PDA

Ver la Versión Completa : Sygic 7.71.7740 con donut

titor.sax
19/10/09, 13:41:20
Hola a todos, a vosotros os pasa con la donut que cuando el sygic conecta con los satélites sale la ventana de forzar cierre?? un saludo

jmaciasj
20/10/09, 16:43:48
a mi me funciona bien.

Androidmaniak
20/10/09, 18:45:29
Hola a todos, a vosotros os pasa con la donut que cuando el sygic conecta con los satélites sale la ventana de forzar cierre?? un saludo
+1 !?!? y la misma version, volveré a instarlar ...luego comento

titor.sax
20/10/09, 19:01:20
yo he instalado 3 veces la rom cyanogen 4.1.999 de superatmel y esepedazogsi y me ha dado problemas, hasta roms 1.6 que no eran de ellos... un saludo!!

edugg
20/10/09, 22:03:08
Poner está a mi me funciona bien con la última retocada de superatmel NV4:

Version 7.71 compilacion 7577 D

http://www.megaupload.com/?d=C7116XXE

titor.sax
20/10/09, 22:20:00
muchas gracias edugg, tengo que esperar porque he pasado el límite de megaupload, pero cuando lo pruebe te cuento. un saludo!!

manuelmoronho
23/10/09, 18:47:33
Hola, donde puedo conseguir los mapas parra esta version????
Un saludo

titor.sax
24/10/09, 03:58:58
son los de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
yo sólo he metido el apk de la dirección que nos pasó edugg, lo he instalado y ya está. un saludo!

jolusave
24/10/09, 10:17:18
A mi me pasa lo mismo, se queda colgado, luego instalare este paquete.
Saludos!!

LACARNA
24/10/09, 10:33:56
***Mira que me lo tengo dicho, no actualices si las cosas te van bien. Pues nada, he vuelto a caer, no pensaba en el sygic, y ahora no me va, me sale eso de forzar cierre, asi que estoy bajando la version que pone edugg mas arriba y comento. ¡¡¡me cachis!!!. ahora que tenia el sygic bien configuradito y pulido..:cry:

LACARNA
24/10/09, 10:50:28
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues no va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

titor.sax
24/10/09, 11:42:02
a mi el que ha puesto edugg si que me funciona a la perfección en la 4.1.9999 NZ4 de superatmel, las otras versiones que cogía, no me funcionaban. por la configuración no te preocupes, a mi por lo menos, al no borrar las carpetas del sygic antiguo, me mantiene mi configuración. un saludo

manuelmoronho
24/10/09, 12:52:35
son los de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
yo sólo he metido el apk de la dirección que nos pasó edugg, lo he instalado y ya está. un saludo!

Hola, gracias por la info.
Un saludo

LACARNA
24/10/09, 15:27:00
Al final lo tuve que desinstalar todo, borrar todas las carpetas, e instalar de nuevo de este enlace que es el que pone el amigo y currante de estos temas HOMER_MZA. Este si que me va a la perfeccion en la magic con android 1.6. Asi que os dejo el enlace por si alguien ha tenido el mismo problema que yo. s2 :platano:

http://www.megaupload.com/?d=AMTL9F92

jarilo
26/10/09, 09:57:35
Por lo poco que he podido comprobar el fallo esta en la configuracion del gps.
A mi me funcionaba bien hasta que toqueteando en la configuracion cambie algo.
Luego solo me funcionaba con el gps desconectado.
estoy terminando de hacer unas pruebas y os cuento.
Saludos

zocas 68
28/10/09, 20:54:52
me uno al club la donuts bien pero todo no va a ser rositas a ver lo que dice edd funciona manos a la obra

FerreXevi
28/10/09, 23:00:56
A mi nada mas seleccionarlo en el launch me fuerza el cierre.....

