PDA

Ver la Versión Completa : v972 frizada en booteo


rubiohiguey
15/11/13, 13:48:02
Hola Chicos,

Tengo una v972 v1 actualmente con Supernova 4.

La ultima vez se apago por tema de la bateria baja.
La carge y cuando la fui a prender, no llega a subir el sistema operativo.

Se queda frizada en Allwinner logo (proceso de booteo).
Luego la resetee se quedo frizada en pantalla negra con texto Onda.
Luego la resetee se quedo frizada otra vez en Allwinner logo, la deje asi por mas que una hora a ver si subia, pero sin exito.
La apague y asi esta ahora.

Cuales son mis opciones?

Si es posible no quiero formatearla y reinstalarla...tiene instalado el CWM recovery que la instale para instalar SuperNova

Como pocedo desde aqui?

No tengo mucha exeriencia con android solamente soy usuario basico.

1) Hay manera de usar recovery para reparar el problema de booteo (de la misma forma como modo seguro puede reparar windows?) ... o tengo que reinstalarlo todo?

En realidad no tuve muchas aplicaciones instaladas, generalmente la usaba como lector PDF para revistas digitales.
Como dije, prefiero no meterme en proceso de reinstalacion (principalmente por tema de poco tiempo que tengo a mano estos dias). Por eso no se si -

2) Estaria mejor instalar otra version de sistema operativo? Si es asi, cual me recomiendan? para mi la duracion de bateria es lo mas importante, rendimiento del S.O. no importa tanto ya que la uso solamente para cosas basicas...

Gracias.

Nuazet
15/11/13, 16:10:55
Para ir a lo seguro .... Te recomiendo que gastes toda la batería. La recargues al 100% y sin encender metes la ultima ROM oficial desde phoenix.

Esta es mi opinión si no te va un full wipe desde el recovery.

Saludos

elfeodeloscalatrava
15/11/13, 21:56:07
Como dice Nuazet, yo le meteria firm por phoenix y formatear.

Sin dudar, fijo que se soluciona

rubiohiguey
20/11/13, 03:19:17
Gracias.

Si lo formatee con Phoenix... parece que se movio cable y se paro por el medio de subida de rom, luego tiro un error en chino y luego no encendia ni nada la puse a cargar ni siquiera mostraba senales de vida...ya pense que para China que va....pero luego lei que la v972 es casi unbrickable o sea que casi imposible de brickearla
cambie puerto usb en la compu, otro cable usb, cerrar y abrir phoenix etc y voila... la revivi...
por ahora le meti 1.35 esa es la que encontre rapido

pero quiero meterle canary rom
la pregunta que tengo:

tengo que sibir por version? 1.35 -> 2 -> 3 ->3.20 ->3.21
o le puedo meter 3.21 directo?

Cual es mejor y cual es la diferencia, Canary rom estandard o liteado?

Gracias.

asierete
20/11/13, 09:22:42
Metele directamente la kasti.
La ultima versión es sin duda, buenisima.
Ahora bien, si quieres un poco mas de personalización, tienes dos opciones.
CM 10.2 ó. Canary 6.2 beta.
Ambas van muy bien, notaras el cambio.

Kasti para v1 / http://www.slatedroid.com/topic/87425-rom-cyanogenmod-102-for-allwinner-a31-sdk-32-devices/

CM / http://www.slatedroid.com/topic/87425-rom-cyanogenmod-102-for-allwinner-a31-sdk-32-devices/

Canary / pidesela a Nuazet,