PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de las fotos de los contactos en touchflo3d


intmanch
03/08/08, 22:08:23
Tengo mi diamond desde hace unas dos semanas y me decidí a poner fotos a mis contactos con fotos de buena calidad. Cual ha sido mi decepción que tras poner los contactos en el outlook 2007 con las fotos al pasarlos a mi diamante y verlo con el touchflo la calidad no se acerca a los videos de demo que hemos visto. Algún truco, resolución, ¿formato aconsejable para verlo de manera decente?

Saludos y gracias

joseett
03/08/08, 22:15:57
reduce las fotos, seguramenete la diamond al tener q reducirlas les baja la calidad eso se puede hacer facilmente incluso con el pait de windows

ceballitos
03/08/08, 22:46:11
Tengo mi diamond desde hace unas dos semanas y me decidí a poner fotos a mis contactos con fotos de buena calidad. Cual ha sido mi decepción que tras poner los contactos en el outlook 2007 con las fotos al pasarlos a mi diamante y verlo con el touchflo la calidad no se acerca a los videos de demo que hemos visto. Algún truco, resolución, ¿formato aconsejable para verlo de manera decente?

Saludos y gracias

Si tienes la primera version de rom en español o la de vodafone, haz lo siguiente, selecciona en gente la persona que quieras mejorar la imagen sin llegar a picar, solo visualizarlo en pantalla pulsa sobre menu y cambiar foto y eligela ahi nuevamente, veras un cambio radical en calidad.
Espero ayudarte de todas formas ya lo puse en otro post, intenta usar la busqueda.

Un saludo.

elchamo
03/08/08, 22:57:33
A mi me pasa lo mismo, me gustaría poder sincronizar desde outlook con todas las fotos y qu eno perdieran calidad sin necesidad de estar agregandolas una a una desde el teléfono.

PEDIATRUCHO
03/08/08, 23:12:34
Prueba a hacer lo siguiente: vete al album de fotos, donde veas las fotos que quieres poner en tus contactos. Cuando veas la foto, pero en el modo album, dale a Menu y luego a Guardar en contacto, elige el contacto que quieres y ya está. Hazlo con todas las fotos que quieras. cuando lo tengas terminado, sincroniza de nuevo con Outlook.

De esta forma, cada vez que sincronices tendrás las fotos en buena calidad.

elchamo
03/08/08, 23:18:53
Prueba a hacer lo siguiente: vete al album de fotos, donde veas las fotos que quieres poner en tus contactos. Cuando veas la foto, pero en el modo album, dale a Menu y luego a Guardar en contacto, elige el contacto que quieres y ya está. Hazlo con todas las fotos que quieras. cuando lo tengas terminado, sincroniza de nuevo con Outlook.

De esta forma, cada vez que sincronices tendrás las fotos en buena calidad.

Sigue siendo un problema, me es mucho mas facil agregar las fotos en el outlook que en el móvil y lo que me gustaría es poder agregarlas en outlook sincronizar y que no pierdan calidad sin tener que hacerlo primero en el móvil... si no hay manera pues nada se hará como lo has comentado ;) pero si puedo evitarlo mejor.

PEDIATRUCHO
03/08/08, 23:59:50
No creo que se pueda. El problema es que outlook al agregarlas las reduce a un tamaño pequeño, que es válido para los contactos de WM6, pero que para el TouchFlo son demasiado pequeñas. Si quitas la interfaz de teléfono del TouchFlo podrás ver que cuando te llaman, la foto que sale es una pequeña pequeña, en una esquinita.

A lo mejor alguien experto te puede ayudar más, pero no encuentro nada por ningún lado acerca del tema que no sea la solución que te he dicho.

elchamo
04/08/08, 00:13:27
No creo que se pueda. El problema es que outlook al agregarlas las reduce a un tamaño pequeño, que es válido para los contactos de WM6, pero que para el TouchFlo son demasiado pequeñas. Si quitas la interfaz de teléfono del TouchFlo podrás ver que cuando te llaman, la foto que sale es una pequeña pequeña, en una esquinita.

