PDA

Ver la Versión Completa : cual es mejor?s3 o s4 mini?

alex220
26/11/13, 20:32:55
me ofrecen un s3 o un s4 mini, cual es mejor?cual me cojo?
gracias

bonijas
26/11/13, 20:44:06
me ofrecen un s3 o un s4 mini, cual es mejor?cual me cojo?
gracias

Eso deberías saberlo tu mismo.Yo personalmente los *minis* de cada generación S , los suelo ver inferiores que la generación anterior.
Ej; S3 mini lo veo inferior que el S2.El S4 mini también lo veo inferior al S3.
También depende las exigencias de cada uno
Un saludo!

hernansh
26/11/13, 20:47:44
El S3 sin duda, para mi en lo único que el s4 mini le gana al s3 es en la conectividad 3G y 4G LTE, ademas de traer Android 4.2 de base, en todo lo demas el S3 lo deja botado

cesar_182
26/11/13, 20:48:50
yo he tenido un s4 mini en mis manos y debo decir que es bastante bonito, no le he sacado el jugo pero a simple vista pude apreciar que no se queda pegado es muy fluido y la pantalla es bastante nitida a pesar de ser de menor calidad que su hermano mayor ( incluso que la del s3 ).

sin embargo el s3 es mucho mejor en casi todos los aspectos. si no usaras redes 4g no tiene sentido que cogas un s4 mini.

alex220
26/11/13, 20:50:49
yo la verdad no tengo mucha idea de telefonos por eso pregunto, y unos me dicen s3 y otros s4 mini, pero en realidad nose cual es mejor, algunos tambien me han dicho que el s3 esta descatalogao, y el s4 mini tiene android 4.2, pero como ya digo yo no entiendo mucho, pero ya que me lo dan coger el mejor.....

blackeggs
26/11/13, 20:51:28
Depende. Son bastante equivalentes. Si quieres un movil pequeño el s4 mini, 60 mm de ancho, muy comodo, si queres un movil grande el S3, 71 mm de ancho. Y no creas que en el tamaño de pantalla se llevan tanto, pero el S4 mini esta mejor diseñado. En diseño el s4 mini es mejor. Por otro lado la camara del S3 es algo mejor que la del mini en las comparativas. En cuanto a rendimiento creo que son parecidos. Todo depende de lo que valores mas de un movil.

cesar_182
26/11/13, 21:01:03
Depende. Son bastante equivalentes. Si quieres un movil pequeño el s4 mini, 60 mm de ancho, muy comodo, si queres un movil grande el S3, 71 mm de ancho. Y no creas que en el tamaño de pantalla se llevan tanto, pero el S4 mini esta mejor diseñado. En diseño el s4 mini es mejor. Por otro lado la camara del S3 es algo mejor que la del mini en las comparativas. En cuanto a rendimiento creo que son parecidos. Todo depende de lo que valores mas de un movil.

como dice aqui blackeggs, depende de lo que busques, si jugaras mucho, veras multimedia y quieres sacar buenas fotos, lo tuyo es el s3, si quieres mas portabilidad, tener 4g, y una version de android mas nueva ( tiene 4.2, el s3 recibira 4.3 pero aun no esta saliendo ).

alex220
26/11/13, 21:04:09
aqui donde vivo no hay 4g, y no se sabe cuando va a llegar, pq en algunos sitios ni siquiera hay 3g, lo de la pantalla me da un poco igual, pero en resumen cual seria un movil mas completo?
cual va mas fluido y cual tiene mejor funcionamiento?

JakeStark
26/11/13, 21:27:09
Galaxy S3 es Quad core el Galaxy S4 mini es dual core, punto.

alex220
26/11/13, 21:39:10
perdonar mi ignoracia, pero que diferencia es que sea 4 nucleos o 2 nucleos?

