PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con el bloqueo de la pantalla y los botones "soft"


hectorvf
14/10/09, 14:31:19
Hola.

Si, ya se que hay varios hilos sobre este tema, pero la verdad me he hartado de leer y probar y no consigo que la solución sea sencilla.

Bueno, vale, solo he probado "devicelock" y "S2U2", pero no consiguen convencerme.

Vereis... yo quisiera encontrar algo "simple" pero simple simple, me bastaría con que el bloqueo de sistema original bloqueara los botones soft: "verde", Home, atras y "rojo". Parece mentira que HTC haya incurrido en este defecto de origen.

Es que el que más usaba "S2U2", rsulta que no se debido a que me influye en el sonido del equipo y de repente se deja de escuchar.... de repente vuelve el sonido.... vamos que no me parece estable ... puede ser que haya tenido algún lio con S2P, la cosa es que me "enfado" como los crios y lo he desinstalado...

Es que no hay forma de bloquear más facilmente el aparato, incluyendo claro está los botones "soft"?

disculpad que este tema salga de nuevo... pero es que la solución de HTC deja mucho que desear, además ahora soy reacio a instalr y desisntalar cosillas que provocan la inestablidad de mi equipo del que dependo "mucho".

un saludin:loco:

freon
15/10/09, 22:02:06
He visto varios post con el tema y veo a la gente perdida, ¿supongo que sabreis que con el TOUCHFLO 3D si se presiona el boton de colgar durante unos segundo la pda vibra y se bloquea la pantalla? Creo que es eso lo que andais buscando

Un saludo

hectorvf
19/10/09, 08:59:24
Hola!!!
Bueno, tras trastear bastante creo haber encontrado "mi" solución... porque como a cada cual nos gustan unas cosas....

Freon, el bloqueo original... no vale pa na... si bloqueas y te llaman, los 4 botones inferiores "soft" estan activos y descuelgas y cuelgas sin querer.

Buueno, a lo mio, que me he quedado con el S2SU.... es lo mejorcito que hay... bloqueo con solo apagar el equipo... funciona bastante bien....

lo del sonido sigo sin saber pq me pasa... pero buscaré otro tema para no liar la perdiz...

un saludo....