PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo acceder a memoria interna Samsung Galaxy SII me dice espacio negativo


danito555
03/12/13, 18:01:21
Hola a todos!

Esta mañana me he levantado y me he encontrado con una notificación de mi Samsung Galaxy SII que dice lo siguiente: BORRAR ALMACENAMIENTO USB - Almacenamiento USB vacío o con... (y aquí ya no se que pone porque se corta)

El caso es que no puedo acceder de ninguna manera a la memoria interna del teléfono, si intento abrir la galería de fotos me dice: No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos.

Y algo parecido si intento abrir la cámara de fotos: Desactivar almacenamiento USB antes de usar cámara.

El caso es que yo no he tocado nada, esto ha salido solo y si conecto el móvil al ordenador puedo ver la memoria de la tarjeta externa perfectamente pero en la interna me dice
ESPACIO USADO: 0,00 bytes
ESPACIO LIBRE: -104.857.600,00 (¿¿un valor negativo??)

Y de aquí no puedo pasar, la única opción que me da es formatear la memoria pero de esta forma perderé las fotos y todo lo que tenga dentro, cosa que me gustaría evitar...

Por favor ¿¿alguien sabe como puedo hacer para al menos no perder las fotos?? si luego tengo que formatearlo y perder el resto me da igual pero las fotos no... MUCHAS GRACIAS!

manu1996
03/12/13, 18:08:54
Sd corrupta

Pierde todo, preferible eso que te quedes sin movil :)

no puedes hacer nada, te ha ocurrido y sin tener backup... lo siento

Formatea, CON SUERTE se quitara ese error

jaret
03/12/13, 18:48:43
Apaga primero el movil y quitale la bateria 3 minutos , vuelve a encenderlo , si no se quita prueba el recuba o algun programa que saca archivos perdidos y dirigelo a la sd interna , eso si la detecta , intenta abrirla con el pc a ver si te deja copiarla , busca primero algun programa que te saque las cosas antes de formatear nada

danito555
03/12/13, 18:59:51
He probado Recuva y varios más pero no hay manera, no detectan el teléfono como unidad

jaret
03/12/13, 19:47:36
He probado Recuva y varios más pero no hay manera, no detectan el teléfono como unidad

Has quitado la bateria un buen rato y la has vuelto a poner
Que rom tienes ?

danito555
03/12/13, 19:57:09
La he quitado durante un buen rato pero nada, probare a dejarla esta noche quitada

jaret
03/12/13, 20:00:20
Edite mientras escribias ¿que rom tienes?

danito555
04/12/13, 09:32:55
no lo se ¿como se mira eso?

Lo de la batería no ha funcionado, ha estado toda la noche quitada :(

jaret
04/12/13, 10:49:18
En ajustes /acerca del dispositivo miras que version de android tienes

http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/9ygadepe.jpg

Nita333
04/12/13, 11:48:26
Puedes instalar aplicaciones? si es así, instala Dropbox, o desde la web

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android&hl=es

Te logueas desde el ordenador... www.dropbox.com y ya tendrías las fotos a salvo con la sincronización.

Pero no sé si puedes llegar a hacer los pasos o te bloquea en algún momento.

danito555
04/12/13, 16:45:29
Versión de Android
4.1.2

Versión de banda base
I9100XXLS8

BAJONDIL
18/02/14, 15:01:47
DANITO siento volver el tema de nuevo arriba , pero es que me pasa exactamente igual que a ti ! he probado a poner otra rom y actualmente he puesto :

InFiNiTy_ROM_v8.1_LITE_Android_4.1.2_XWMS1

y sigue igual , le he dejado la bateria fuera un rato y nada... :(

LLegaste a solucionarlo?

fernandonz
31/10/14, 19:10:03
Hola queria saber si alguno encontro alguna solucion a esto por q tengo el mismo problema y me aparece el mismo cartel tengo instalada una room cocinada Evil room se llama ya formatee el telefono y lo deje de fabrica y sigue el problema e usado varios metodos q dicen q sirve y ninguno me funciono el problema sigue estando y lo unico q me queda es reiniciar el movil se arregla por un rato y luego vuelve con el problema de memoria era un buen telefono lastima por este problema q ahora me tiene harto ya :cry: