PDA

Ver la Versión Completa : Dudaaa modaco o rom orange

vicpepa1
09/10/09, 15:50:47
Hola a todos,mi duda es la siguiente,en una semanita o asi m daran por fin la htc hero,y kiero empezar ya a informarme, que es mas aconsejable, instalarse la rom oficial de orange que acaban d sacar,o poner la de modaco,creo q la ultima es la 2.5. es q he visto un video por ai y se ve q la rom de modaco va d pm. Otra cosa,si m podeis poner algun enlazce donde ponga como solucionar el tema del bluetooth capado. bueno muchas gracias a todos!:ok:

Ignis1982
09/10/09, 16:01:25
Ejem... hay tropecientos posts alrededor de este hablando de la rom de modaco y no muy lejos andaran los del bluetooth :P

- Modaco 2.5
- No hay solucion para el bluetooth
- Usar la busqueda del foro o leer algun hilo de los de "tutoriales" "Consejos" etc

donjuan
09/10/09, 19:44:20
Pues a mi me gusta la de modaco pero no la custom rom. Esta, por lo menos a mi, me dio problemas con las aplicaciones, el apn y los sms.

Instalé, entonces la de orange y me cambiķ el arranque del movil. Y a saber que mas.

La que tengo instalada finalmente y me va muy bien es la de modaco:
generica - original con el root incorporado. Para mi es la mejor.

La encontre en el link de las rom radio.

vvaleta
09/10/09, 20:09:04
yo tengo la 2.5.1 y es la mejor y he pasado por todas y sin dudarlo me quedo con esta, es impresionante

vicpepa1
11/10/09, 17:02:26
pero la 2.5.1 te refieres a la de modaco no?por lo q vi en el youtube iba muy fluida y sin ir a golpes, weno gracias por vuestra ayuda!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::aplausos: