PDA

Ver la Versión Completa : Live D2 Project v1.5

Mreyes
12/10/09, 15:17:17
Continuamos, con la siguiente revisión de la exitosa Live D2 project v1.0, actualizando el Manila por el nuevo v2.1, extraido de la Rhodium 1.86, que incluye animaciones del tiempo en la pestaña Home y como la primera vesión tuve mucha aceptación en esta casa.... os dejo la descarga directa en este mismo post:platano::platano:

OBLIGATORIO tener HardSPL antes de instalar la ROM
HardReset después de la instalación (http://www.htclive.es/foro/como-hacer-hard-reset-hd-paso-a-paso-t2583.html))

Si quieres recompensar el esfuerzo y las horas dedicadas en la elaboración de la ROM: https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=xaking%40gmail%2ecom&item_name=Mreyes%2ehtclive&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&lc=ES&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)

http://img94.imageshack.us/img94/7231/mreyes.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/7061/liveproject.jpg

http://img70.imageshack.us/img70/7109/midomi.jpg

Live D2 Project v1.5:

- Manila v2.1 con Clima en la pestaña Home y animaciones
- Pack de aplicaciones eLias, para optimizar rendimiento.
- MarketPlace
- Facebook

- Drivers D3D incluye los nuevos de NeoS2007 v3
- SO CE 5.2.21041 (Compilación 21046.1.6.3)
- Google Maps v 3.2.1.16 (procedente de la LEO)
- Nuevo Teclado de la LEO, se oculta el PAD Direccional y mejor ubicación del texto predictivo.
- Nuevo SensorSDK (giro automático en casi todos los programas).
- G-Config (para añadir el giro a los programas que quieras).
- PShutXP, al pulsar el botón de Apagado durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy.
- Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD)

- y mucho más

DESCARGA:

Live D2 Project v1.5: http://rapidshare.com/files/292002394/Live_D2_Project_v1.5_Mreyes_htclive.es.rar

Mreyes
12/10/09, 15:18:10
Parches, Soluciones y Extras

Mega EXTRA!!! (gracias a maxycy de XDA-developers, creador de esta maravilla)

http://img517.imageshack.us/img517/7231/mreyes.jpg
Como conseguir todo eso, se instala este CAB: http://rapidshare.com/files/292135548/Max_Manila_2.1919xxx_Ultimate_-_v1.0.cab lo instalamos y softreset.

Instrucciones detalladas para su control:

(Al principio verás un cuadrado en blanco, pero desaparece después de moverte un poco por el TF3D)

CONTROLES SUPERIORES (en la Pestaña Home)

Top Left - Activa/desactiva la animación del Tiempo
Top Right - Cambia relojes

CONTROLES CENTRALES ( swipe activation )

Left to Right (vice versa) - scrolls componentes
Top to Bottom (vice versa) - expande componentes

Para llegar a las opciones (esos 4 botones centrales): Desplazar de izq a dcha (te aparecen los iconos inferiores), Desplazar de abajo hacia arriba (ya tenemos los 4 botones de configuración):

* Slider - Dejarlo en OFF sino el slider se verá mal.

* Titanium - Nada es para WM 6.5

* Wallpaper - Cambia Fondo de pantalla BG4all (mismo fondo en todas las pestañas) -> Panoramic (Panorámico) -> Default (Manila wallpaper).

* Rotation - Nada, no tocar

-------------------------------------------------------------------------------------

Acceso directo para el PshutXP (Mreyes PShutXP Acceso.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23803&stc=1&d=1255373526))

Skin Completo Telefónico original (el Blanco y verde): http://rapidshare.com/files/281518089/Mreyes_Skin_Completo_Tlfo_Original.cab

http://img29.imageshack.us/img29/3708/tachand.jpg
(Menu Inicio Topaz): fichero adjunto

Recomiendo ocultar la pestaña de programas al activar el Menú de Inicio Topaz, pues no funciona muy bien en conjunción con éste (para ocultar vamos a la pestaña de Configuración --> Personalizar Fichas)

Es muy posible que la mayoría de Iconos para el TF3D no funcionen con esta versión, pues ha cambiado internamente el Manila

chiry
12/10/09, 15:27:33
:elmejor:

Voy a probarla ahora mismo.

Lo_RaT_PeNaT
12/10/09, 16:58:49
felicidades de nuevo, buen trabajo el tuyo, a ver si mas cocineros siguen tu ejemplo porque estoy harto de cocineros con mucha fama, pero con creaciones de roms que dejan mucho que desear, por cierto me podrian indicar donde conseguir, el pshuxp y el midomi en castellano, un saludo y lo dicho al ataque.

sergy330
12/10/09, 17:01:51
Buen trabajo tío :ok:

Menuda pintaza tiene, sin duda los propietarios de una Diamond 2 están de enhorabuena!

iba1970
12/10/09, 17:16:36
Mil gracias, por las capturas parece que hasta supera a la V1...

Saludos

francisesturillo
12/10/09, 17:40:25
Uy,uy,uy esto promete

Mreyes
12/10/09, 17:50:31
felicidades de nuevo, buen trabajo el tuyo, a ver si mas cocineros siguen tu ejemplo porque estoy harto de cocineros con mucha fama, pero con creaciones de roms que dejan mucho que desear, por cierto me podrian indicar donde conseguir, el pshuxp y el midomi en castellano, un saludo y lo dicho al ataque.
El Midomi en castellano (está incluido en la ROM), lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564294

El PshutXP (también incluido), está aquí: http://ppcsoft.narod.ru/english/

Buen trabajo tío :ok:

Menuda pintaza tiene, sin duda los propietarios de una Diamond 2 están de enhorabuena!
Muchas gracias, la verdad hacía falta una actualización a la Diamond 2, veamos si alguien más sigue el ejemplo y así tenemos más donde escoger.

Mil gracias, por las capturas parece que hasta supera a la V1...

Saludos
Muchas gracias, eso espero, además el Manila con las animaciones.... está muy chulo para quedarte con los colegas :risitas::risitas:

Salu2

chiry
12/10/09, 18:22:10
que cosas... me sigue ubicando en otra ciudad a la que viajo mucho, pero porqué. Despues de cambiar la rom, del HR, sin haberla puesto en ningún sitio, va y me la pone... mi no comprende...

por lo demás DE CINEEEEE!!!!!
que chulada!!

chiry
12/10/09, 19:19:15
en todo este rato el wifi no se ha conectado ni una vez.

Lo que me gustaria saber es qué hay que hacer para la animación del tiempo. Lo he visto, pero de casualidad.

pedrajero
12/10/09, 19:25:01
Mreyes , al final y aunque NO me gusten los Iconos del Manila en color , la ROM tiene muy buena pinta (es superior a mi) y No tengo por menos que probarla.

Estoy seguro que No me decepcionará para nada.Además , está compuesta con lo último de la Leo y demás , tiene que funcar bien y ser una chulada ¡POR CACHAVAS!.

Así que la estoy descargando y cuando Flasee y la Testee , ya comentaré mis impresiones.

Sigo animandote y Muchas Gracias por tu buen trabajo para todos Nosotros.

Saludos.

NOTA: De todas formas si sacas algún extra para los Iconos y Demás , hazlo saber

chiry
12/10/09, 19:31:55
a mi que justo lo de los iconos me chifla, es lo primero que cambiaba siempre :-) y encima estos son chulisimos. El de la cobertura lo he cambiado por el otro con mas colorines aun...jeje

enr2
12/10/09, 19:42:29
imposible descargar,¡¡¡¡pero si nadie queria cambiar tan rápido de rom¡¡¡¡
a este paso mañana esta rom ya está en todas las D2

Mreyes
12/10/09, 20:17:38
en todo este rato el wifi no se ha conectado ni una vez.

Lo que me gustaria saber es qué hay que hacer para la animación del tiempo. Lo he visto, pero de casualidad.
Jejeje, yo ya lo tengo controlado, para ver la animación tienes que venir "de otro lado", por ejemplo:

- Si pulsas en el icono del TaskBar de la dcha (para ver que procesos tienes abiertos) y luego vuelves a pulsar para volver al TF3D.... se activa la animación.

- Si pulsas sobre los iconos del taskbar (para ir a las notificaciones) y luego en Cerrar... se activa la animación.

Curioso pero cierto :risitas: :risitas:

Salu2.

P.D. Aún os tengo preparada otra sorpresa, que encontré por XDA y estoy probando.... la iba a incluir de serie, pero luego decidi ponerlo como Extra, pues aún está en desarrollo:ok:

pedrajero
12/10/09, 20:22:10
Mreyes , en esta ROM , me gustaría crear un acceso directo al PSshut , para acceder al programa desde un Icono y No teniendo que pulsar el Botón POWER y así colocarlo en el Menú que yo quiera de la Maquina.

¿se puede hacer? , ¿como lo hago?.

Para mí es más funcional y ya de paso , ¿como se cambían los SKINS del PSshut?.

Gracias

Mreyes
12/10/09, 20:52:59
Mreyes , en esta ROM , me gustaría crear un acceso directo al PSshut , para acceder al programa desde un Icono y No teniendo que pulsar el Botón POWER y así colocarlo en el Menú que yo quiera de la Maquina.

¿se puede hacer? , ¿como lo hago?.

