PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [JB] [Sense 5] [17.11] Venom equipo presenta: ViperC2 5.0.0 - Nada es imposible!


KitStar
27/11/13, 06:54:46
bueno amigos aquí les dejo esta nueva rom gracias a Team Venom los que se animen a probarla aquí se las dejo y se las recomiendo ya que esta siendo programa por un buen equipo y esta en constante actualización.


http://i1297.photobucket.com/albums/ag30/ivicask/S_c2_OP_zps76520409.png



XDA: Información DevDB
Equipo de Venom, una ROM para el HTC One S

Colaboradores
dominos_liberty , ivicask , m0narx
ROM OS Versión: 4.1.x Jelly Bean
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware requerido: Jellybean HBOOT
Basado en: Stock

Información de la versión
Estado: Estable


http://i1297.photobucket.com/albums/ag30/ivicask/bugs_zpsae703b24.png


Ajustes Venom no están implementadas todavía (Incluyendo xLoud, se Fc)
Modo de ráfaga La cámara toma sólo 2 fotos y paradas
El modo de cámara panorámica toma sólo 1 imagen y paradas
Abrir opciones de color en los mensajes será el FC
Sueco y español IME instalar en Aroma se conmutan alrededor (Seleccionar opuesta) por ahora
Brújula / sensores no funciona correctamente



Full ROMs:

ViperS/C2 5.0.0

MD5: 8be1dd5117867f8381abeae1cb1d3549


ROM: Main Link Dev-Host (http://d-h.st/0s4)

MOD: MODS by Harbir and ziaulh.ch (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533555)

http://dl.xda-developers.com/attachdl/72e4bbd574db7fa4b51520b60a965311/52958908/2/3/8/2/0/8/0/Venom_Developer_s_c2_zpsc839d716.png

jsusduran
30/11/13, 22:41:12
Recomiendo altamente esta ROM,es muy fluida, estable, la duracion de la bateria es buenisima,en mi caso uso cfq e intellidemand como configuracion de cpu. Los MODs son muy utiles.

juangzpolo
20/12/13, 01:28:20
oye amigo el wifi no quiere agarrarme como hago

RaynellJesus
20/12/13, 20:40:41
oye amigo el wifi no quiere agarrarme como hago

Debes flashear el boot.img que está dentro de la rom

juanpacheco
23/12/13, 21:14:09
Como te va con esta ROM?? todo Okey o tiene algunas fallas?
Entre esta cual seria otra ROM que me recomiendes?

Yo estoy que utilizo la Team Venom : ViperC2 3.1.4 Sense 4+ , me funciona a la perfección...
esta rom creo que aun tiene sus defectos en la camara y otros, esperare a que no tenga ningun bug para probarla.

stevencone
27/02/14, 18:42:42
Debes flashear el boot.img que está dentro de la rom

Falshee el boot que está dentro de la carpeta kernel el archivo boot.img y no inicia, que boot es el que hay q flashear???

facp84
28/02/14, 17:18:49
Falshee el boot que está dentro de la carpeta kernel el archivo boot.img y no inicia, que boot es el que hay q flashear???

La mayoría tiene los boot afuera... Ósea le das doble clip a él archivo zip. Y ahí verás el boot...

AntonioVera
01/03/14, 13:54:36
La mayoría tiene los boot afuera... Ósea le das doble clip a él archivo zip. Y ahí verás el boot...

No se si pasará lo mismo con tu archivo zip pero en el caso del de la versión 5.1.0 debes flashear para nuestros teléfonos (C2) el archivo boot_onesc2.img y no el boot.img. Ambos archivos estan en el mismo directorio del archivo zip de la ROM

55carloy11
25/03/14, 19:14:45
Hola chicos, muy buenas tardes.

Veo que esta ROM basada en Sense no es tan popular aquí en HTCMania.... Pero en XDA es la mejor, y es la que estoy usando yo y me anda de maravilla.