JakeStark
26/11/13, 21:40:53
Más potencia bruta del procesador, en cristiano el móvil te irá más fluido.

w123
26/11/13, 21:42:40
me parece que la cosa es asi...el S4 mini, tiene 4G, 1.5 gb de ram y un procesador de doble nucleo, mientras el s3, el i9300, tiene 4 nucleos, 1gb de ram y no soporta 4g, ahi ya depende de lo que prefieras...tambien mira el almacenamiento interno...cual es la ultima version del SO disponible, etc...

desali
26/11/13, 21:45:22
Cómo le des mucha caña al móvil con los dos tendrás lag. Así que si es tu idea ninguno.

Pasa de ofertas en compañías que lo que te regalan te lo cobran en factura y coge te un nexus 5. Volarás en velocidad y siempre estarás con el software actualizado. Eso, es lo que yo haría.

alex220
26/11/13, 21:50:37
el problema esque tenia un s2, y lo dieron como irreparable y ahora me ofrecen esto a coste 0, por eso no se cual coger, por ahi la gente me dicen que son muy parecidos, pero nose.....

alex220
26/11/13, 21:53:10
yo lo quiero para face, wasap, correo,algun juego, y asi alguna aplicacion mas, tampoco es que haga cosas especiales con el movil

cesar_182
26/11/13, 21:54:26
Cómo le des mucha caña al móvil con los dos tendrás lag. Así que si es tu idea ninguno.

Pasa de ofertas en compañías que lo que te regalan te lo cobran en factura y coge te un nexus 5. Volarás en velocidad y siempre estarás con el software actualizado. Eso, es lo que yo haría.

para complementar lo del nexus 5, perderias la capacidad de cambiar la bateria ( ya sea por que quieras una adicional por que el consumo del equipo es grande igual o simplemente por fallo) otra cosa que pierdes es poder aumentarle el almacenamiento ya que los nexus no te dejan poner tarjetas sd.

eso por el lado de los contras. ahi ves tu que decision tomas, pero como ves en ambos lados pierdes cosas, cuales son mas necesarias para ti ya depende de lo que quieras hacer con el movil.

JakeStark
26/11/13, 21:55:41
Nexus 5 es buen móvil para lo que cuesta pero si el dinero que no es problema como en mi caso, te diré que los altavoces del Nexus 5 son horribles, la cámara es algo mala, su batería es demasiado corta para semejante procesador y a no ser que pilles la versión de 32GB te diría que luz verde pero la versión 16GB es muy poco espacio en cualquier momento te quedarás corto.

JakeStark
26/11/13, 21:59:38
Alex no le des más vueltas, ambos te servirán para el uso que piensas darle pero respondiendo a tu pregunta el S3 es mejor. Basta con ver las especificaciones de cada uno.

SALUDOS.

cesar_182
26/11/13, 22:00:14
yo lo quiero para face, wasap, correo,algun juego, y asi alguna aplicacion mas, tampoco es que haga cosas especiales con el movil

lo que te puedo decir del s3 que tengo, una vision parecida a la tuya por que lo uso casi para lo mismo que lo quieres tu.

cuando me pongo a ver videos en youtube, el s3 es magnifico, la pantalla super nitida casi sin lag en la reproduccion.

cuando quiero jugar ( juego el real racing 3 y el dungeon hunter 4 ) la verdad la experiencia de juego es buenisima, casi no se pega y los graficos andan muy bien.

en cuanto a las redes sociales y demases bueno como por ejemplo el facebook y el whatsapp son aplicaciones resilentes ( eso quiere decir que quedan ejecutandose apesar de que la cierres ) te consumen algo de recursos pero tampoco ponen tan lento el equipo asi que el hecho de que sea quadcore es algo bueno ya que puede correr 4 aplicaciones en simultaneo sin lagearse.

otra cosa buena que aun que no la uso tanto por que tengo una camara aparte para la fotografia , es la camara que trae el s3, es muy buena, la grabacion full hd que hace es excelente para lo que hay en el mercado de smartphones.

todas estas cosas no las obtienes en el s4 mini ya que es dual core, la pantalla no tiene la misma resolucion y eso tbn se nota en los juegos.

espèrp haberte ayudado

alex220
26/11/13, 22:01:36
ok, pues yo solo queria saber en resumen cual era mejor movil, si uno u otro.
Mire en antutu y sin embargo el s4mini da mas puntuacion que el s3, porque es eso?

