PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc no enciende


manucb250
20/10/09, 07:52:26
Buenas a todos, tengo un problemon con mi diamond, y es que no se enciende, y cuando digo no se enciende, es que, pulso el boton de ON y nada, cuando la pongo a cargar o por cargador o usb )no destellea ni el boton central.
Os explico cuando paso y lo que hice, la semana pasada estaba en Japon, alli la alimentacion es de 100 V, me compre mi adaptador correspondiente, ya que el cargador dice que no hay ningun tipo de problema, pues al principio todo bien, pero un dia al salir del tren intento encenderla ( previamente estaba encendida, solo quiero activar la pantalla para mirar la hora) y nada, como el que oye llover.
He mirado en todos los post antes de escribir, he realizado todos los pasos que se comentan en varios post (volumen+boton central,volumen+boton rojo reset,infinitas combinaciones,quitarle la bateria, solo me falta desmontarla)
El problema que tengo son los datos que tengo guardados, el telefono tambien,alguien sabe alguna forma de recuperarlos,o conoceis un buen servio tecnico en barcelona, o lo ideal, alguien sabe como repararla o que le a pasado.
muchas gracias por anticipado

imperdible63
20/10/09, 22:38:40
¿Has probado pulsar simplemente el magico boton rojo?
A mi en alguna ocasion me ha pasado que se bloquea y lo he solucionado asi
Suerte

ivangv83
22/10/09, 18:17:28
A mi me paso una vez exactamente eso, no encendia y al cragar no se iluminaba el boton central. Imagino que sería un peoblema de conexion de la bateria con el terminal xq fue quitar la bateria y volverla a poner y el problema desaparecio. Prueba quitandole la bateria y poniendola otra vez, limpia los conectores...
Espero q se solucione.
Salu2

qmani
06/11/09, 19:17:02
A mi me pasa lo mismo pero no se como se quita la bateria

ruben ossorio
07/11/09, 09:24:07
a mi me pasó lo mismo, pero antes de fundirse dejo de funcionar el wifi. ademas cuando la intentaba encender vibraba una vez. para mi caso la solucion que me dieron fue enviarla al SAT. suerte

ROUSASDO
07/11/09, 19:09:46
A mi me ha pasado lo mismo, e incluso le he comprado una bateria nueva y nada, tb he limpiado los cabezales y nada. Y la verdad q estaba funcioanndo perfectamente y llevaba muchos meses q no la tocaba ni metia ningua rom. se fue asi sin mas. Alguien sabe alguna otra opcion para este problema?