PDA

Ver la Versión Completa : un par de aplicaciones que van muy bien


nastyplasty
10/11/13, 23:35:30
Se que se ha tratado en otros foros pero creo interesante comentar lo bien que funciona una aplicación llamada |hola| que utiliza varios servidores para acelerar la carga de algunas páginas web.

Llevo un par de semanas probándola y va realmente bien en las páginas de tipo youtube.

OS ánimo a probarla y comentar su OS va igual de bien.

asierete
11/11/13, 23:14:09
Me ha funcionado una vez, me dice que no reconoce los VPN,
O algo así, así que hola y adiós.
Por cierto, donde esta la segunda?
Quiza es que la he instalado mal, no se, no explicas mucho al respecto.......:cry:

nastyplasty
12/11/13, 07:20:25
Mucho, mucho para configurar tampoco tiene.... Si eres root y en tu caso seguro que lo eres, pones modo root en configuración para que se meta entre tu explorador y la conexión a internet. Hay que darle permisos y lo puedes poner para que arranque en el inicio.

Si no eres root hay que ponerlo en modo VPN debe ir peor.

La otra aplicación era el seeder pero creo que ya lo habían comentado en el foro. Esto hace que android use una lista de números por defecto en lugar de valores al azar en varias aplicaciones y acelera la respuesta del sistema. Se nota un huevo al principio y luego no se si te acostumbras o la aplicación deja de ir igual de bien.

Las dos consumen algo porque deben estar residentes en memoria.

Wachimiro
12/11/13, 22:00:53
He probado el hola y lo veo igual, pero bueno quiza hay que darle un poco de tiempo. El seeder no lo conocia, lo instalo ahora. Gracias por la info.