JakeStark
26/11/13, 22:02:44
El que tengas Facebook y whatsapp ejecutándose en 2do no consume casi nada de recursos, y para nada pone el equipo lento, Android gestiona muy bien la ram en el S3

JakeStark
26/11/13, 22:04:21
Mi estimado los benchmark son ridículos, ya se dio respuesta a tu pregunta si a pesar de eso sigues indeciso, sigue leyendo por tu cuenta.

N1ghtm4reT
26/11/13, 22:09:52
S3 es muchísimo mejor, si a caso hay 1 punto que para mi es mejor el s4mini y es estética.

Yo me quedaría con el s3

JakeStark
26/11/13, 22:40:55
El S4 mini estéticamente es algo mas bonito que el S3 pero al S3 le pones una buena funda como una Trident aegis de color negro y el móvil te queda joya, bastante bonito.

santimepi
26/11/13, 23:34:13
Yo tengo los dos. El S3 personal y el S4 Mini del trabajo. El S4 Mini funciona muy bien pero para mi no hay color. Por tamaño y calidad de pantalla me quedo con el S3 sin duda

blackeggs
27/11/13, 01:23:07
En el subforo del S3, en general , te van han decir que el S3. En el subforo del S4 mini, en general , te van a decir que el S4 mini. Esto también tenlo en cuenta.

alex220
27/11/13, 01:29:24
jajaja, y entonces alguien imparcial que me resuelva la duda?

desali
27/11/13, 05:13:38
El que más Pasta valga. Lo vendes nuevo a estrenar y pillate un nexus 5 ja ja ja

Yo.... No conozco el s4 mini personalmente. Es un dual core a 1. 7 ghz con 1.5gb de ram. Imagino que en la mayoría de apps ira más fluido que un s3 quadcore a 1.4. La mayoría de apps no corren en multihilo así que da igual los cores que tenga el micro. Solo 1 core la mayoría de las veces ocupa la app activa. Los multicores van bien para servicios en segundo plano siempre que el código este compilado correctamente. Pero.... Como Android está tan ramificado, si compilan apps en multihilo, los móviles que no tengan muchos cores no podrían ejecutarlas deahí que comente que mayormente no se aproveche el número sino la potencia que tengan los cores.

En definitiva. El s4 mini es más potente pero con la pantalla de 4.3. El s3 es menos potente pero con la pantalla de 4.8. Elige. Yo... Yo??? Elijo el nexus 5 ja ja ja

Hiro91
27/11/13, 13:14:43
El que más Pasta valga. Lo vendes nuevo a estrenar y pillate un nexus 5 ja ja ja

Yo.... No conozco el s4 mini personalmente. Es un dual core a 1. 7 ghz con 1.5gb de ram. Imagino que en la mayoría de apps ira más fluido que un s3 quadcore a 1.4. La mayoría de apps no corren en multihilo así que da igual los cores que tenga el micro. Solo 1 core la mayoría de las veces ocupa la app activa. Los multicores van bien para servicios en segundo plano siempre que el código este compilado correctamente. Pero.... Como Android está tan ramificado, si compilan apps en multihilo, los móviles que no tengan muchos cores no podrían ejecutarlas deahí que comente que mayormente no se aproveche el número sino la potencia que tengan los cores.

En definitiva. El s4 mini es más potente pero con la pantalla de 4.3. El s3 es menos potente pero con la pantalla de 4.8. Elige. Yo... Yo??? Elijo el nexus 5 ja ja ja

Qué obsesión con el N5 no?Si el compañero únicamente puede elegir entre esos dos,no sería mejor ceñirse a lo qué pide?

Yo creo que los dos terminales son muy buenos con un mejor diseño del s4 mini al ser más reciente y que realmente lo que marca la diferencia es si prefieres una pantalla de 4.8" o 4.3"...Esto se nota y es lo que a mi me haría decidir por uno u otro la verdad.En el tema del rendimiento los dos te van sobradísimos y ni mucho menos necesitas un nexus para eso,es más con smartphones de menos gama te valdría igualmente...Muy útil lo de recomendar un deportivo cuando con un utilitario estaría la mar de contento.

Delfis
27/11/13, 14:38:40
Estuve buscando por la web para ayudarte y acá tenes un post de este mismo foro donde se debate lo que consultas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660025
Sino acá tenes una pequeña comparativa técnica sobre ambos terminales http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-s-iii-gt-i9300-16gb-vs-samsung-galaxy-s-iv-mini-gt-i9190-16gb/580521
Por ultimo la mejor manera de decidirse es probarlos, pediles que te dejen ver los dos equipos así los probas. Igualmente acá tenes una comparativa de las que mas útiles resultan al momento de comprar un equipo, verlos en funcionamiento a ambos! http://www.youtube.com/watch?v=ttB2LUBmP8I
Saludos y suerte con la compra!!!

alex220
27/11/13, 15:00:55
hola, entonces por lo que entiendo son practicamente iguales, salvo la diferencia de la pantalla.
Osea que daria un poco igual, uno u otro no?
Pues ire a verlos aver si me es comodo la pantalla mas grande, sino cogere el s4 mini
un saludo y gracias

Delfis
27/11/13, 15:53:03
El S3 puede parecer grande al principio después te acostumbras y no queres uno mas chico.

JakeStark
27/11/13, 16:10:52
jajaja, y entonces alguien imparcial que me resuelva la duda?

Tú si que estas bastante grave, tanto te pesa la mano para buscar las características de los móviles?

Toma, aquí te dejo las características de cada uno y si esto no despeja tu duda y te deja en claro cual es el mejor, te recomiendo que busques ayuda profesional por que si etarias mal mal.

Caracteristicas Galaxy S3

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3

Caracteristicas Galaxy S4 mini

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-mini

JakeStark
27/11/13, 16:11:26
En el subforo del S3, en general , te van han decir que el S3. En el subforo del S4 mini, en general , te van a decir que el S4 mini. Esto también tenlo en cuenta.

Cualquier persona en su sano juicio solo con ver la características de cada uno, se da cuenta de que el S3 es mejor.

JakeStark
27/11/13, 16:14:55

Claro que si campeón, Los mini son mejores que la versión grande anterior :grin: :aplausos:

Y siguen con lo del N5? cuando no tiene nada que ver con el tema, el N 5 es buen móvil para lo que cuesta pero si el dinero que no es problema como en mi caso, te diré que los altavoces del Nexus 5 son horribles, la cámara es algo mala, su batería es demasiado corta para semejante procesador y a no ser que pilles la versión de 32GB te diría que luz verde pero la versión 16GB es muy poco espacio en cualquier momento te quedarás corto.

YO.... YO??? Elijo un Galaxy Note 3

JakeStark
27/11/13, 16:17:00
hola, entonces por lo que entiendo son practicamente iguales, salvo la diferencia de la pantalla.
Osea que daria un poco igual, uno u otro no?
Pues ire a verlos aver si me es comodo la pantalla mas grande, sino cogere el s4 mini
un saludo y gracias

En ambos terminales trabajar tranquilamente con el uso que piensas darle pero respondiendo a tu pregunta y como ya he dicho antes, el S3 es mejor, cosa que no quiere decir que el S4 mini sea malo. ¿captas?

Saludos.

Y un punto personal, siempre es bueno una pantalla mas grande, ahora que uso el Note 3 la pantalla del S3 me parece enana y la del S4 mini ni que decir... diminuta.

desali
27/11/13, 16:17:44
Cualquier persona en su sano juicio solo con ver la características de cada uno, se da cuenta de que el S3 es mejor. mejor en que?