Para mí es más funcional y ya de paso , ¿como se cambían los SKINS del PSshut?.

Gracias
OK, creado el Acceso directo al PShutXP, os lo dejo en el segundo post, para tener todo ordenado :ok:

En cuanto al skin.... es sencillo de todo, basta con modificar la imagen que adjunto y luego copiar en \Windows

Un saludo

chiry
12/10/09, 20:56:07
Jejeje, yo ya lo tengo controlado, para ver la animación tienes que venir "de otro lado", por ejemplo:

- Si pulsas en el icono del TaskBar de la dcha (para ver que procesos tienes abiertos) y luego vuelves a pulsar para volver al TF3D.... se activa la animación.

- Si pulsas sobre los iconos del taskbar (para ir a las notificaciones) y luego en Cerrar... se activa la animación.

Curioso pero cierto :risitas: :risitas:

Salu2.

P.D. Aún os tengo preparada otra sorpresa, que encontré por XDA y estoy probando.... la iba a incluir de serie, pero luego decidi ponerlo como Extra, pues aún está en desarrollo:ok:
pues no se que habré tocado que ya no sale nunca, haga lo que haga. Lo vi al ppio de meter la rom un par de veces. Pero ya no sale para nada. Espero no tener que hacer un HR, ya habia puesto todo a mi gusto (otra vez:risitas:)
le he cambiado el fondo, tendrá que ver?
Oye, y lo de la ciudad, que se me ponga por defecto la que le sale del pié y siempre la misma, le ves alguna explicación.

chiry
12/10/09, 21:14:11
pues no se que habré tocado que ya no sale nunca, haga lo que haga. Lo vi al ppio de meter la rom un par de veces. Pero ya no sale para nada. Espero no tener que hacer un HR, ya habia puesto todo a mi gusto (otra vez:risitas:)
Oye, y lo de la ciudad, que se me ponga por defecto la que le sale del pié y siempre la misma, le ves alguna explicación.

He vuelto a poner el fondo por defecto y ya se ve la animación. Parece que no se podrá cambiar de fondo...

Mreyes
12/10/09, 21:19:16
Por cierto... ya teneis el MEGA Extra en el segundo post :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mreyes
12/10/09, 21:24:55
Lo que digo yo, cada vez esto es más raro :risitas: :risitas:, es mas, en la ROM de la HD mucha gente hizo el Hard Reset y seguía con problemas, pero ya comentaron varios que al segundo HR todo OK:loco::loco:

Vamos un misterio, como lo de la ciudad.

Salu2

chiry
12/10/09, 21:40:32
Por cierto... ya teneis el MEGA Extra en el segundo post :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:ok:
que chulada...
:aplausos::aplausos:

pedrajero
12/10/09, 21:58:15
Ya he instalado la ROM , aunque todavía No la he podido Testear a fondo , y me parece una Autentica pasada.

Quisiera saber como ACTUALIZAR "Mi Ubicación" en el Tiempo , porque no sé si es que lo hago mal ó porque No rula.

Voy a la pestaña Clima y en la 1ª pantalla Mi Ubicación , le doy a Actualizar y me sale la pantalla que me dice lo de GOOGLE etc........... , pues bien hay dejo marcada la Casilla y le doy a ACEPTAR , y mi dice que NO encuentra Datos y No me actualiza nada.

Alguien que me pueda ayudar con este Tema , a ver como se hace para que actualice Mi Ubicación Automáticamente.Porque digo yo que debería de encontrar Mi población al actulizar ¿No?.

Gracias

Mreyes
12/10/09, 22:13:37
Ya he instalado la ROM , aunque todavía No la he podido Testear a fondo , y me parece una Autentica pasada.

Quisiera saber como ACTUALIZAR "Mi Ubicación" en el Tiempo , porque no sé si es que lo hago mal ó porque No rula.

Voy a la pestaña Clima y en la 1ª pantalla Mi Ubicación , le doy a Actualizar y me sale la pantalla que me dice lo de GOOGLE etc........... , pues bien hay dejo marcada la Casilla y le doy a ACEPTAR , y mi dice que NO encuentra Datos y No me actualiza nada.

Alguien que me pueda ayudar con este Tema , a ver como se hace para que actualice Mi Ubicación Automáticamente.Porque digo yo que debería de encontrar Mi población al actulizar ¿No?.

Gracias
Esta opción sigue dando algunos problemillas a mucha gente, a mi por ejemplo, por WIFI funciona siempre y perfecto, por 3G.... a veces si y otras no.

Un saludo

pedrajero
12/10/09, 23:06:19
Mreyes , una Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ROm , me encanta y tiene de todo.

Muchasssssssssssssssssssss Graciassssssssssssssss.

