PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda existencial!! entre v972,v973, ainol novo 9


Azucena92
01/12/13, 21:25:06
Hola!:cucu: Soy nueva por aquí llevo bastante tiempo leyéndoos.
La cosa es que necesito una tablet para estudiar, descargar pdf,leer y navegar básicamente.
Después de investigar mucho y leer y leer y leer. Estoy muy confundida.
En principio me tiraba más la ainol novo 9, pero están agotadas en la pagina de ainol y ainol me ha dicho que por ahora esta parada la fabricación.
Pedirla de otra pagina me da mal rollo por el tema que sean de las primeras y les falle el wifi.
Seguí mirando la onda v972 pero vi que la bateria duraba poco y encontre la onda v973 que tiene más batería y dicen que se aumenta un 60% .
Y ya cuando estaba decidida por la v973 topé con el problema de los " parlantes" el sonido que se escucha cuando tecleas o se pone algún video...

Si me podríais ayudar con mi duda existencial os lo agradecería mucho! ya que quiero pedir la tablet en los próximos días para tenerla para enero que tengo exámenes!

Muchas gracias de antemano !
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias:

Azucena92
01/12/13, 21:26:42
Vosotros que ya lleváis bastante tiempo con estas tablets con la actualización de la onda v972 se aumenta el rendimiento de la batería? gracias de nuevo! :-)

peliuri
01/12/13, 22:53:04
No cambia gran cosa , no llega a las cuatro horas ni de coña.

asierete
01/12/13, 23:07:38
No cambia gran cosa , no llega a las cuatro horas ni de coña.Mmmmmmmmm, a ver.ni de coña, ni de coña......

Dependen muchos factores.
Uso, accesibilidad, ROM, brillo en pantalla, pantalla.....es muy relativo el consumo.
Además, por 18 euros, no hay que ser einstein para cambiarlas.
Si partes de una stock, de android 4.1 kasti, tendrías todas tus necesidades cubiertas.
Y con esta versión de android, tendrías una buena duración de baterías.
Todo depende, de para que la quieres, y como indicas, no es necesario que estés a la ultima ROM.
A mi , las baterías me cubren 6 horas de uso intenso.
Bueno, sea lo que sea que hagas, ten en cuenta el foro que tengas detrás.
Es importante que mas gente tenga esa tablet y así tener un soporte decente ante las mil dudas y problemas que se te presenten.
Suerte.

Azucena92
02/12/13, 09:40:59
Y a día de hoy sabeis si funciona mejor la v972 antes que la v973? Graciaaas

mazingerjm
02/12/13, 21:17:58
Por si te interesa una, vendo la mía con muy poquito uso

Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732572

Saludos!

javigmzs
03/12/13, 01:25:15
Te puedo decir que si solo la utilizas para leer PDFs y estudiar y luego un poco navegar te puede llegar a las 5h (cuidado con el WiFi jeje). Pero las roms no modifican en exceso el aumento de la batería, pero si la fluidez y en eso ganas en rapidez, lo que significa que pierdes menos tiempo esperando entre una cosa y otra.

De entre las 3 tablets no sabría decirte, ya que sólo tengo la v972 (v2). Como dice asierete por menos de 20€ pasaras de 4h a 6h, es decir, +50% de bateria que ya es bastante.

Un saludo

Nilhar
03/12/13, 10:16:10
Hola Azucena92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1154416),

Las 3 tables son muy parecidas y cada una de ellas tiene sus problemilllas. Yo siempre digo lo mismo, tienes que estar segura de lo que estas comprando cubra tus expectaciones, porque piensa, que aunque estas tablets son casi como un IPAD, el problema que tiene es que para los chinos, el control de calidad/fase de prueba de sus productos es una cosa secundaria con las pegas que ello representa.
Resumiendo si compras una tablet de estas tendrás un gran maquinón chino pero seguro que encontrarás alguna pega.

Por lo que quizas el factor que debería decantar tu decisión (tal como dice el compi asierete) sería un buen soporte de un foro como este.

Saludos.

Azucena92
04/12/13, 09:59:10
Muchas gracias a todos al final me he cogido la ainol, me mandaron un mensaje que la volvian a tener en stock. Así que ahora a esperar y a leeros mucho para ponerme manos a la obra en cuanto me llegue! :D:gracias::gracias: