PDA

Ver la Versión Completa : El S5570i no me deja crear un APN nuevo con un MNC distinto a 07


faculti
31/10/13, 22:34:06
Buenas tardes, tengo un S5570i de movistar que ha sido liberado por IMEI con el codigo que me facilitaron hace 1 año.

Acabo de comprobar que el movil no me permite guardar ningún APN que tenga el MNC con un valor distinto a 07.
Tengo puesto en ese movil una SIM de Yoigo, pero no tengo contratada ninguna tarifa de datos y no quiero contratar ninguna hasta que sepa que voy a poder darle uso en este terminal.

Les escribi en el foro de comunidad de movistar y me han respondido:

Comentarte que hemos tenido casos similares pero en sentido inverso, móviles homologados para otro operador que no guardaban la configuración de Movistar. Se solucionaban configurando el apn pero dejando el MNC del proveedor con el que lo adquirieron.

Si te ha dejado guardar la configuración (que ahora aplicarías) con el MNC 07 ¿has comprobado después que puedas conectar a internet? Si no funciona, revisa bien el qué poner en el "Tipo de APN", lo que ellos requieran, o también, prueba con algún otro APN (si es que lo tienen) que dispongan para el mismo fin.
¿Cómo dice este técnico de movistar puede funcionar esto? Ayer me puse en contacto con otro usuario y me conto que lo tuvo que llevar varias veces al SAT y no hicieron nada. Y me da que voy a tener que arresgiarme a cambiar de ROM al movil para ver si se soluciona con eso, ya que ni Movistar ni Samsung me llegarian a repararlo realmente, ya que si es un fallo de la ROM de Movistar, los de Samsung me volverian a poner una de Movistar sin importar si funciona o no.

¿O en lugar de cambiar la ROM podria valer el hacer eso de ROOT e instalar algun tipo de app que pueda introducir esas configuraciones para internet?

saludos!

negro9719
02/11/13, 21:12:01
Si sigues con la ROM de Robistar lo mejor sería que te cambiases de rom.
Si quieres seguir con la estabilidad de la rom stock te recomiendo la ROM stock rusa(tranquilo, también tiene el español).
Sin bugs, limpia, con mucha memoria para tus apps...
Además, para ponerla no necesitas rootear tu teléfono por lo que si no quieres rootearlo, pues no lo hagas aunque es más que recomendable.

Esta es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

faculti
06/12/13, 18:22:32
ok, gracias. Echare un vistazo, aunque por fin pude navegar sin el NNC