Oye dime a que tamaño hay que Modificar la Imagen para el SKIN del PSshutXP y como la modifico.

Y luego has dicho , que esa imagen modificada , hay que copiarla en la raiz de Windows , y ya está , ¿ya tendríamos el nuevo Skin en el PSshutXP?.

Pero dime como la Modifico y a cuanto.

de todas maneras , la que quiero Modificar , es esta que Adjunto , si me la puedes Modificar y luego subirla.

Gracias

Mreyes
13/10/09, 00:56:29
Buenas, pues muchas gracias, me alegra que os guste, yo creo que hasta va algo mejor que la v1.0, igual los programillas de eLias tienen algo que ver, además gracias a ellos la batería debería durar algo más :ok:

En cuanto al PshutXP, la imagen que te adjunté es a tamaño real, solo tienes que guardarla y editar/modificarla con el programa que más te guste (sin cambiarle de tamaño por supuesto) y volver a guardarla con el mismo nombre y en gif. Copiarla a \Windows y ya está.

Un saludo

francisesturillo
13/10/09, 09:29:50
Buenos días Mreyes, me encanta tu rom (sigue así) pero es cierto que echo de menos los iconos superiores plateados de inicio y otros que tenías en la versión 1, sería posible conseguirlos?. De antemano te doy las gracias.

francisesturillo
13/10/09, 09:34:17
Por cierto, podría cambiar los iconos de abajo y el slide que no me gustan nada. En la versión anterior pude hacerlo. Otra cosa, no me sale la animación del tiempo en la pantalla principal. De nuevo un saludo.

francisesturillo
13/10/09, 10:07:04
Hola de nuevo, existe una página donde tienen un tema para el manila 2.1 (editado 13/10) que quedaría muy bien para esta maravillosa rom. Echale un vistazo si tienes tiempo y verás como puede ser muy agradable para nuestra rom: (Anochecer Leo Manila 2,1 (B4all aquí Leo Manila 2,1 - 13-10-09)
Enlace:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570322
Espero que te guste, un saludo.

francisesturillo
13/10/09, 17:06:42
WEATHER ANIMADO:
Mreyes, tenemos un problema al cambiar los fondos ya que entonces no aparece el weather animado en la pantalla principal. Solución: dejar el predeterminado (aportado por Chiry). Hay posibilidad de solucionar esto?. Un saludo.

chiry
13/10/09, 17:52:39
Con el último mega-extra X-D hay otro fondo y con ese si va bien.

snakesanti
13/10/09, 17:57:13
Muy buen trabajo, va de maravilla, rapida y preciosa. Felicidades y gracias

WEATHER ANIMADO:
Mreyes, tenemos un problema al cambiar los fondos ya que entonces no aparece el weather animado en la pantalla principal. Solución: dejar el predeterminado (aportado por Chiry). Hay posibilidad de solucionar esto?. Un saludo.

Con el pack yo he puesto la opcion de mismo fondo para todas las pestañas y he cambiado el fondo, y me va perfectamente...
La unica "pega" es que supongo que sera por el corrector o algo asi, la cosa es que por ejemplo para configurar las cuentas de correo, he tenido que escribirlas mil veces, porque si no acepto la "sugerencia de palabra" (la que te resalta debajo en verde), al darle a siguente me dejaba nada mas el ".com", pero ese pequeño contratiempo merece la pena para todo lo que he salido ganando.

Muchos saludos y felicidades a todos por formar parte de esta gran familia.

francisesturillo
13/10/09, 18:17:31
Buenas tardes Snakesanti, a que te refieres con lo del "pack", un saludo.

pedrajero
13/10/09, 21:26:35
Buenas , alguien me puede decir como sacar estos Iconos en el ProgramaMega Extra para este ROM que ha subido Mreyes?.

Y como cambiar los Tipos de relojes en el Mega Extra.

Por más que lo intento , NO consigo que me salga esta Imagen que cuelgo.

Alguien que me eche un cable por Favor . El Mega Extra Cojonudísimo un 10.

Muchas gracias

snakesanti
13/10/09, 21:28:49
Buenas tardes Snakesanti, a que te refieres con lo del "pack", un saludo.

Hola francisesturillo, me refiero al cab que ha posteado Mreyes en el post #2 como parches y extras:

Como conseguir todo eso, se instala este CAB: http://rapidshare.com/files/29213554...ate_-_v1.0.cab (http://rapidshare.com/files/292135548/Max_Manila_2.1919xxx_Ultimate_-_v1.0.cab) lo instalamos y softreset..

