PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de mi Onda!!!


vitri2
07/11/13, 19:40:13
Buenas a todos, pedí un par de baterías y una vez ya han llegado las he probado y he visto que como ya suponía el problema no era ese sino las tropecientas caídas que han producido mis retoños a la tablet que supongo que han dañado la placa o vete tu a saber...
En fin que me despido de ella con mucha pena por los grandes momentos que he pasado en este foro desde la conjunta hasta ahora snif snif !!!
Por cierto si alguien está interesado en comprar baterías yo vendo dos nuevecitas por lo que me han costado que son 20 euros y si os interesa tengo un pack de 2 baterias LG funda belkin color morado y dos protectores de pantalla antibrillo a estrenar que son para la Archos pero encajan de mil maravillas en la nuestra por 50 euros y os mando la tablet para piezas y otra bateria LG que le quite y debe estar bien (la otra me la cargue en el proceso). Si os interesa mandadme un privado!!!

Un saludo a todos!!!

Nuazet
08/11/13, 06:24:51
Un placer tenerte entre nosotros, mucha suerte.

maqeaocontigo
11/11/13, 14:38:37
Mp enviado

vitri2
11/11/13, 19:24:54
Las baterías y los protectores ya tienen dueño si a alguien le interesa la tablet para recambio pero realmente no se lo que le falla.
Un saludo!!

franjoavenco
11/11/13, 23:52:05
Mp enviado