Salu2

tiggerbcn
29/10/09, 08:21:20
+1, otro mas con ese problema, puse la ultima rom retocada de la donut y lo mismo "cierre forzoso" ademas que si me iba a la opcion de que me detectase el gps automaticamente de que yo veia que lo detectaba al final me decia que no habia detectado automaticamente el gps.
Probaremos estas versiones a ver que pasa
Salu2

FerreXevi
29/10/09, 13:25:28
+1, otro mas con ese problema, puse la ultima rom retocada de la donut y lo mismo "cierre forzoso" ademas que si me iba a la opcion de que me detectase el gps automaticamente de que yo veia que lo detectaba al final me decia que no habia detectado automaticamente el gps.
Probaremos estas versiones a ver que pasa
Salu2

Resuelto, desinstalalo e instalalo de nuevo.

Salu2

zocas 68
01/11/09, 18:32:16
Por mas esfuerzos en instalarlo de nuevo me vuelve apasar lo desisto instale el copilotlive sin problemas asta el momento

mig21
01/11/09, 20:18:20
a mi me pasa lo mismo me funciono las dos primeras veces y a la siguiente forzar cierre voy a probar este y ya os digo

comdexfall
06/11/09, 18:43:58
A vosotros no os pasa que cuando estáis casi llegando a destino el zoom del mapa se os va lejísimos y apenas se aprecia la ruta a seguir en el mapa?

gulliverxx
11/11/09, 14:36:34
Si a mi también me pasa, yo tenía instalados el Copilot Live8 y el Sygic, los dos funcionaban sin problemas.
Un día empecé a juguetear con la configuración del Sygic, apesar de que detectaba el GPS y mostraba la posición correctamente, le di a la opción de "detectar GPS automáticamente", y decía que no lo encontraba, pero es que además no volvió a detectarlo ni a las buenas ni a las malas.
Unos días después se me actualizó el android a la versión 1.6 "Donud", y dejó de funcionarme el Copilot Live8, pero además el Sygic si lo arrancaba con el GPS desconectado, parecia funcionar bien, pero si conectaba el GPS, al arrancar el Sygic me salia el mensaje de error y que debía forzarse el cierre.

Lo del Copilot lo pude solucionar después de encontrar una versión mas nueva y reinstalarlo de cero, pero con el Sygic todavía ando perdido.

Salu2 en V´sss

asitaka
11/11/09, 23:16:06
He probado tanto Copilot como Sigyc en dos roms Donut, la última Cyanogenmod 4.2.3.1c pero ninguno de los dos funcionan bien.

Los dos instalan bien y arrancan bien pero ninguno de los dos detecta el GPS, se queda en "esperando señal GPS válida"

Así que a probar otra rom, el gps es importante para mi.

Saludos.

tiggerbcn
12/11/09, 09:13:19
Pues yo tengo los 3 con la ultima rom de Cyanogen y me funcionan los 3 perfectamente, bueno el Sygic es el unico que si emparejo la Magic con el BT del coche se queda mudo, los otros 2 salen las instrucciones por los altavoces del coche, pero el Sygic no, y es claramente un problema del programa porque lo he probado con 2 o 3 roms diferentes y siempre le pasa.
Salu2

titor.sax
24/11/09, 14:38:08
Yo lo hice funcionar con la.version del hilo chincheta del sygic de este foro, pero el problema que tengo ahora, es que me conecta el gps y cuando se acerca a mi ubicacion... se pierde la señal y no vuelve, os pasa a vosotros? Estoy por volver a la 4.0.4.

Saludos

karlsman
26/11/09, 18:20:52
hola, buenas!! me pasa lo mismo que a ti, y no se que hacer, lo he leido y probado todo y no detecta la señal del gps, si lo solucionas haznosl saber, gracias.

titor.sax
29/11/09, 01:24:23
hola, buenas!! me pasa lo mismo que a ti, y no se que hacer, lo he leido y probado todo y no detecta la señal del gps, si lo solucionas haznosl saber, gracias.

tienes la de superatmel? a mi me fallaba con esa rom, cambié a la de bgta y me va perfecto el sygic aun siendo la 1.6. un saludo!

smaugeldorado
08/12/09, 18:14:09
Creo saber por qué ocurre el error, en mi magic, me parece que es un tema de memoria ram, he desactivado la localización por redes inalámbricas y limpiado todo con el taskkiller y ahora no me da el error con el gps en marcha... de todos modos tendré que probarlo en serio. Ya os contaré.