano con esto. Gracias.

redo80
10/12/13, 22:47:48
es la rom está comprobado por mi , a mi y a otros usuarios tambien
nos pasó (era de minideal) se le cambia la rom y asunto resuelto

aqui esta como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712913

ultima rom oficial con root y recovery incluido ,con play store y sin cosas chinas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11155497&postcount=4

MacGregor2016
01/01/14, 14:43:30
tengo un zte v889s comprado a minideal, y me pasa lo mismo.

tampoco me gustaba la gestion de la bateria, y ya habia leido en el hilo oficial la solucion con el newboot.zip, pero hasta que tuviera tiempo no queria liarme con el movil.

El caso es que ahora ya llevo como un mes con el movil, entonces tengo cosas guardadas (fotos, contactos ... y demas cosas que no te acuerdas que estaban hasta que intentas echar mano de ellas y no aparecen) y quisiera saber que es lo que voy a perder al cambiarle la rom.

tambien me suena de leer de hacerle una copia de seguridad incluyendo los imeis de cada simlock pero no se ni con que programa hacerle una copia de seguridad ni nada.

quisiera cambiarle la rom sin daños colaterales, asi que cualquier ayuda se agradece.

saludos, feliz año 2014 y gracias de antemano.

redo80
01/01/14, 22:27:48
si cargas la rom desde 0 en el movil se pierde todo (si cargas la que te pongo abajo los imeis no se pierden)
,queda tal cual lo encendiste la primera vez , debes hacer copia de fotos , sms ,correos y tal

flasheas con esta es la ultima oficial no te pierde los imeis (flasear y listo)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11155497&postcount=4

despues le cargas el newbot desde el recovery.. y ya

fejotagede
23/08/14, 19:35:52
Mi problema es que el teléfono empezó a dar problemas con la batería, cargaba muy lento. Luego se arregló pero empezó de nuevo a tener disfunciones. O cargaba muy lento o no llegaba al final. Luego dejó de cargar conectado a la red y finalmente sólo por usb. La última carga se la dí con el cable del kindle, el único que admitía y ya, como digo, no carga nada de nada. Le compré una batería nueva pero sin resultado
¿Qué puede ser?