PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen 4.1.999 recotacada por Super@tmel & esepedazoGSi


maverickpfl
12/10/09, 00:01:49
Supongo que lo habreis visto en la página principal de Htcmania, pero por si acaso abro un hilo aquí comentando el grandísimo trabajo que están haciendo nuestros compañeros de la sección de la Magic Superatmel y EsepedazoGSi. Han retocado la ya famosa ROM de Cyanogen versión 4.1.999 y tengo que decir que es increible la fluidez con la que va, además de no tener ningún cierre forzoso y tener unas aplicaciones incluidas imprescindibles en cualquier Android. Pongo el link para que os animeis a probarla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205

vierco
12/10/09, 00:42:39
gracias compi, yo la tengo ahora mismo en mi G1 y va de maravilla :ok:

maverickpfl
12/10/09, 13:05:51
Yo estoy solucionando unos problemillas que tengo con las particiones, que la verdad de eso ando algo pez... Intenté modificar el sdparted pero me dice que no lo encuentra. De todos modos es la mejor ROM que he probado, y con todas las cosas que la han añadido se han salido... :aplausos::aplausos:

FerreXevi
12/10/09, 13:34:57
Hay que hacer algo para instalarla'? ahora mismo tengo instalada la 4.0.4, y con el CM updater me encuentra una que se llama CM-update9.9.9.9signez.zip, le doy a descargar y me echa para atrás, (no se descarga).

Salu2

EDIT: a parte veo que el enlace lleva a la seccion de rooms para el Maguic, sirve tambien esa misma para el dream? :S

alexir
12/10/09, 13:37:41
yo tb kiero saber como ai ke acer pa instalarla , eske hae un par de dias mire y habia un largo proceso para hacerlo

con el cyanogen updater como muxo encuentras la de cyanogen , pero no la retocada por superatmel

FerreXevi
12/10/09, 14:34:10
yo tb kiero saber como ai ke acer pa instalarla , eske hae un par de dias mire y habia un largo proceso para hacerlo

con el cyanogen updater como muxo encuentras la de cyanogen , pero no la retocada por superatmel

En el enlace que tienes arriba, te lleva a la sección del Magic donde se explica el procedimiento para su instalación, el problema es que es en la sección del magic, por lo cual no se sabe si es 100% compatible con el dream, al menos es la duda que tengo.

Salu2

kakadeluxe
12/10/09, 15:34:51
Las ROMs de Cyanogen vale para la Magic(32B) y Dream o G1, ya se encarga el instalador de configurarlo.

Tendrás que preguntar a Super@tmel & esepedazoGSi si ha cambiado algo en el instalador.

maverickpfl
12/10/09, 16:13:16
Yo tengo una dream y es totalmente compatible con ella, es más es la mejor rom que he probado hasta la fecha, y con mucha diferencia. La mejor forma de instalarla es seguir los pasos que indican en el post, despacio y sin prisa. No es nada complicado ni largo, lo unico que conviene hacerlo todo como dicen, y si lo he conseguido yo lo puede hacer cualquiera... :silbando::silbando:

De todos modos hay gente que con ganas de experimentar la ha flasheado sin particiones, y dicen que les va muy bien también. Han colgado la última versión (corregidos algunos bugs visuales y una incompatibilidad con el tema Oreo) hace un rato, y yo ya la estoy bajando para flashearla. Además, como yo hice todo lo que se decia en el post para la primera versión, no tengo más que instalar las siguientes versiones directamente desde el recovery sin hacer nada más.

vierco
12/10/09, 17:58:23
yo la instale siguiendo los pasos que pone en el post de la magic, como comentan por aqui es completamente compatible, lo unico que ahoran han modificado el post y, en un principio, no comnetan nada de que haya que poner la rom basica 1.6 primero
saludos!

maverickpfl
12/10/09, 23:41:29
No, ya no es necesario, una de las modificaciones que hicieron fue mezclarlas para no tener que flashar 2 roms a la vez, no es difícil pero incordia un poco...

maverickpfl
14/10/09, 15:55:36
Acaban de publicar la v3.1 y tengo que decir que nunca había visto tal fluidez, sin errores ni cierres forzosos. Increible, asi que con esta me quedo. Además, he instalado el tema "plastic" que también han posteado y queda muy chulo. Os recomiendo que os paseis por el post y probeis... X-D

jmccmm
20/10/09, 15:48:30
Hola, no domino mucho esto de las roms es necesario tener el spl de haykuro para poner esta rom?
Gracias

maverickpfl
20/10/09, 18:27:58
Pásate por el foro de las Magic, han publicado más actualizaciones y en el primer mensaje de cada post tendrás cómo instalarlas y qué requisitos necesitar para hacerlas funcionar...

molinicoo
20/10/09, 20:00:23
A mi al cabo de un rato no funciona las llamadas a algunos.

maverickpfl
21/10/09, 10:21:43
Pero, ¿con qué versión? ¿Has hecho wipe?. Yo tengo la última desde que la sacaron hace ya un par de dias y no he tenido problemas. Por lo que he visto en el hilo de la ROM, es muy importante tener las particiones hechas y borrar restos de otras rom. De todos modos, todos los problemas que tengas exponedlos en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205 (v4.2 de Superatmel y Esepedazogsi)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72494 (NZ4.2 de Superatmel).


Este hilo lo abri a titulo informativo.

molinicoo
21/10/09, 10:54:33
si lo hice todo, luego le he vuelto a hacer wipe y por ahora aún no ha fallado. el visor de pdf me da error al ejecutar que hago?