No se si alguno este usando esta ROM aún por aquí, pero yo si, y quería preguntarles acerca de la batería, porque al principio a mi me iba bien, pero ahora pierdo 1% por cada minuto y medio (aproximado, a veces tarda más) cuando le doy uso de pantalla. Cuando está con la pantalla apagada el gasto es casi nulo, pero cuando lo uso gasta muy rapido, y no son cosas de la ROM porque en XDA dicen que funciona de maravilla. ¿Como puedo arreglar esto? Muchas gracias de antemano.:-)

KitStar
28/03/14, 05:07:08
Hola chicos, muy buenas tardes.

Veo que esta ROM basada en Sense no es tan popular aquí en HTCMania.... Pero en XDA es la mejor, y es la que estoy usando yo y me anda de maravilla.

No se si alguno este usando esta ROM aún por aquí, pero yo si, y quería preguntarles acerca de la batería, porque al principio a mi me iba bien, pero ahora pierdo 1% por cada minuto y medio (aproximado, a veces tarda más) cuando le doy uso de pantalla. Cuando está con la pantalla apagada el gasto es casi nulo, pero cuando lo uso gasta muy rapido, y no son cosas de la ROM porque en XDA dicen que funciona de maravilla. ¿Como puedo arreglar esto? Muchas gracias de antemano.:-)

Hola bueno te recomiendo que formatees el cel y lo dejes en cero tanto SD sistema data todo y instales desde cero de nuevo la rom si ya con eso sigue igual pues usa esta app que es para calibrar la bateria cuando instalad una custom rom esta app te ayuda a que la rom lee bien la bateria y te ayuda la verdad muy bien la app se llama baterry calibration un saludo cuentanos como te fue

yhonal
28/03/14, 21:31:43
como hago amigos para pasar esta ROM a mi htc one s Villec2 si no tengo ROM... conecte el telefono a la pc y la pc lo instalo pero cuando busco la carpeta para pasar la ROM no la consigo pueden ayudarme

KitStar
29/03/14, 00:54:11
como hago amigos para pasar esta ROM a mi htc one s Villec2 si no tengo ROM... conecte el telefono a la pc y la pc lo instalo pero cuando busco la carpeta para pasar la ROM no la consigo pueden ayudarme

Si ya tienes el recovery twrp pues entra y musca la opciones. Que se llama mount y hay te va a permitir usar el teléfono con tu SD subes el rom a el cel la instalas flasheas el boot de la rom y listo

yhonal
29/03/14, 15:20:08
mi pana esta ROm esta en español? diganme si funciona para mi htc one s
*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC 10 2012, 17:19:49
ESOS SON LOS DATOS DE MI TLF, e visto q necesito tener el s-on en s-off es cierto o eso ya no importa.
mas o menos podrian explicarme q boot dbo d flashear...
pq instale una rom q me dieron a elegir entre los bott.img q son Bulletproof o liberty pero cuando flashee todo y el telefono vibro no hizo nada solo dijo htc y se apago como si nunk hubiese instalado la ROM

55carloy11
29/03/14, 21:06:57
mi pana esta ROm esta en español? diganme si funciona para mi htc one s
*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC 10 2012, 17:19:49
ESOS SON LOS DATOS DE MI TLF, e visto q necesito tener el s-on en s-off es cierto o eso ya no importa.
mas o menos podrian explicarme q boot dbo d flashear...
pq instale una rom q me dieron a elegir entre los bott.img q son Bulletproof o liberty pero cuando flashee todo y el telefono vibro no hizo nada solo dijo htc y se apago como si nunk hubiese instalado la ROM

La ROM está completamente en español, solo selecciona el idioma. Si eres S-ON, después que instales la ROM flasheas desde tu PC el archivo Boot.img con el fastboot y listo, a disfrutar de esta maravillosa ROM.

JesusMontvde
04/04/14, 15:09:28
Buen día amigos, les comento que instale esta rom y me anda bien, el único detalle como soy nuevo en esto, es que no veo las opciones de configuración, ejemplo en el whatsapp, a alguien le ha pasado? cual es la solución? espero su pronta respuesta.