A lo mejor alguien experto te puede ayudar más, pero no encuentro nada por ningún lado acerca del tema que no sea la solución que te he dicho.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo y si eso lo dejaré publicado por aquí. Muchas gracis por tus sugerencias de cualquier forma :D

acruiz
04/08/08, 03:49:55
no he probado nada de esto pero tras leer creo que el
problema es del outlook que reduce el tamaño :(
seguro que hay alguna forma de configurarlo...
mañana bicheare por si veo algo, a ver si damos con la solucion.

werenge
04/08/08, 03:59:34
no he probado nada de esto pero tras leer creo que el
problema es del outlook que reduce el tamaño :(
seguro que hay alguna forma de configurarlo...
mañana bicheare por si veo algo, a ver si damos con la solucion.

exacto ,, es el transpaso de las fotos lo que hace sean mucho mas reducidas ,,, me pasaba lo mismo cuando volvia de una copia de seguridad ,,
yo las corto de alguna foto grande y la pongo en una carpeta de imagenes , luego pongo la foto en contacto y se ven muy bien ,,,

JosebaPachi
04/08/08, 06:58:04
Yo envíe un e-mail a HTC para que me aconsejen la resolución optima para que se vean bien las fotos de los contactos, cuando me contesten, si lo hacen, ya os comentare. Es un coñazo agregar fotos fuera del Outlook sobre todo si hablamos de 720 contactos.

acruiz
04/08/08, 17:21:06
720! Qué barbaridad... De todas formas, yo con mis 280 ya me parece un coñazo, cierto es que desde outlook es muchísimo menos engorroso. He estado mirando por donde he podido y no he encontrado nada en Outlook con referencia al cambio de resolución en las fotos para los contactos, Esperamos tu respuesta JosebaPachi!
Saludos.

Vaidal
14/08/08, 19:59:08
¿No se sabe todavia el tamaño optimo para las fotos de los contactos?

tito kastros
14/08/08, 21:29:25
La unica solucion por el momento parece ser asignar las fotos desde la daimond.

kakalavaka
14/08/08, 21:44:25
A mi se me ven de maravilla con tamaño VGA 640(alto) x 480(ancho)

tito kastros
14/08/08, 22:21:06
A mi se me ven de maravilla con tamaño VGA 640(alto) x 480(ancho)
Pero las has agregado con el outlook?

creat
16/08/08, 12:50:17
La solución es la que comenta ceballitos en el 3er post.

Yo pase varias fotos de diferentes resoluciones desde el pc al móvil a traves del bluetooth y al ponerlas se veian superborrosas.

Entonces fuí a gente y cogí una a una y pinchando en menu y despues en cambiar foto y volví a introducirlas otra vez y....:oh: se ven perfectas.
(Tengo el movil desvodafonizado y con la última rom oficial)
Saludos.

AMBROZ
16/08/08, 14:07:19
Con respecto al tamaño y calidad de las fotos, una solución puede ser la siguiente:

1- Hacemos una plantilla en blanco con la resolución y píxeles de uno de los avatares que vienen en la Diamond.
2- En un programa de diseño (yo utilizo el Corel), pegamos sobre la plantilla la foto que queramos. La redimensionamos hasta que parezca una foto de carnet o lo como prefiráis.
3- Guardamos esta foto con el nombre de fulanito o fulanita. Y así con todas.

4- Copiamos las fotos en la carpeta de imágenes en el que están los avatares.
5- En contactos adjudicamos la foto correspondiente de cada uno de nuestros favoritos.

Y ya está. Muy fácil.

martinmena
16/08/08, 19:44:22
hola amigoe seso no es problema me pasaba lo mismo, como decia el compañero tengas todos tus contactos ya se asea de hotmail, out, o sim despues de crearlos solo te vas a album ahi vez la foto en tamaño real pones menu y agregar a contactos seleccionas el contacto. y si no esta en el touch flo solo lo agregas y queda bien la foto al principio me pasaba lo mismo se veian borrosas las fotos llegue a pensar que era por la resolucion pero no asi aganle y queda.-... comprobado tienen que abrie la foto desde album para verla en tamaño real a la pantalla y agregarla a contacto y listo no hay que sincronizar nada..

edulopez
20/08/08, 00:13:52
Hola a todos!!

El tamaño de los avatares que lleva el touch es de 256x256 pixeles y en formato png 24. He pasado unas imagenes a ese tamaño y formato y se ven bien. Con cualquier programa de edicion se pueden reescalar (picasa, photoshop...)

Espero que le sirva a alguien. Salu2.