Saludos

francisesturillo
13/10/09, 23:38:31
Buenas noches Pedrajero, anteriormente utilicé este programa con manila 2.5, pero personalmente no me gustó mucho. El procedimiento es el siguiente: arriba en el centro deslizas el dedo y cambia de pantalla, a la izquierda creo que era para activar el tiempo animado y a la derecha para cambiar los relojes.
Abajo, deslizamos hacia la derecha y cambia ciertos botones (no recuerdo cuales) y por último para entrar en esa pantalla hay que deslizar el dedo hacia arriba. Espero haberte servido de ayuda.
Enlace de instrucciones:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011
Un saludo.

francisesturillo
13/10/09, 23:42:32
Buenas noches Snakesanti y gracias por tu respuesta, un saludo.

Piul
14/10/09, 07:19:14
Hay posibilidad, algún programa o algo asi, que sirva para asignar una función especial a una tecla? Me explico, me gustaría que la dejar apretado el botópn descolgar, depues de haber descolgado me pusiera el altavoz del movil, ya que estoy todo el día en la furgoneta y cuanod recibo una llmada es un caos.

Un saludo!!!

francisesturillo
14/10/09, 08:17:36
Buenos días, prueba con este programa HBUTTON. Lo puedes encontrar aquí en nuestra casa: HTCMANIA. Espero haber ayudado, un saludo.

korzo
14/10/09, 15:44:07
Muy buenas y gracias de antemano, una pregunta de uno que se inicia y no tiene ni pajotera idea, ¿el archivo CAB, como lo instalo? lo he descomprimido y me salen veintitantos archivos y no tengo ni pajotera idea de que hacer con ellos.
Un saludo y gracias.

snakesanti
14/10/09, 18:15:39
Hay posibilidad, algún programa o algo asi, que sirva para asignar una función especial a una tecla? Me explico, me gustaría que la dejar apretado el botópn descolgar, depues de haber descolgado me pusiera el altavoz del movil, ya que estoy todo el día en la furgoneta y cuanod recibo una llmada es un caos.

Un saludo!!!

Hola, yo tengo el keyboard config de tarkim (obtenido en xda). No se si exactamente esa funcion que tu quieres la puede mapear, pero pinta muy bien...eso si, en perfecto inglish

¿el archivo CAB, como lo instalo?

Hola korzo, los cab no los descomprimas, solamente los metes en algun sitio de la pda,y desde la pda los ejecutas.
Para entendernos, los cab son los instaladores de windows mobile

francisesturillo
15/10/09, 08:26:58
Buenos días a todos, alguien sabe como cambiar el fondo en todas las pestañas sin que desaparezca la animación del tiempo, gracias de antemano.

Post-data: no tengo instalado el mega extra.

Piul
15/10/09, 09:53:39
HAy algún cambio del registro para que la recibir SMS, llamadas y demás... no se "despierte" la PDA? es decir, que no se encienda la pantalla, solo el led...¿¿??

elmap
15/10/09, 11:52:57
No tengo palabras.
La he instalado junto con el Mega Extra y sencillamente, excelente.
Via wifi o datos, he actualizado sin problemas mi ciudad y realizado actualizaciones posteriores.
Estoy como si la acabase de extrenar.
Un saludo y muchas gracias.

snakesanti
15/10/09, 17:16:37
Buenos días a todos, alguien sabe como cambiar el fondo en todas las pestañas sin que desaparezca la animación del tiempo, gracias de antemano.

Post-data: no tengo instalado el mega extra.

A mi me va bien con el BG4all, yo estoy con el pack, asi que no se si habran tocado algo el programa para que vaya bien, buscatelo suelto si no quieres instalarte el pack, te aseguro que me funciona bien, con animaciones incluidas.

Una cosilla, hay ocasiones en que se me activa solo el wifi, esta misma mañana, al levantarme enciendo la pantalla y zas, se me conecta, y le tenia en modo avion...

Saludetes

jchv13
15/10/09, 18:41:04
A mi me va bien con el BG4all, yo estoy con el pack, asi que no se si habran tocado algo el programa para que vaya bien, buscatelo suelto si no quieres instalarte el pack, te aseguro que me funciona bien, con animaciones incluidas.

Una cosilla, hay ocasiones en que se me activa solo el wifi, esta misma mañana, al levantarme enciendo la pantalla y zas, se me conecta, y le tenia en modo avion...

Saludetes

Hola Una Rom Genial, pero tengo el mismo problema, el wifi se activa solo, alguna forma de anular esto. Por lo demas genial, Muchas Gracias.

