PDA

Ver la Versión Completa : Creen que vale la pena?


KATHSFERNAN
30/11/13, 15:07:50
Mi hermana comprará un nuevo móvil, y pues tiene en mente un samsung galaxy s3 mini, pero en vista a que salió el Moto G, se lo he recomendado y me dice que no, que ella quiere un samsung.

Cómo está éste móvil en fluidez y duración de batería? Tiene buenas stock?

Silv3rX
30/11/13, 15:30:51
Yo me quedaria de largo con motorola G, soporte directo de google, actualizaciones recientes y gran calidad, de hecho supera al S3 mini en potencia, ni te digo la definicion de pantalla y autonomia (el motorola monta mas bateria)

Samsung yo diria que ni agua, de momento el s3 mini se ha quedado en 4.1.2 y no se sabe absolutamente nada de si va a ser actualizado. Al menos el Moto G parte con 4.3.1 y pronto estará con 4.4.

Ojo con samsung... que se esta convirtiendo como apple, todos quieren uno y les da igual el modelo. (Esteticamente son todos iguales excepto la potencia)

aprendizandroid
30/11/13, 15:32:27
Dile que se vaya al moto G, mas barato mas pantalla, 4 núcleos ANDROID PURO asi que fluidez le da 100 vueltas ah i tiene aseurado kit kat ;)

echopolvo
30/11/13, 15:47:42
Yo me compraba el moto G antes que el s3 mini

xperianeo
30/11/13, 16:30:25
Yo antes me compraba hasta uno de esos chinos antes que el samsung si pudiera volver atras

KATHSFERNAN
30/11/13, 16:42:39
Por qué son tan odiados los samsung?

f1ivan5
30/11/13, 17:07:46
Por qué son tan odiados los samsung?

Gamas medias como este s3 mini son olvidados por Samsung, como mucho actualizara a 4.2.2, si actualiza. Mientras que gracias a CyanogenMod tenemos ya KitKat. Por ello iría de cabeza a por el moto G o algún aquaris

Silv3rX
01/12/13, 01:14:03
Por qué son tan odiados los samsung?
Porque solo se preocupan en sacar modelos mil del mismo diseño y olvidarse totalmente de actualizarlos, salvo en pequeñas actualizaciones.

Y para colmo no tienes el mismo soporte con un S4 que con un S3 mini o Ace 2 (vease fundas como la smartcover, salida HDMI por MHL, etc...)

Tanto que copian o denuncian a apple, al menos que hubieran copiado las actualizaciones, que hasta el mas viejo sigue recibiendo...

PD: Veo que no soy el unico que se siente abandonado por samsung y el tema de actualizaciones, ya no parezco un bicho raro :loco:

Udjat
01/12/13, 04:30:57
Porque solo se preocupan en sacar modelos mil del mismo diseño y olvidarse totalmente de actualizarlos, salvo en pequeñas actualizaciones.

Y para colmo no tienes el mismo soporte con un S4 que con un S3 mini o Ace 2 (vease fundas como la smartcover, salida HDMI por MHL, etc...)

Tanto que copian o denuncian a apple, al menos que hubieran copiado las actualizaciones, que hasta el mas viejo sigue recibiendo...

PD: Veo que no soy el unico que se siente abandonado por samsung y el tema de actualizaciones, ya no parezco un bicho raro :loco:

Tu mismo lo haz dicho, estas hablando de gama alta, tal parece que no se dan cuenta que los unicos que se actualizan al menos un par de veces o mas son los top, al menos en el mundillo android, ya deberian de saberlo.

Delichi
01/12/13, 09:25:18
El móvil va muy bien... pero las cosas como son, no tiene nada que hacer al lado del Moto G!
Sobre todo en el tema actualizaciones...

asick78
24/12/13, 19:39:08
La vrdd depende de gustos a mi m gusta mi s3 mini y mi hermano tiene el moto g el de 8 gb no es malo pro ps a mi la memoria no m basta ya q soy de los q les gusta traer muchas aplicaciones. En general si compraras el moto g recomiendo el de 16 gb y serás feliz un largo tiempo

fra34
24/12/13, 19:47:30
Moto G de calle, yo de ti convencería a tu hermana de que se olvide del samsung..

MrCh0
24/12/13, 20:55:11
EL S3 mini no es un mal telefono.... sí ella ya decidió comprarlo va a encontrarse con un terminal de rendimiento decente.... pero el Moto G es eso y mucho más... en fluidez, en actualizaciones, batería, hasta en fundas ... esta mucho mejor. El s3 mini ya casi está obsolteo por parte de samsung mismo, mientras que el moto g estará vigente y actualizado unos años más.

echopolvo
25/12/13, 01:56:30
Moto g