PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VeNDO HTC MAGIC!!! NUEVA, SIN sacar de la caja, precintada!!!! 210€!!!


xambierito
19/10/09, 20:42:19
REBAJADA!!!!!!!!!
Hola, buenas tardes!
Pues eso, vendo la HTC MAGIC (color blanco) del operador vodafone.
Esta NUEVA, vamos esque todavia ni siquiera la he recibido xD, pero el pago se realizaria una vez que la halla recibido y me disponga a mandarla.
No pongo fotos de la HTC en cuestion ya que no la tengo todavia (la recibire a finales de esta semana).. pero vamos que os podeis hacer una idea del estado xD.Sin ni siquiera quitar el precinto de la caja.
La vendo por solo 200€!!!!!!!!!!!!!!

A continuacion unas fotos de catalogo:

http://img.xataka.com/2009/02/htc-magic3.jpg
http://www.gizmos.es/files/2009/02/htc-magic-g2.jpg

Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.
Un cordial saludo!

xambierito
19/10/09, 21:57:57
Up!!!!

bench
19/10/09, 22:40:39
Por 150€ me la quedo.

xambierito
19/10/09, 23:04:54
No lo siento, creo q es muy poco dinero para lo q se esta pagando por ella.
Un saludo!

datastore
19/10/09, 23:46:16
si necesitas liberarla, no dudes en contactarme.
libero todo HTC AL INSTANTE.
suerte con la venta
saludos

xambierito
19/10/09, 23:57:15
Ok muchas gracias Datastore!!! la verdad es que creo q es un precio muy bueno...
Un saludo!

xambierito
20/10/09, 10:24:57
up!! precio negociable!

xambierito
20/10/09, 10:43:57
REBAJADA!!! POR 200€ es tuya!!
Recuerda que la ESTRENAS TU!

oskuro
20/10/09, 14:30:17
Eres de madrid?

a mí me interesa, pero si el precio es "algo" negociable, y si no fueses de madrid, y lógicamente no pudiésemos quedar en mano, si enviarías por contrareembolso, ya que veo que eres usuario nuevo en este foro(al igual que yo), y nunca se sabe.

Yo desde luego tengo referencias de otras webs, ebay, EOL(elotrolado) y podrías ver que tengo todo tratos positivos(uso el mismo nick que aquí).

Bueno, ya me dirás. un saludo

xambierito
20/10/09, 14:53:28
Hola, el precio no es negociable, lo siento. Creo q el precio esta bastante rebajado para ser nueva ,pocas se han vendido mas baratas que esta para ser nueva nueva. Algunas incluso se estan vendiendo por un poco mas caras y usadas... la mia no esta ni sacada de la caja.... vamos q esta nueva nueva.
En cuanto a lo de envio contrarembolso... no se exactamente como iria.... ya que siempre que he vendido algo a sido como envio normal... vamos que uno me ingresa el dinero en la cuenta y yo lo mando el articulo... pero vamos si te haces tu cargo de los portes de envio adicional sin ningun problema.
En cuanto a referencias... soy usuario de ebay con 100% votos positivos.
Mi seudonimo de Ebay es xabiergonzalez... he vendido bastantes cosas y sin ningun problema.
Aunque entiendo tu posicion ante un usuario nuevo en el foro como yo.
Ya me contaras si te interesa o no! El precio seria 200€, no lo puedo rebajar mas.

Un cordial saludo!
Xabier Gonzalez Garcia

oskuro
20/10/09, 14:57:59
Entonces te lo podría comprar por ebay si al final me decidiese??.

EDITO: Ok ,veo que la tienes puesta en ebay también, si fuesen esos 200 eur incluiría también el envío? si es así estaría interesado y te diría algo hoy. gracias

xambierito
20/10/09, 18:10:35
Hola, no en esos 200€ no esta incluido el envio... pero vamos que el envio te costaria tan solo 4€, ya q tengo un familiar q rabaja en correos q me hace los envios mas baratos....
Si tranquilo, me la podrias comprar por ebay, pagando en vez de la cantidad q pone en ebay, pagando solo 204€.
Ya me diras algo!
Un cordial saludo!

xambierito
20/10/09, 21:32:20
privados contestados!
Un cordial saludo!

xambierito
21/10/09, 07:46:10
Todos los privados contestados!
Un saludo!

xambierito
22/10/09, 07:51:13
Buenos dias!!
Mp contestados!

xambierito
22/10/09, 17:00:11
VENDIDA. Pero esta semana recibire otra igual q esta.No la abrire a la espera de venderla...
EDITO: Ya os avisare cuando reciba la nueva HTC.
Mientras tanto queda cancelada la venta