PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con S2 i9100


alexmancia
07/11/13, 23:19:26
Hola amigos, quiero comentarles los problemas que tengo con mi S2 y espero que puedan ayudarme:

1- Para empezar, cuando termino de cargar el celular, a los minutos, empieza a vibrar el solo, demasiadas veces vibra hasta que tengo que quitarle la bateria.

2- A veces, el icono de la bateria empieza a parpadear y a los minutos deja de hacerlo

3- Hace el sonido cuando se conecta el cargador, una y otra vez

4- Nunca puedo apagar el celular!!! selecciono la opcion "apagar" luego de haber presionado el boton power, y hace el proceso que se apaga y todo, pero vuelve a iniciar.

Esto me tiene loco, tenia la version 4.1.2 y me daba siempre esos errores, ahora puse la 4.0.4 y sigue igual, agradezco su ayuda!

elmove
08/11/13, 00:03:30
Un flasheo de lph con pit y haber si asi es lo mas limpio que se puede dejar el mobil si ni con esas va casi que me plantearia que fuese la placa
Por cierto la 4.0.4 es un peligro yo que tu la quitaria cuanto antes ya que puede tener el bug del brick emmc

kikofv_cesar
08/11/13, 00:08:57
esos sintomas me suenan a que te toca cambiar cable flex usb, es decir la placa donde esta el microusb

dnfuentes
08/11/13, 01:35:24
Hola amigos, quiero comentarles los problemas que tengo con mi S2 y espero que puedan ayudarme:

1- Para empezar, cuando termino de cargar el celular, a los minutos, empieza a vibrar el solo, demasiadas veces vibra hasta que tengo que quitarle la bateria.

2- A veces, el icono de la bateria empieza a parpadear y a los minutos deja de hacerlo

3- Hace el sonido cuando se conecta el cargador, una y otra vez

4- Nunca puedo apagar el celular!!! selecciono la opcion "apagar" luego de haber presionado el boton power, y hace el proceso que se apaga y todo, pero vuelve a iniciar.

Esto me tiene loco, tenia la version 4.1.2 y me daba siempre esos errores, ahora puse la 4.0.4 y sigue igual, agradezco su ayuda!

Eso lo mas probable es que sea el conector usb que lo tienes cascado. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y buscando en google en su momento, vi por xda, que era un problema bastante comun en el s2, ya que con una simple basurilla que le entrara en el conector, podia hacer una especie de corto, y sucedia eso, o simplemente, que se cascara por forzarlo un poco al conectarle el usb.
Yo lo solucione simolemente con coger un cepillito, mojarlo un poco con alcohol, quitarle la bateria, y limpiar bien el cnector. Luego probar si se enciende solo al meterle la bateria, y si sigue igual, con un alfiler, quitar las pelusas que puedan quedar, y forzar un poco la pestaņita del conector.
Yo lo solucione asi, aunque el otro dia por ejemplo ya me dio la murga otra vez, pero hice el proceso de nuevo.
Sino tambien, la pieza vale sobre unos 5 o 6€, y la puedes montar tu facilmente en casa en 20 min. Hay tutos en youtube paso a paso del proceso.

alexmancia
10/11/13, 17:52:10
Gracias a todos por sus respuestas... les cuento que hace tres dias, con una aspiradora limpie el puerto de carga y desde entonces ya no me ha fallado para nada y es mas, ahora si al darle apagar, se apaga correctamente!

pichu84
10/11/13, 18:05:56
limpia la entrada de USB a mi me paso lo mismo, la limpie bien raspe las conexiones con una aguja( con cuidada claro) y no me ha vuelto adar ese problema