Solo en la pantalla de mayor tamaño. Nada más. Como rapidez de apps el dual core a 1.7ghz es más ágil que el quadcore del s3. Casi todas las apps de Android están compiladas con flags de optimizacion para un solo core. No multihilo. Más núcleos no significa más rápido. Y la limitación del s3 es su giga de ram. Lag asegurado en sobrecarga de procesos.

JakeStark
27/11/13, 16:22:02
mejor en que?

Solo en la pantalla de mayor tamaño. Nada más. Como rapidez de apps el dual core a 1.7ghz es más ágil que el quadcore del s3. Casi todas las apps de Android están compiladas con flags de optimizacion para un solo core. No multihilo. Más núcleos no significa más rápido. Y la limitación del s3 es su giga de ram. Lag asegurado en sobrecarga de procesos.

Lag asegurado??? el tiempo que tuve el S3 nunca tuve problemas de lag y eso que tenia bastantes apps instaladas y unas 6 con push. no te guíes por números, esto no es una PC y si a esto vamos siempre es bueno tener mas pantalla y mas núcleos, Android gestiona muy bien la ram en el S3 esto ya esta dicho en todos lados.

beruto
27/11/13, 17:48:09
lo que te puedo decir del s3 que tengo, una vision parecida a la tuya por que lo uso casi para lo mismo que lo quieres tu.

cuando me pongo a ver videos en youtube, el s3 es magnifico, la pantalla super nitida casi sin lag en la reproduccion.

cuando quiero jugar ( juego el real racing 3 y el dungeon hunter 4 ) la verdad la experiencia de juego es buenisima, casi no se pega y los graficos andan muy bien.

en cuanto a las redes sociales y demases bueno como por ejemplo el facebook y el whatsapp son aplicaciones resilentes ( eso quiere decir que quedan ejecutandose apesar de que la cierres ) te consumen algo de recursos pero tampoco ponen tan lento el equipo asi que el hecho de que sea quadcore es algo bueno ya que puede correr 4 aplicaciones en simultaneo sin lagearse.

otra cosa buena que aun que no la uso tanto por que tengo una camara aparte para la fotografia , es la camara que trae el s3, es muy buena, la grabacion full hd que hace es excelente para lo que hay en el mercado de smartphones.

todas estas cosas no las obtienes en el s4 mini ya que es dual core, la pantalla no tiene la misma resolucion y eso tbn se nota en los juegos.

espèrp haberte ayudado

Yo tambien elijo el s3 ya que si no hay cobertura 4g su unico punto a favor se cae..
Pero analizando al compañero mira lo que he puesto en negrita, es algo un tanto absurdo no? eso signfiica que el s4 mini como es dual core solo ejecuta 2 apps al mismo tiempo? Qué logica le ves a eso?
un saludo

joladys
27/11/13, 18:55:20
fijate en que foro hay mas gente y mas roms y mas ayuda, y ademas es muy buen movil s3 claro

pxp3
27/11/13, 20:26:40
Yo he estado dudando mucho y comparando a tope y al final he elegido el S3, que me lo he comprado hoy nuevo en Amazon.

Es más potente en S4mini, pero he preferido el S3 por el tamaño y porque la cámara es mejor. Estuve haciendo fotos en El Corte Inglés y mirando lo que decían en el foro del S4 mini y es mejor la del S3.

Por lo demás... más o menos todo igual. Noto el S3 algo lento y con muchos lags, pero puedo vivir con ello.

EL Nexus 5 lo acabé descartando por la pantalla, la cámara, el sonido, el altavoz, la batería, la microSD y sobre todo por no tener radio FM. Es el más rápido y fluido del mundo, pero puedo vivir sin ello. prefiero tener todo lo demás.

También he tenido el Note 2 hace poco, y era una bestia, mucho mejor que el S3 en fluidez y potencia, pero se me hizo muy grande. Aún tengo dudas, he cambiado uno por otro...

