PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulto sobre consumo normal de pantalla


vonmerkmal
28/11/13, 15:12:19
Buenas, les hago una consulta,a modo orientativo. Suponiendo q cargo la batería al máximo y usando sólo whatsapp pero continuamente, cuando duraría la batería?o mejor dicho cuál es el tiempo promedio de duración con la pantalla encendida?.
Pregunto eso porque el otro día en una situación particular me vi obligado a usar WA durante 2 hs seguidas y me consumió el 65% de la batería....o sea comencé a usarlo con el 80% de carga y termine con el 15%!!!!. A mi me parece muy excesivo. La verdad q estoy harto de tratar de solucionar este problema de la batería.es como tener una Ferrari con ruedas q no soportan ir a más de 80 km por hora.
Gracias !

elmove
28/11/13, 17:22:09
2 horas de pantalla y todo el rato en el whatsapp un 65% no me parece excesivo lo veo normal y dependiendo del brillo aun mas

vonmerkmal
28/11/13, 18:12:07
El brillo a menos de la mitad

Pedro_paul
28/11/13, 19:28:42
Aver... Tienes que diferenciar esto:

Pantalla encendida tocando... Como es tu caso con el whatsapp.

Pantalla encendida sin tocar: tipo youtube o videos.

En el primer caso al usar tanto la pantalla como el táctil se consume mucho mas.
En el segundo usas imagenes en movimiento y sin usar el táctil, consume menos.

Es jodido pero es asi, las super amoled son asi de gastosas, sobre todo si pones brillos maximos y usas mucho el táctil al mismo tiempo.
El consumo del movil en general y de su pantalla va a depender siempre de lo que hagas.... Y normalmente no es siempre igual.

Espero que lo hayas entendido.