PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar CSC para que Kies lo reconozca [SOLUCIONADO]


carlosraleon
19/11/13, 19:45:50
Hola a todos. Tengo el S4 I9505 de Orange y le he metido por odin la última versión libre de España que está en Sammobile (I9505XXUEMJ7 - I9505OXXEMJ8) y el CSC que me sale en el Kies es: CSC:MJ8 (ALB), en vez del CSC de España y no me lo reconoce para las actualizaciones.
¿Alguna solución para poder cambiarlo (si es sin root mejor), que no se afecte el KNOX y que no se me quede en softbrick: instalar otra room, cambiarlo por USSD, etc.? Gracias

wilmer2501
19/11/13, 20:45:16
Hay algo llamado Root de la vega, que te concede permisos Root sin alterar el KNOX, después instalas una app llamada CSC Select que hay en el Google Play y que tiene por icono la S de "Samsung Galaxy S"... una vez dentro de la app con permisos Root, cambias el CSC a PHE (España), el móvil hará un Factory Reset y ya tendrás el Móvil con CSC PHE... aunque la manera de tenerlo más limpio sería flashear encima la misma ROM que llevas ahora mismo, solo que ahora quedará con el CSC en PHE sin problemas.

Todo esto es así, en teoría, pero vamos, es el único camino que tienes, porque tampoco puedes downgradear, NO EXISTE OTRA MANERA de hacer lo que pides.

lobomarino
19/11/13, 21:04:21
Hola a todos. Tengo el S4 I9505 de Orange y le he metido por odin la última versión libre de España que está en Sammobile (I9505XXUEMJ7 - I9505OXXEMJ8) y el CSC que me sale en el Kies es: CSC:MJ8 (ALB), en vez del CSC de España y no me lo reconoce para las actualizaciones.
¿Alguna solución para poder cambiarlo (si es sin root mejor), que no se afecte el KNOX y que no se me quede en softbrick: instalar otra room, cambiarlo por USSD, etc.? Gracias

Si la ROM que has metido dices que es la de España, pues haciendo un Restaurar Valores desde configuración al reinicio tendrás el CSC que corresponde PHE. Ojo que con esto borras toda la memoria interna, o sea haz primero respaldo de todo lo importante que tengas en el móvil.-

wilmer2501
19/11/13, 21:09:51
Si la ROM que has metido dices que es la de España, pues haciendo un Restaurar Valores desde configuración al reinicio tendrás el CSC que corresponde PHE. Ojo que con esto borras toda la memoria interna, o sea haz primero respaldo de todo lo importante que tengas en el móvil.-

Lo dudo mucho, el CSC no se cambia así nada más... el problema radica en que el CSC del S4 para España es un Multi-CSC que trae varios en si mismo y te pone el primero que le sale de los cojones cuando flasheas uno... es por esto que cambiarlo ha sido un problema desde que salió el S4

confar
19/11/13, 21:45:44
Y eso no funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

wilmer2501
19/11/13, 22:52:13
Y eso no funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Funcionaría si se pudiera Downgradear el móvil... pero al tener la última ROM el nuevo Bootloader no te deja.

carlosraleon
19/11/13, 23:05:25
Entonces, ¿reinstalando el mismo firmware me cambiaría al CSC de España: PHE, sin mayores problemas?

jesusito991
19/11/13, 23:08:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070

Prueba este método si quieres. A mi no me ha funcionado, pero a otros si

rayanrania
19/11/13, 23:39:43
Csc select sube el contador knox os lo aseguro .
(Vroot pa rootear entro en download 0x0 instalo philz touch ultima version tanpoco sube entro lo compruebo knox0x0 luego meti una rom preroot de victorgordis por recovery i entro pa mirar knox 0x0 por ultimo digo va le cambio a phe q en ningun momento pense q me iba a subir y pa mi sorpesa cuando cambio phe entro download mi sorpresa 0x1 q me la suda asi quedan avisados )

carlosraleon
20/11/13, 00:39:17
Gracias a todos: LO HE SOLUCIONADO con vuestra ayuda. La clave me la dio "jesusito991". Aquí los pasos:
1- Descargué e instalé el programa "VRoot_1.7.2.4200_Setup".
2- Puse el móvil en modo depuración.
3- Lo conecté para que lo detectara el "VRoot_1.7.2.4200_Setup". Saldrá una ventana en el móvil para aceptar (está en chino, pero por deducción apreté a la opción de la derecha - aceptar).
4- Tras el reinicio instalé el "CSC Select" y cambié a PHE. Hasta aquí sigues siendo root.
5- Para quitar el root (yo no lo quiero), flasheé con "Odin v3.04" la versión libre que ya tenía (mencionada en el primer post) y comprobé mediante Kies que ya me lo reconocía, al aparecer el CSC PHE.

Tras hacer todo esto, he comprobado que el KNOX lo tengo 0x0... ¡Así que perfecto!:platano:

Gracias a todos :dios:

SolidRaiden
21/11/13, 12:58:21
Hola kod_allem, una pregunta, después de haber flasheado el S4 has hecho un factory reset o no hay que hacerlo?

Yo también he conseguido, gracias al procedimiento de kod_allem, que mi S4 tenga el CSC PHE, pero me preocupa el hecho de que si hago un factory reset vuelva a tener otra vez el CSC ALB.

maxwellp
21/11/13, 13:27:22
tranquilo no cambiara el CSC por muchos factory reset que hagas..

maxwellp
21/11/13, 13:28:59
Gracias a todos: LO HE SOLUCIONADO con vuestra ayuda. La clave me la dio "jesusito991". Aquí los pasos:
1- Descargué e instalé el programa "VRoot_1.7.2.4200_Setup".
2- Puse el móvil en modo depuración.
3- Lo conecté para que lo detectara el "VRoot_1.7.2.4200_Setup". Saldrá una ventana en el móvil para aceptar (está en chino, pero por deducción apreté a la opción de la derecha - aceptar).
4- Tras el reinicio instalé el "CSC Select" y cambié a PHE. Hasta aquí sigues siendo root.
5- Para quitar el root (yo no lo quiero), flasheé con "Odin v3.04" la versión libre que ya tenía (mencionada en el primer post) y comprobé mediante Kies que ya me lo reconocía, al aparecer el CSC PHE.

Tras hacer todo esto, he comprobado que el KNOX lo tengo 0x0... ¡Así que perfecto!:platano:

Gracias a todos :dios:


Otra prueba mas de que este metodo no sube el knox asi como el csc selector o challenger, lo que lo sube es el dichoso custom recovery de hecho hay a personas que le han dado problemas el csc selector o chalenger y es por haber tenido un custom recovery,recordad hay que hacerlo con el recovery stock....

carlosraleon
21/11/13, 14:14:19
SolidRaiden, yo realicé un Factory Reset desde el menú de opciones del S4 y no me cambió el CSC. Todo igual y perfecto.