Saludos.

desali
27/11/13, 21:11:59
Pues, dale una apps, unos meses y una pizca de sal y veras lagear al s3. Si no quieres palidecer de asco con lag, solo te queda rootearlo, desinstalar a saco o bien, usar roms liteadas que la que no peca de una cosa peca de otra. Pero si tanto te gusta el s3, Sarna con gusto..... xD

alex220
28/11/13, 01:24:00
Hola, por lo que veo hay opiniones para todos los gustos........
Lo hechare a suertes, o mas bien que sea una cuestion de tamaño......

cronospj
28/11/13, 02:50:03
a favor del s3
1- una pantalla con mas resolución y mas grande (yo lo consideraba gigante, pero ahora no tendria uno mas pequeño).

2-su camara sigue siendo una de las mejores por su apertura, tiempo de disparo y calidad de imagen

3- la difrerencia de potencias entre un quad core a 1.4 y dual core a 1.7 es casi despreciable en terminos practicos.

4- la comunidad del s3 debe ser una de las mas grandes, tiene muchos y muy buenos cocineros, si lo tuyo es meterle mano este es el tuyo

5- al menos en chile el s3 es mas barato

a favor del s4 mini

-su memoria ram 1,5 gb vs 1 del s3

-4g (en tucaso no importa este punto)

- y la version de androd? creo que cuando salga la 4.3 pulida esto no sera tema

cronospj
28/11/13, 03:14:15
Pues, dale una apps, unos meses y una pizca de sal y veras lagear al s3. Si no quieres palidecer de asco con lag, solo te queda rootearlo, desinstalar a saco o bien, usar roms liteadas que la que no peca de una cosa peca de otra. Pero si tanto te gusta el s3, Sarna con gusto..... xD

he tenido el s3 siempre con la 4.12 libre española y fuera de los lag conocidos (dialer y contactos) nunca he tenido otro. si le elimine la basura, pero eso es como,logico...

por otro lado me parece logico que los nexus vuelen, el android puro es muy sencillo, y estan bien optimizados ya que los hace google y sale 1 al año

ivan0909
28/11/13, 03:23:34
Yo me quedaría con el S3, porque en general es mas completo y no es un 'mini' como dicen. Con el S3 no vas a tener ningún problema para lo que tu quieres.

alex220
28/11/13, 11:35:17
pues probe los 2 y sinceramente va mas fluido y rapido el s4mini que el s3

desali
28/11/13, 12:05:52

Normal. Los cores no son centímetros de po.... Que a más mejor xD

Casi todos los programas están compilados con flags de optimizacion para un solo núcleo por tanto en el uso de apps en pantalla, esos 300mhz y esos 500mbs ram de más del s4 mini se notan.

El tema principal es el tamaño de pantalla. Yo ya he dado mi opinión de lo que yo haría. Elige tu opción.

cesar_182
28/11/13, 13:12:18
Normal. Los cores no son centímetros de po.... Que a más mejor xD

Casi todos los programas están compilados con flags de optimizacion para un solo núcleo por tanto en el uso de apps en pantalla, esos 300mhz y esos 500mbs ram de más del s4 mini se notan.

El tema principal es el tamaño de pantalla. Yo ya he dado mi opinión de lo que yo haría. Elige tu opción.

sin embargo cuando estas usando whatsapp y te llega un correo por gmail, si consultas el correo se te cierra el whatsup y todo lo que hacias en el... es bastante molesto, por eso la cantidad de cores que tengas es importante.

te pongo el siguiente ejemplo, estoy escuchando musica y en eso consulto el whatsapp y empiezo a escribir un mensaje, tengo dos aplicaciones funcionando todo bien, hasta el momento va filete el s4 mini, pero si derrepente me llega un correo por gmail y quiero abrirlo, queda la escoba, el s4 mini cerrara un proceso ya que no puede correr los 3 a la vez, por lo que o perderas lo que estes haciendo en whatsapp o se te cortara la musica.

no siempre la velocidad es mejor, evidentemente el hardware que tiene el s4 mini es mas actual pero tener 2 o 4 cores para un movil es bastante critico ya que los moviles actuales estan diseñados para multitareas .

en mi caso debido a que tengo el s3 y he jugado bastante con el, no lo cambiaria, por que he tenido un s4 mini en mis manos ( mi hermana se lo compro y lo primero que hize fue ponerme a jugar con el y ha probar todo lo que podia hacer ) y la verdad se nota la diferencia, la resolucion de la pantalla es super molesta, usando el reproductor de musica y facebook queda algo lageado... en fin.

es mi experiencia con ambos equipos. espero sirva de algo para tomar una decision mas informada tambien.

