PDA

Ver la Versión Completa : Wifi, urgente.


nosenose988
03/11/13, 21:28:53
Hola a todos, me gustaría que leyerais mi caso:

Hace poco, menos de un mes, se me rompió la ranura para poder cargar el móvil, así que hasta que pudiera llevarlo a arreglar, lo cargaba quitando la batería y cargándolo con un cargador universal de baterías.
Los primeros días todo bien, pero después cada vez que ponía la batería en el móvil me pedía la fecha y la hora continuamente,hasta que un día, me dejó de funcionar el Wifi, lo intentaba encender y nada, así que decidí llevarlo a arreglar, para que me arreglaran la ranura y de paso el Wifi.
El técnico decía que si hacia un Reset, que me volvería a ir el wifi, y así ''fue'' hizo el reset y el mismo me enseño que el Wifi iba, pero nada, al llegar a casa me dejó de funcionar. Y así hasta ahora, ayer se me encendió el Wifi de repente,en medio de la calle, pero otra vez, ya no funciona, ni se enciende, ni busca redes.
Ya no sé que hacer, por que el 3G, me come todos los megas, y en casa tengo que estar con él,y me va lentísimo.
Mañana tengo pensado llevarlo otra vez al técnico, pero me gustaría que me dierais algunas respuestas, si es que tenéis.
Es muy urgente, por favor.
Muchas gracias por leerlo.

Angeltoiz
03/11/13, 21:55:24
Reinstala la ROM o haz un reset

Pedro_paul
03/11/13, 21:57:39
Bien, te voy a explicar lo que puuuuede haber pasado.

Al tener el microUSB roto y haber cargado externamente la bateria, se puede haber provocado lo siguiente:

El S2 lleva una mini-pila interna precisamente para conservar la hora-fecha y como has quitado habitualmente la bateria y la tenias horas cargando fuera del movil... el propio movil a tirado de la pila para conservar la hora.
Posiblemente dicha pila estuviera ya mal o gastada, por eso te puede pasar lo de pedir la hora continuamente, al no tener ya carga no conserva la hora.

Y.... Aqui viene el problema:

Se sabe que dicha pila está al lado del modulo de la Wifi, y la corrosión de dicha pila afecta a la wifi... estropeando el modulo. El problema esque ya no sabemos si la cosa ha llegado a tal punto que lo mismo no tiene facil solución... ya que el modulo Wifi va incorporado a la placa base creo.

Efectivamente el tecnico tenia razón, hay varias roms que dan el fallo de la wifi pero si ya restauró y sigue igual... yo me inclino a que tu problema es lo de la pila, además que lo veo mas evidente.

Te dejo este tutorial de un compañero, que aconseja retirar la pila para no tener problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012
Mucha gente retira la pila y limpia de corrosión de al lado, solucionando el problema de la wifi, pero si la corrosión fastidió ya el modulo... poco habrá que hacer.

Es mejor retirar la pila y que el movil pida la hora cada vez que quitas la bateria, que perder para siempre el modulo wifi.

Pide la ayuda que necesites, no soy tecnico oficial de moviles pero tengo titulación oficial de electronica asique creo que puedo ayudar jeje X-D

nosenose988
04/11/13, 15:22:17
Entonces, que me recomiendas que haga? Lo llevo al ténico? O lo hago yo misma? Es que no tengo ni idea.. Muchisimas gracias

Pedro_paul
04/11/13, 19:50:30
Si no te ves capaz llevalo al tecnico, porque en temas delicados como este.. si dudas... puedes romper mas el telefono de lo que está.

Lo malo esque el tecnico te la juegue y no te lo repare, o te diga que lo reparó... te cobre y sigas igual.... intenta que sea de confianza.

Porque yo estoy casi seguro que el problema es el que dije mas arriba.