KitStar
09/04/14, 08:16:29
Buen día amigos, les comento que instale esta rom y me anda bien, el único detalle como soy nuevo en esto, es que no veo las opciones de configuración, ejemplo en el whatsapp, a alguien le ha pasado? cual es la solución? espero su pronta respuesta.

hola amigo oye que bueno que te animaste a instalar la rom bueno referente a tu duda pues explícanos mejor a que te refieres lo que logre entender es que no sabes como ir a los meno de las app como por ejemplo wsp bueno dale en la multi venta y si no pues en los 3 puntitos vertical de que tiene cada app así entrar al meno en este caso noc cual de las dos funcione aqui ya que tengo es miui y en miui el panel menu esta en la multi ventana

.
.
.

facp84
09/04/14, 15:55:51
hola amigo oye que bueno que te animaste a instalar la rom bueno referente a tu duda pues explícanos mejor a que te refieres lo que logre entender es que no sabes como ir a los meno de las app como por ejemplo wsp bueno dale en la multi venta y si no pues en los 3 puntitos vertical de que tiene cada app así entrar al meno en este caso noc cual de las dos funcione aqui ya que tengo es miui y en miui el panel menu esta en la multi ventana

.
.
.

De verdad. Estoy probando esta rom, y eso que dice el amigo, no lo conseguí nunca, idea no se puede entrar al menú los 3 punticos no están, los botones de multi ventana y de home... Se usasan para eso, multi ventanas y home.... Y tratar de co figurar algún botón, con el venon... Pues me da weba...
Opte por dejar todo como estaba jajajajaja... Y no poder silenciar algún grupo en el whatsapp.. ni poder bloquear contactos.... Cosas así.....

55carloy11
21/04/14, 01:34:53
Hola chicos, perdonen por la respuesta tan tardía. Eso de el botón de ajustes en pantalla esta en los venom tweaks. Buttons > Onscreen menú Button. Espero haber ayudado.

zchino
22/04/14, 14:18:47
Disculpa mi ignorancia donde consigo eso del venom tweak buttons, ademas no tengo el diccionario del teclado en espanol, instalo la apk normalmente del IME spanish y me lanza error

jsusduran
22/04/14, 17:38:28
Disculpa mi ignorancia donde consigo eso del venom tweak buttons, ademas no tengo el diccionario del teclado en espanol, instalo la apk normalmente del IME spanish y me lanza error

¡Increíble! Al instalar la ROM automáticamente en el home te deben aparecer iconos Venom HUD y Venom Tweaks sino ve a Configuracion>Venom Tweaks>Buttons>Onscreen Menu Button y listo. Busca con detenimiento, el teléfono no te comerá.

Lo del teclado es porque, según creo, esta bilingüe Ingles y Español, para eso ve a Configuración>Idioma y Teclado>HTC Sense Input>Selección del teclado y destilda el idioma Ingles, otra opción es instalar un Teclado alterno, yo te recomendaría SwiftKey o el Kii Keyboard que aunque no es mejor que el primero, también es bueno.

zchino
22/04/14, 18:44:38
Ya solucione lo del diccionario flasheando de nuevo la rom, pero lo del venom tweak sólo me aparecen 3 pestañas que son About, Advanced, Cpu. Por ningun lado veo buttons ni nada de lo que me pusiste ahi.

jsusduran
22/04/14, 20:46:10
Ya solucione lo del diccionario flasheando de nuevo la rom, pero lo del venom tweak sólo me aparecen 3 pestañas que son About, Advanced, Cpu. Por ningun lado veo buttons ni nada de lo que me pusiste ahi.

Debe ser porque tienes la version 5.0.0 y necesitas flashear los MODs aparte, con la version 5.1.0 vienen integrados, es decir, en vez de aparecerte solo esas 3 pestañas, te apareceran todas para que no tengas que flashear los MODs aparte, te dejaré el link con la version 5.1.0:

Link del foro xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531065

zchino
23/04/14, 01:41:35
Muchas gracias amigo solucione el problema y disculpenme la ignorancia jeje.

sirgara
01/05/14, 18:43:20
necesito una guia ya q flashe con el boot pero cuando instala y pide reinicio se cuelga no pasa no me arranca la rom aver si me pueden facilitar una guia para esta rom