JakeStark
28/11/13, 14:45:02

El S3 que he pasado a mi hermano tiene ya casi 8 meses y sin un wipe, hasta la fecha 0 lag, tiene 6 app con push, juegos tipo iron man 3, dead tiger 2 etc... en total hacen unas 25 app

El móvil hay que saberlo usar.

JakeStark
28/11/13, 15:02:21

Que risa XD yo lo he probado y es todo lo contrario, en fin.. al final pilla el que mas te guste como dije ambos servirán para el uso que piensas darle y no te guíes por numeritos, que el S4 mini sea dual core a 1.7Ghz y el S3 mini Quad core a 1.4GHz, esto no quiere decir que el S4 mini sea mas rápido un ejemplo en procesadores de pc, un phenom X4 (Quad core) 980BE 3.7Ghz en single core es mas lento que un core i3 2100 (Dual core) 3.1Ghz OJO a lo que voy es que el i3 siendo de 3.1Ghz es mas rápido en single core que el phenom siendo de 3.7Ghz, caso contrario es el Phenom al ser quad core es mas rápido en multi core, dependiendo del uso que hagas es mejor tener mas cores.

Con 1 GB del S3 corres lo que te da la gana sin que vaya lento, el S4 mini tiene peor pantalla, peor batería, peor procesador y peor cámara.

Te lo dice una persona que ha probado distintos dispositivos y marcas.

La decisión ya es tuya.

W_Chephei
28/11/13, 18:08:44
S3 sin dudarlo!

Prowler09
28/11/13, 18:38:38

Llevo 75 apps ahora mismo y digo lo mismo que cuando lo compré, aun no he notado lag.

OJO! que no digo que no haya quien tenga lag (que aquí malinterpretamos lo que queremos)

Hiro91
29/11/13, 16:13:53
Tener lag con un terminal como el s3 lo veo algo complicado la verdad...lo que pasa es que para algunos o tienes un nexus 5 o es una mierda.

steve666
29/11/13, 19:28:07
Saludos! Despues de un eterno dilema entre el s4 mini y el s3.... finalmente me he decantado x el S3!!! Visto k me lo dejaban iguaL los dos! es de vodafone, la version Lte con lo cual viene con 2G de ram o eso espero, espero no haberme equivocado!!!

yopmismo
30/11/13, 01:06:16

A ti te ha tenido que violar alguien de Samsung porque si no no se entiende tu persecución continua... xd

Tengo el s3, s4, he probado el s4 mini, nexus, htc, xperia... y... lag? Sólo te diré una cosa. Si crees que tu coche se va en las curvas, o que no tiene potencia, se lo dejas a alguien que controle y vas a flipar con lo que es capaz de hacer esa "mierda" de coche en buenas manos.

Y con un "a buen entendedor..." se acaba todo.

En respuesta a Alex, el s3 en mi opinión es en general bastante mejor que el s4 mini. Yo no tendria ninguna duda despues de haber probado los dos. Y sinceramente... "me la pela" si en acerca del telefono me sale un 4, un 5 o un 20 como versión del teléfono. Es más... el s3 va camino de ser uno de los terminales si no el que más con más tiempo de soporte de actualizaciones. Pero como dije... a mi me importa que vaya bien, no un numerito. De poco te vale que ponga "android 6" si va mal...
Si le das importancia a la RAM tampoco es mucho problema porque ahora el que es facil de conseguir es el i9305 que trae 2gb.

Firmado: Un usuario al que el s3, s4, un xperia t y un htc desire s le van de puta madre en bateria, sin parones y en suavidad de uso.