Saludos

francisesturillo
15/10/09, 19:01:03
Buenas tardes Snakesanti, efectivamente lo del wifi es un problema que ocurre de vez en cuando, esperemos que nuestro cocinero pueda arreglarlo, y respecto a los fondos en el "mega extra", soy consciente de que en él funcionan bien, pero el problema radica exactamente cuando cambias el fondo de la pantalla principal, sin tener instalado el pack. Un saludo

snakesanti
15/10/09, 20:23:55
Pero puedes instalarte el Bg4all sin instalarte el pack...y problema resuelto...no?
Yo antes de tener esta maravilla de rom lo tenia instalado, y lo encontre por ahi (no se si en xda o aqui)

francisesturillo
15/10/09, 22:25:46
Gracias Snakesanti por tu ayuda, un saludo.

jlmax
16/10/09, 00:54:03
a mi tambien me sigue pasando lo del wifi..... que rabia porque es la unica pega k se le puede poner

madriless
16/10/09, 09:38:13
Una pasada Mreyes. Muchas gracias. Peeeeeeeeeeero:

Yo tambien tengo el problema del wifi; a mi se me desactiva sin saber porque. Pero lo peor es que la hora se queda fija sin actualizarse y aunque apague la pantalla o cambie de solapa la mantiene ( a veces con un desfase de horas) y esto me parece serio.

Saludos

madriless
19/10/09, 13:56:26
SOlucionado el problema con softreset y lo del wifi no me ha vuelto a pasar, lo que si me gustaria es que al acabar una llamada (incluso perdidas) volviese solo a la pantalla Home (creo que antes lo hacia ¿no?).

Saludos

Toni Fdez
20/10/09, 00:06:58
MReyes, en esta primera intrusion en este Subforo me he convencido de q, por vez primera me voy a cambiar de ROM oficial (Orange) a ésta, por tí cocinada, ya que, por lo q veo, tiene muy buena Pinta.
Pero tengo 2 dudas:
1.- Al Instalar la ROM, siguiendo los pasos convenientes, y al insertar la Tarjeta sym ¿los paámetros del operador te los configura automáticamente?
2.- Para liberar la PDA del Operador Orange, ¿es suficiente con instalar el HARDSPL, o se puede instalar la ROM directamente desde la Tarjeta?
Gracias de Antemano.

bukito1
20/10/09, 10:17:41
MReyes, en esta primera intrusion en este Subforo me he convencido de q, por vez primera me voy a cambiar de ROM oficial (Orange) a ésta, por tí cocinada, ya que, por lo q veo, tiene muy buena Pinta.
Pero tengo 2 dudas:
1.- Al Instalar la ROM, siguiendo los pasos convenientes, y al insertar la Tarjeta sym ¿los paámetros del operador te los configura automáticamente?
2.- Para liberar la PDA del Operador Orange, ¿es suficiente con instalar el HARDSPL, o se puede instalar la ROM directamente desde la Tarjeta?
Gracias de Antemano.

Para liberar la diamond 2, visita aqui:

Liberar Diamond 2 (http://topaz.htc-unlocks.com/)

davi21
20/10/09, 11:58:41
SOlucionado el problema con softreset y lo del wifi no me ha vuelto a pasar, lo que si me gustaria es que al acabar una llamada (incluso perdidas) volviese solo a la pantalla Home (creo que antes lo hacia ¿no?).

Saludos

Quieres decir con esto que una vez instalada la Rom e iniciada... se hace un Softreset y... ya no pasa lo del Wifi?

O de momento es mera casualidad?

ayf6ayf6
21/10/09, 10:15:19
lo del wifi tambien me pasa a mi, he reseteao y sigue fallando.

j_n_t
21/10/09, 10:44:40
si, hay que pulirla un poquito más, por lo demas, perfecta, nunca me habia durado mas de una semana una rom jejeje

Francisco Guillem
21/10/09, 11:56:12
Yo la he tenido que cambiar pués en el despacho y en casa se conecta constantemente y el consumo de bateria aumenta bastanta. En el momento este bug esté resuelto volveré a esta fantastica ROM.

elmap
21/10/09, 11:57:58
A vueltas con el tema del wifi, que se autoconecta, he quitado de Windows\Inicio, el fichero que aparece CommManagerStartUp.lnk y que arranca directametne CommManager.exe
Lo más curioso, es que nada más arrancar de nuevo la máquina, aparece un proceso llamado CommManager.exe, que teoricamente no debería ya aparecer.
No se si estoy haciendo algo incorrecto, o el dichoso programa arranca desde otro sitio. Miraré en servicios o si dentro del registro encuentro algo.
En todo caso, desde ayer a última hora, que eliminé el lnk, no se me ha vuelto a autoconectar.
Me daré una vuelta por xda, por si encuentro algo, aunque con mi nivel de inglés me cuesta entender algunas cosas.
Un saludo y ya os comentaré.

