PDA

Ver la Versión Completa : bateria rota


albertiyo1983
19/11/13, 14:56:59
Buenas tardes,

escribo para ver si me podéis recomendar qué hacer, tengo la onda que desde que la compré me ha dado muchos problemas... conforme la iba actualizando iba yendo peor (curiosamente cuando mejor ha ido ha sido al principio).

El caso es que la bateria no me duraba más de 1hora y media, al final dejé de utilizarla y tras 2 meses sin usarla el otro día me la encontré con la pantalla casi levantada, y al parecer al abrirla un amigo la batería se había hinchado.

Tengo la tablet ya bien cerrada con la batería fuera para que no se parta la pantalla de la tablet... mi duda es la siguiente:

Compro otra batería y la cambio directamente? ó es mejor enviarla a Spemall y aunque tarden mucho en enviarmela me enviarán otra nueva? qué me recomendais? he estado leyendo por encima y por lo que veo os están enviando tablets nuevas y encima con mejores revisiones de hardware.

El problema es que no sé si me pondrán pegas porque tenga la bateria cortada...la tube que sacar por riesgo de que explotara o que la pantalla se partiera.
ayuda please!!! gracias!

peliuri
19/11/13, 17:57:22
No se que opinaran los demás, pero lo mejor es comprar unas baterías y ponerlas tu, hay mucha informacion por aquí, el mandarla una vez abierta no lo veo claro, la gente se queja del poco fundamento que tienen los de spemall, también tienes mucha informacion sobre esto en este foro.

elfeodeloscalatrava
19/11/13, 21:51:59
No se que opinaran los demás, pero lo mejor es comprar unas baterías y ponerlas tu, hay mucha informacion por aquí, el mandarla una vez abierta no lo veo claro, la gente se queja del poco fundamento que tienen los de spemall, también tienes mucha informacion sobre esto en este foro.

Cambialas sin dudar no la mandes. Salvo que sea algo irreparable yo no la vuelvo a mandar.

albertiyo1983
19/11/13, 22:17:22
gracias chicos.

ahora otra duda, donde puedo adquirlas? algun sitio fiable? son del mismo voltaje?

por el precio que valen creo que me arriesgaré a intentarlo...total sino la iba a tirar igualmente...

elfeodeloscalatrava
21/11/13, 22:21:41
gracias chicos.

ahora otra duda, donde puedo adquirlas? algun sitio fiable? son del mismo voltaje?

por el precio que valen creo que me arriesgaré a intentarlo...total sino la iba a tirar igualmente...

Yo he comprado en alsotao pon bateria LG 6000mha P85 onda v972 y listo.
Necesitas dos unidades.

albertiyo1983
22/11/13, 16:03:18
Yo he comprado en alsotao pon bateria LG 6000mha P85 onda v972 y listo.
Necesitas dos unidades.

gracias elfeodeloscalatrava, ya las tengo compradas de hace un par de días ví que las comprasteis de ese sitio parece fiable.. me han costado las dos 26 dolares está muy bien, a ver si consigo instalarlo y resucitar la tablet, y sobretodo que no tarde mucho en enviarlo que pronto se juntan las navidades...

Saludos!

elfeodeloscalatrava
25/11/13, 00:07:57
A ver si no se nos da mal el cambio....me acojona un poco joder algo pero merece la pena ya que la bateria es muy justa. Si es cierto que aguanta mas la v3 que la v1.

Rubigarg
25/11/13, 09:41:02
Tienes un tutorial muy bueno de Machotecba para cambiar las baterias. Miralo y c ambialas que es muy facil. No te vas a arrepentir, ya que estas baterias funcionan muy bien. Ya no te preocuparas mas, de que Rom gasta mas o menos bateria.
En semana, o semana y media te llegarán.
Suerte con el cambio

elfeodeloscalatrava
26/11/13, 19:24:27
Tienes un tutorial muy bueno de Machotecba para cambiar las baterias. Miralo y c ambialas que es muy facil. No te vas a arrepentir, ya que estas baterias funcionan muy bien. Ya no te preocuparas mas, de que Rom gasta mas o menos bateria.
En semana, o semana y media te llegarán.
Suerte con el cambio

Si ya lo vi por eso me anime. Me han llegado hoy las de alsotao en tiempo record han tardado 1 semana!!

albertiyo1983
23/12/13, 18:59:11
las he puesto hoy me las ha solado un compi de curro y nada...ni siquiera carga :cry::cry::cry::cry: tiene pinta que es algo de la placa asi que nada... otra que va a la basura.

vapav
30/12/13, 16:08:21
A la mía le pasó exactamente igual, empezó a despegarse de un lado y tuve que desatornillarla, las pilas apenas llegaban a los 40 minutos de autonomía.

