PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 2g despues de hacer backup


ruvalpe
04/12/13, 00:31:04
Pues eso chicos, el otro día estuve enredando un poco con la rom, y como no me gustaron los cambios, restaure el backup que hice previamente.
Aparentemente todo esta bien, pero la conexión de datos se queda a ratos como bloqueada, creo que estando solo en 2g. Con 3g me parece que no existe este problema.
No se si es que el backup no se hizo correctamente o que. He probado a restaurar varias veces y nada, fix permision, cambiar el modem, apn nuevo...
Hay alguna forma de saber cual es el motivo que provoca este fallo?
En principio descarto cualquier problema con la tarjeta sim porque el fallo empezó justo después de restaurar el backup...
Algún consejo?
Muchas gracias!

Pedro_paul
04/12/13, 16:05:00
No se sabe realmente si tu backup se hizo bien o mal... o alguna configuración te dejó restos de algo.

Prueba lo siguiente, no pierdes nada.... como tienes el backup....

Restaura el telefono de fabrica, si es con wipes por el recovery mejor, y si no por los ajustes - restablecer

Mira si recién restablecido de fabrica tienes el problema que dices o no... si desaparece entonces si que puede ser que tu backup se hiciera mal o tuviera algo.

Si sigue con el problema o no te gusta, regresas otra vez a tu backup y se mira otra cosa.

ruvalpe
04/12/13, 16:58:52
No se sabe realmente si tu backup se hizo bien o mal... o alguna configuración te dejó restos de algo.

Prueba lo siguiente, no pierdes nada.... como tienes el backup....

Restaura el telefono de fabrica, si es con wipes por el recovery mejor, y si no por los ajustes - restablecer

Mira si recién restablecido de fabrica tienes el problema que dices o no... si desaparece entonces si que puede ser que tu backup se hiciera mal o tuviera algo.

Si sigue con el problema o no te gusta, regresas otra vez a tu backup y se mira otra cosa.
Probare haciendo un wipe data porque los otros wipes ya he hecho sin resultado.
Haciendo un wipe data seria como dejar la rom a 0 no? Igual aprovecho y ya pruebo otra rom... Seria lo mismo no?
Y si pruebo restaurando la carpeta efs?

Pedro_paul
04/12/13, 22:13:36
No creo que tu problema sea la efs, y hacer wipe data es empezar la rom de 0 si.

Si quieres probar otra rom también puedes hacerlo porque al flashearla suele empezar de 0 también aunque es aconsejable hacer wipe data después de instalar otra rom ya que la anterior puede dejarte rastro.

ruvalpe
05/12/13, 12:13:41
He probado con otra rom y el problema persiste...