PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena?


mishamykhaylov
12/11/13, 17:22:04
Hola! actualmente tengo un galaxy ace2..
y estado mirando anuncios y tal y veo que el s2 tiene un precio mas o menos decente.
y mi pregunta es..¿ me lo recomendais, o ya es un movil en proceso de extincion?
gracias ante todo!

alemore12
12/11/13, 17:28:37
Sigue teniendo bastante desarrollo, yo lo adquirí el 7 de agosto de 2013, y la verdad es que está muy bien.

txarini
12/11/13, 18:35:55
Yo acabo de pedir dos en aliexpress por 157 euros cada uno y aunque por ese precio hay otros modelos chinos con mejores prestaciones yo sigo enamorada de este telefono.

principe005
12/11/13, 19:05:44
es la ostia . te lo recomiendo ... personalmente me gusta porque es de tamaño normal para poder llevarlo en el bolsillo cómodamente ademas hagas lo que le hagas aguanta ..... te lo digo por experiencia propia ... llevo ya metiendole 50 roms una detras de otra y rooteandolo cada dos por tres y el povre nunca se quejó ... me esta dando pena y todo jajajaj ... total te lo recomiendo al 100%

manuel2
12/11/13, 19:36:25
yo lo tengo 3 años y aunque se que hay mejores, este cubre todo lo que necesito y comprar otro solo por que tiene 8 núcleos y 40mpx (es un ejemplo) a mi no me hace nada, con este va fenomenal, aunque ahora le voy a comprar una batería nueva, ya que la que tengo, esta en coma, la cargo, pero en cuanto baja de l 70% se apaga el teléfono, ni calibrar ni nada, esta agonizando, pero una batería vale unos 10€ y un móvil nuevo al que no le voy a sacar partido vale entorno a 300 A 500€, UN SII, aun tiene mucho que decir y yo por que soy un cagao para lo de las roms y si no es oficial no me atrevo, pero para los que si se atreven, ya es la LECHE, jajaja, bueno, tu tienes la ultima palabra, saludos

dnfuentes
12/11/13, 20:56:09
Compi, hay unos cuantos cuantos hilos hablandl de lo mismo, y casualmente crearon otro a finales de la semana pasada. Usa el buscador, y veras las recomendaciones.
PD: un poco mas abajo de tu tema, tenias este, asi que ni el budcador hacia falta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713896