LuismiX
21/10/09, 12:31:50
Problemas encontrados:

-Se autoconecta a WIFI
-No funciona bien el CommManager
-Sin tono ni led de aviso para notificaciones de SMSs

Por lo demás, muy fluida y funcional; rotación automática de programas y estabilidad asegurada.

fersandie
21/10/09, 22:01:40
Buenas, primero comentar que está muy bien la rom. voy a comentar dos cosas:

Conectividad con parrot MK6100 perfecta, pero cuando acciono el botón del play en el parrot me ha sorprendido que arranque el Windows media, que el único problema que tengo es que no carga la última lista de reproducción que tenía cargada antes de cerrarlo, y tengo que volver a cargarla. Cómo puede solucionar esto? Mreyes se puede elegir otro reproductor en vez del WMedia?

La segunda cosa es también relacionado con la reproducción de la música y es que de vez en cuando se desconecta por unos instantes la música. Se nota más cunado lo reproduzco con el parrot, pero también me ha pasado con los auriculares. No sé si tendrá que ver que consume esta rom mucho más memoria y por eso pueda tener los problemas que comento, aunque con la versión live 1.1 también me pasaba pero no estabamos hablando de Wmedia sino del reproductor que trae el TF3d.

Por todo lo demás repite un 10.

eric_leida
21/10/09, 23:43:56
Mreyes, muy buena rom tio. me encanta, va super bien y lo k mas me gusta es la animacion del tiempo en la pantalla principal. felicidades tio, eres un makinon!!!

jamesdidier
23/10/09, 15:39:40
Muy buen trabajo !!!! gracias , gracias !!!! :aplausos::aplausos:

Gracias a esta rom ahora ya he podido disfrutar de mi D2, me encanta aunque bueno me pasa lo del wifi que se activa solo y no se como porner lo para que no lo haga, pero no me importa, me gusta y me quedare con esta mucho tiempo.

Un saludo Señor Mreyes. :-)

Anonimov
24/10/09, 23:02:17
Hola

En primer lugar muchas gracias por el trabajazo. La estoy bajando y voy a probarla.
Ahora la petición. En las ultimas semanas he ido llevando las últimas versiones de Dutty y esas roms tienen una cosa muy interesante. Llevan un sistema parecido al "User Customization" pero más sencillo. Basta con crear una carpeta llamada "Autoinstall"en la tarjeta de almacenamiento y sólo con meter ahi todos los CABs que quieras, en el primer arranque se autoistalan todos esos programas. ¿Sería posible que añadieses ese sistema en tu ROM? Eso haría mucho más facil actualizar entre versión y versión.

Muchas gracias de nuevo y un saludo para todos

Piul
25/10/09, 00:02:17
Hay algún cambio en el registro para que no se "despierte" la PDA al recibir llamdas, sms, correos...¿?

skarin2008
26/10/09, 15:49:39
Como puedo instalar Live D2 Project v1.5 en mi D2, me lo e bajado y me sale 2 archivos donde debo colocarlos.

http://i472.photobucket.com/albums/rr85/skarin2008/mm.jpg

Edito: tengo el hard spl 1.83 .olinex

salu2!!!!!!!!!!

francisesturillo
26/10/09, 20:32:01
Buenas noches Skarin2008, solamente tienes que renombrar el archivo RUU_signed.nbh a topaimg.nbh, luego copias dicho archivo en la tarjeta de almacenamiento, apagas el dispositivo... y power+ bajar volumen a la vez. Te saldrá la pantalla tricolor y luego pantalla gris que te pedirá instalar la rom, le das a power y empezará la descarga. Por último softreset y reiniciará el dispositivo con la nueva rom instalada. Espero haberte ayudado, un saludo.

bukito1
26/10/09, 20:35:00
como va lo del wifi???

j_n_t
26/10/09, 20:59:19
lo del WIFI sigue parpadeando de vez en cuando y, al menos a mi, se me conecta solo (y tengo que desconectarlo yo manualmente) cada 3dias o asi, mas o menos.

A ver si se soluciona en la v.2.0

skarin2008
27/10/09, 09:39:32
Buenas noches Skarin2008, solamente tienes que renombrar el archivo RUU_signed.nbh a topaimg.nbh, luego copias dicho archivo en la tarjeta de almacenamiento, apagas el dispositivo... y power+ bajar volumen a la vez. Te saldrá la pantalla tricolor y luego pantalla gris que te pedirá instalar la rom, le das a power y empezará la descarga. Por último softreset y reiniciará el dispositivo con la nueva rom instalada. Espero haberte ayudado, un saludo.

si, me as ayudado gracias por tu respuesta salu2..

francisesturillo
27/10/09, 11:06:57
:ok:

Macavely
29/10/09, 10:09:11
Buenas!!