Hoy me llegaron las pilas.

Ya contaré que tal queda la tablet. La mía todavía funcionaba antes de abrirla y quitarle las baterías, cruzo los dedos

kampayo
24/02/14, 22:39:03
Perdón por resubir el tema. Pero después de dos intentos fallidos para comprar las baterías donde puedo comprar y le me las envíen a España kiero las de 12000mha

jose_12
27/06/14, 09:54:07
Yo las compre aquí: http://m.aliexpress.com/item/637831651.html

Nilhar
04/07/14, 14:31:24
Yo las compre aquí: http://m.aliexpress.com/item/637831651.html
¿Las pagastes con paypal?
¿cuanto te tardaron en llegar?

Tordencho
15/07/14, 21:10:13
A la mia le ha pasado igual, la batería ha engordado. Me he puesto en contacto con el fabricante y dice que eso es cosa del distribuidor, en mi caso la compré por Aliexpres. Le he mandado un correo al chino y me pregunta que cuanto tiempo la he tenido en carga, esta tarde le he mandado fotos y le he dicho que tenemos que llegar a un acuerdo, pues dice que tiene un año de garantía....
yo por so acaso ya he pedido dos baterías LG nuevas por si las moscas, aunque no se si habrá dañado la tablet, pues está la pantalla totalmente arqueada y se ha desprendido parte del táctil.
Ya veremos, os pongo unas fotos.https://mega.co.nz/#!Ac9RCLKZ!jfT8hvpEftX4kr6HoTpMuqlHcOuMtcE0W8VcKx-7U3M

vapav
24/07/14, 08:21:11
mientras me llegaban las baterias, quité los tornillos laterales de la Tablet para aliviar la presión de la pantalla.

vapav
24/07/14, 08:24:57
Cuando puse las baterias, la pantalla se quedó un poco despegada pero casi no se nota y desapareció la mancha de la mitad de la pantalla

Nilhar
24/07/14, 15:21:10
Las compré en el mismo sitio aliexpress.. Esperando que me lleguen...

superHM
28/07/14, 20:19:26
Parece que con el calorcito se nos están inflando las baterías... pues nada, a cacharrear yo también.

Tordencho
08/10/14, 15:16:13
A la mia le ha pasado igual, la batería ha engordado. Me he puesto en contacto con el fabricante y dice que eso es cosa del distribuidor, en mi caso la compré por Aliexpres. Le he mandado un correo al chino y me pregunta que cuanto tiempo la he tenido en carga, esta tarde le he mandado fotos y le he dicho que tenemos que llegar a un acuerdo, pues dice que tiene un año de garantía....
yo por so acaso ya he pedido dos baterías LG nuevas por si las moscas, aunque no se si habrá dañado la tablet, pues está la pantalla totalmente arqueada y se ha desprendido parte del táctil.
Ya veremos, os pongo unas fotos.https://mega.co.nz/#!Ac9RCLKZ!jfT8hvpEftX4kr6HoTpMuqlHcOuMtcE0W8VcKx-7U3M

El chino que me la vendió, al final me dijo que se la mandara y me la reparaba, como yo no quería enviarla a China llegamos al acuerdo de que me mandaría las baterías y yo las cambiaba. Al final me mandó una batería por correo urgente, además era una LG como las que ya había puesto, me decía que solo estaba estropeada una.

Yo por mi parte ya había comprado e instalado dos LG de 6000 mh cada una, no veas como se nota el cambio, duran muchísimo más que las originales, ya las tengo dos meses puestas y una maravilla. Las soldé a la placa base tal y como venían
Las compré aquí:
http://es.aliexpress.com/item/3-7V-lithium-polymer-batteries-Onda-V972-V971-battery-12000mah-9-inch-tablet-PC-battery/1581887369.html