NUMEROVIX
21/08/08, 22:20:55
Gracias

ssml05
21/08/08, 23:29:15
Para que cualquier foto se vea bien en favoritos de contactos, se debe añadir el contacto determinado sin asignarle foto alguna hasta que ésta se nos pida. Si le asignamos foto al contacto y luego lo añadimos a favoritos, la calidad de la imagen es mala. No se por qué, pero lo he comprobado varias veces y la forma de conseguir buena calidad en la foto de contactos favoritos es como he dicho antes .
saludos

PEDIATRUCHO
21/08/08, 23:35:04
No hace falta dar a las fotos un tamaño determinado. Con agregarlas desde la Diamond es suficiente. Yo tengo todas las fotos a tamaño 640x480 (más es absurdo en una pantalla de esa resolución) y las agrego sin tener que modificar nada más, pero siempre desde el álbum de la Diamond.

Sergio86
26/08/08, 19:30:06
Tengo la solución!!!! para los que aún cargando las imágenes de la Diamond se les veía mal. Pasando del outlook a la Diamond he desistido porque efectivamente el outlook cambia la imagen que agregas al contacto por una de menor resolución/calidad.
No importa el formato (jpg, png....) ni las dimensiones de las imágenes. Lo que hay que hacer es meter las imágenes en la memoria del dispositivo y no en el almacenamiento interno. Yo por ejemplo, cree una carpeta que se llama "retratos" con todas las imágenes que quería agregar a mis contactos y la situé en: Mi dispositivo/My Documents/Mis imágenes. Desde los favoritos le di a cambiar la imagen del contacto y la agregé desde la nueva ruta y mejoró la calidad de visionado una barbaridad... ya no están pixeladas. Espero que os sirva! Saludos.

AMBROZ
26/08/08, 19:41:05
Bueno... Edulopez ha venido a decir lo mismo que yo. Pero sin tanto rollo como yo. Gracias Edu.

tito kastros
26/08/08, 22:05:38
Yo las tengo en el almacenamiento interno y no tengo ningun problema, que cosas mas raras pasan:pensando:

PuT DJ
27/08/08, 09:16:08
Yo he agregado foto cuando al agregar favorito me la ha pedido la diamond. La foto se vé genial. Si agregas la foto antes y luego agregas favorito, la foto es de calidad penosa.

Gracias por los comentarios. Saludos!

yoelmd
13/11/08, 22:55:31
Pues yo he puesto el contacto antes y despues la foto, he probado en poner las fotos de los contactos en la memoria de todos lados, pero no hay manera, las he reducido el tamaño las he puesto en jpg en png y nada, algunos se ven muy bien, pero otros no hay manera, contactos determinados es imposible ponerlos que se vean bien como los otros, y ya desisto, no se que hacer, tuve un contacto que se veia bien quise poner la foto un poco con mas resolucion y nada se veia un pelin borrosa, volvi a poner la misma foto de antes y ya nada, se sigue viendo borrosa, de verdad esto es un misterio, si alguien sabe que ocurre por favor que lo diga...

Argoniq
07/01/09, 19:50:05
Probado. Asigne los contactos directamente desde el album y ahora se ven nitidos, sin pixelado.

Gracias

caballero600
06/06/09, 15:33:35
El primer post habla de que metiendo las fotos en Outlook y luego sincronizando, la calidad es mala. Es cierto, outlook las redimensiona a un tamaño bastante ridiculo, segun he visto en la pagina de microsoft Office las pasa a 90x90 pixeles, o es el tamaño que sugieren...
No he encontrado forma de mejorar la calidad de meter las fotos MEDIANTE OUTLOOK. La mejor forma como ya han respondido después, aunque se han salido del tema del post... es con un programa tipo Album, o el S2V tambien funciona bien.
Luego sincronizas y outlook cambia la imagen que tenia por la que acabas de meter desde el telefono... Si algun dia pierdes o formateas el movil esta bien tener el outlook con todos los contactos bien actualizados (y con las fotos de alta calidad que metiste a traves del telefono).
Eso si es mucho mas pesado de hacer. Pero no hay otra forma.

dragonpat
14/04/12, 15:45:07
En el twiter Super ha comentado que esta implementado en la nueva version, lo de poder definir las teclas de navegacion, o sea que cojonudo, a ver si nos suelta ya la nueva rom, jejejejeje

Pero eso es lo que lleva la slim 3.3 que abajo le puedes poner un par de apps? Pero a mi no me gusta nada. Se ven unos iconos horribles. Prefiero verlos bien en el launcher.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2