Tengo unas dudillas por ahi colgando. He actualizado y he puesto esta ROM y va genial todo. Solo unas cosillas:

1.- Como puedo hacer para que al pulsar en el menu de teclados al escribir un sms me salga en la lista TECLADO? cuando digo TECLADO me refiero al que venia con la HTC D2 por defecto que tiene numeros arriba y letras y se puede poner con las teclas grandes o teclas pequeñas. Accediendo desde INICIO/CONFIGURACION/ENTRADA sale ese teclado, pero quiero tener la opcion de poner uno u otro mientras estoy escribiendo un mensaje.
Si no es ese, me valdría si me pusiérais uno un poco mas completo, no se, me refiero a q tenga todas las letras incluida la Ñ a mano y ademas los numeros tambien, por eso me gustaba el que venia por defecto con Vodafone.

2.- El wifi esta todo el tiempo buscando redes y se activa solo, por lo que consume mas recursos. Hay algun CAB o algo que solucione esto o aun no ha salido nada?

3.- Con un programa, al ver los archivos que inician al arrancar la PDA me salen los siguientes:
- poutlook.lnk
- HTCStartUp.lnk
- CommManagerStartUp.lnk
- AutoHibernate.lnk
- IrBthDet.lnk

Podriais decirme para que son estos programas que se ejecutan y cuales se pueden quitar para que consuma aun menos recursos y que la PDA siga funcionando perfectamente??

Un saludo y gracias!

messala
30/10/09, 13:06:50
Hola, tengo instalada la rom live project 1.5 y NO SE COMO FUNCIONA LO DEL CLIMA. He conectado el movil al ordenador y se ha actualizado EL CLIMA . ¿COMO ES POSIBLE ESTO?. ¿ DE donde coge la conexion, DEL INTERNET DEL ORDENADOR?.
¿como deactivo las conexiones gprs y 3g para que no me CRUJA LA COMPAÑIA DE TELEFONO?.

Tambien me e fijado que si DESCONECTO el movil del ordenador no se conecta a INTERNET NI ACUALIZA NADA. ¿ESTO POR QUE?

gRACIAS.

Macavely
30/10/09, 14:19:29
Claro, coge la conexion directamente del PC, por eso se te ha actualizado.

Para que no se te conecte directamente a internet, tienes una aplicacion en INICIO / PROGRAMAS / CONEXIONES / DESACTIVAR CONEXIONES.

Desactiva todo menos los MMS. Engaaa!

andrw0159
30/10/09, 15:20:46
se pueden extraer los archivos mui de la nueva oficial wm6.5?

manutdi
02/11/09, 18:42:07
Mreyes (http://www.htcmania.com/member.php?u=138090) Muy buena ROM, me encanta. sabes si se podria portar una Rom de la HD a la D2? un saludo y gracias

Macavely
03/11/09, 08:20:29
Pues supongo que no, que por eso hace las Live D2 y las Live HD por separado.

manutdi
03/11/09, 16:58:13
Gracias Macavely. Pero no quiero un supongo, quisiera algo mas .. como no porque esto.... o si porque si lo dumpeas con la cocina y... eso es lo que me gustaria saber. un saludo chatin!!

Macavely
04/11/09, 16:47:14
yaya, por eso tampc te lo he asegurado, eso mejor que te lo confirmen ellos.
un saludo! :-)

eprom
08/11/09, 13:29:24
Este proyecto parece estar muerto, ¿no?

Macavely
08/11/09, 19:55:09
Quiero pensar q no, pero llevo ya tiempo con el tema del wifi q se conecta solo y si no hay solucion igual tengo q cambiar de rom.

messala
09/11/09, 12:50:46
Hola, me pasa una cosa muy rara, el me lo actualiza en todas las ciudades que tengo puesta menos en la principal de mi ubicacion , he visto que cuando le doy actualizar hay un SIMBOLO DE GPS al lado del NOMBRE de la CIUDAD y empieza a rodar Y NO ACTUALIZA. HACE 3 DIAS SI QUE LO HACIA. No se que ha pasado. ¿ALGUNA IDEA? :(

skarin2008
28/11/09, 12:16:35
Como desistalo esta rom? tengo problemas com el wifi y la bateria se me agota rapida. gracias..

llam
28/11/09, 12:26:25
Como desistalo esta rom? tengo problemas com el wifi y la bateria se me agota rapida. gracias..

tienes que instalar otra :ok:

bout7
28/11/09, 19:38:58
instale esta rom hoy y la verdad que esta muy bien pero me va poca fluida tarda bastante en ejecutar comandos y por ejemplo no puedo agregar mi ubicación ("málaga") y despues el nondata no funciona da error, alguna idea de que puede ser debido? Muchas Gracias de antemano