PDA

Ver la Versión Completa : Donde guardar la música en Play music? (solucionado)

KRZ
18/11/13, 17:08:18
A ver si alguien me aclara una cosa.
En el Note y demás móvil que probé, bastaba con poner la música en la carpeta de Music y ya aparecía en Play Music en el dispositivo.
Ahora con el N5 meto música y no aparece en el programa, y la que bajo desde la aplicación no se ve con el explorador de archivos:loco:
No soy root, pero no creo que sea ese el problema!!

Schnedi
18/11/13, 17:21:57
en principio con meterlas en cuaquier carpeta ya las lee.

prbaste en el play music dar a actualizar?

KRZ
18/11/13, 17:46:22
Le di, también probé en búsqueda y tampoco. Sin embargo al abrir desde el explorador me deja elegir el medio de reproducción

white_soul
18/11/13, 20:32:57
A ver si alguien me aclara una cosa.
En el Note y demás móvil que probé, bastaba con poner la música en la carpeta de Music y ya aparecía en Play Music en el dispositivo.
Ahora con el N5 meto música y no aparece en el programa, y la que bajo desde la aplicación no se ve con el explorador de archivos:loco:
No soy root, pero no creo que sea ese el problema!!

es musica descargada de tubemate?

KRZ
18/11/13, 21:31:07
No, mp3 de toda la vida metido en carpeta

k-lamar
18/11/13, 21:51:01
Pues en la carpeta music debería de reconocerla sin problemas, de echo a mi me la reconocía en esa carpeta.

KRZ
18/11/13, 22:04:11
Solucionado, o medio solucionado, hoy me quedé sin batería (por cierto 1 día 6 horas, 3:50 de pantalla) y al encenderlo me aparece la música en play music.
Sin embargo sigo sin saber dónde se guarda la música descargada.

white_soul
18/11/13, 22:09:14
Solucionado, o medio solucionado, hoy me quedé sin batería (por cierto 1 día 6 horas, 3:50 de pantalla) y al encenderlo me aparece la música en play music.
Sin embargo sigo sin saber dónde se guarda la música descargada.
deberia estar en mp3 o music

david_salsero
18/11/13, 22:15:29
Pues en la carpeta music debería de reconocerla sin problemas, de echo a mi me la reconocía en esa carpeta.

Hola he metido algunas canciones en MP3 en la carpeta Musica a través del PC y siempre me estaba diciendo que es posible no se escuche en el Nexus 5 yo decía continuar.
Ahora mi pregunta no encuentro estas canciones en el movil, no veo ningún explorador de windows o similar para encontrar las carpetas y los archivos, ni tan siquiera veo el reproductor de musica para buscar las canciones.
Alguien puede indicarme la ruta para acceder a estas canciones o como hacerlo muchas gracias.

white_soul
18/11/13, 22:23:33
a mi me paso algo similar al pasar mis canciones al telefono desde el pc,el unico reproductor que me reconocia las canciones era el power amp.

jlmcr87
18/11/13, 22:26:24
Hola he metido algunas canciones en MP3 en la carpeta Musica a través del PC y siempre me estaba diciendo que es posible no se escuche en el Nexus 5 yo decía continuar.
Ahora mi pregunta no encuentro estas canciones en el movil, no veo ningún explorador de windows o similar para encontrar las carpetas y los archivos, ni tan siquiera veo el reproductor de musica para buscar las canciones.
Alguien puede indicarme la ruta para acceder a estas canciones o como hacerlo muchas gracias.

Es file explorer. La musica va en la carpeta music.

david_salsero
18/11/13, 22:53:45
Es file explorer. La musica va en la carpeta music.

Muy bien pero donde se encuentra esa aplicación, o en que lugar debo buscarlo, perdóname si te parece una pregunta tonta, soy novato y la verdad este Nexus 5 no trae ni reproductor en aplicaciones, me parece complicado si no fuera por estos foros. Alguien puede decirme que debo hacer para encontrar mi musica en la carpeta Music Gracias.

white_soul
18/11/13, 22:56:40
Muy bien pero donde se encuentra esa aplicación, o en que lugar debo buscarlo, perdóname si te parece una pregunta tonta, soy novato y la verdad este Nexus 5 no trae ni reproductor en aplicaciones, me parece complicado si no fuera por estos foros. Alguien puede decirme que debo hacer para encontrar mi musica en la carpeta Music Gracias.

es file explorer es un explorador de archivos,yo uso solid explorer,eso cada uno el que le guste mas.

david_salsero
18/11/13, 23:07:30
es file explorer es un explorador de archivos,yo uso solid explorer,eso cada uno el que le guste mas.

Voy a descargarme uno de los dos que ventajas tiene solid explorer frente al file explorer y creo que asi podre localizar mis carpetas, lastima que android no tenga su propio explorador.

white_soul
18/11/13, 23:17:29
Voy a descargarme uno de los dos que ventajas tiene solid explorer frente al file explorer y creo que asi podre localizar mis carpetas, lastima que android no tenga su propio explorador.

a mi me gusta mas solid explorer,porque pones el telefono en horizontal(como si fueses a jugar a un juego) y se te abren dos ventanas con las mismas carpetas,y es facilisimo de mover cosas de unas a otras carpetas,solo presionas y arrastras hasta la otra carpeta.

david_salsero
18/11/13, 23:22:05
a mi me gusta mas solid explorer,porque pones el telefono en horizontal(como si fueses a jugar a un juego) y se te abren dos ventanas con las mismas carpetas,y es facilisimo de mover cosas de unas a otras carpetas,solo presionas y arrastras hasta la otra carpeta.

Muy interesante esa opcion y muy util muchas gracias. cual es el que tienes : Soid Explorer (Trial)

KRZ
18/11/13, 23:43:25
Al final creo que para ver la música descargada de play music hay que ser robot. Acabo de hacer una búsqueda "*.mp3" y solo sale la música que le metí y los tonos de timbre. Me imagino que esa carpeta esta en una partición del sistema.

white_soul
18/11/13, 23:48:39
Al final creo que para ver la música descargada de play music hay que ser robot. Acabo de hacer una búsqueda "*.mp3" y solo sale la música que le metí y los tonos de timbre. Me imagino que esa carpeta esta en una partición del sistema.prueba a instalar el reproductor power amp,a mi me detecta todas las canciones,si no lo solucionas lo desinstalas.

white_soul
19/11/13, 00:09:23
acabo de probar y a mi si me sale.

tienes una cancion mp3 en tu pc,conectas el telefono al pc,copias la cancion en la carpeta music,y ya me sale en play music.

yo lo hago con air droid que es una pasada y no necesitas cables,pero probad como querais.

white_soul
19/11/13, 00:13:41
eso si,dadle a actualizar en play music.

Dahnark
19/11/13, 00:48:39
Lo mejor es subir las canciones a play music. Las podrás bajar siempre que quieras sin tener que pasar por el PC. 20mil canciones gratis.