PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inspire 4G Actualización obligada


juanky458
30/10/13, 02:43:54
Primeramente buenas a todos... Pues asi mismo como dice el título, me acaba de pasar lo mas increible. En el dia de hoy me salió en varias ocaciones un mensaje de actualización de AT&T y como no queria actualizar por miedo a perder el root de mi equipo, que con tanto trabajo y la ayuda de pascual logré, pues lo posponía, pero en el último mensaje, ya no me dejó posponerlo mas y me dijo que el equipo se apagaría en 5 segundos "obligado". Pues se apagó para actualizar pero salió un mensaje diciendo "aborted". Pues ahora cada vez que enciendo el equipo, vuelve y se apaga para actualizar y no me deja hacer nada y se queda en el recovery. Lo que pensaba hacer era restaurar, pues tan pronto me hice root hice un backup por si acaso algo salia mal pero queria consultarlo primero con los que saben... Cualquier ayuda me vendria bien. Muchas gracias

pascual s
30/10/13, 10:46:09
Si tienes una copia hecha (nandroid) puedes hacer lo siguiente.
Cambia de Rom, la que prefieras
Una vez cambiada instala TITANIUM Backup(necesitas la versión pro)
Con el puedes restaurar todas tus apps y datos que hay en el backup

juanky458
04/11/13, 05:04:04
Muchas gracias pascual s por tu ayuda. Resulta que no habia visto tu respuesta y ya habia restaurado pero como tu dices, ya habia hecho un nadroid y desde ahi restauré. Resulta que hace un rato me volvió a salir el mensaje de actualización después de tanto tiempo. Pues ahora me dispongo a hacer lo que me recomiendas, ya hice el backup de mis apps con titanium pero no tengo el pro y faltaría cambiar de rom's pero no se cual instalar pues eh instalado la Carbon 2 veces y me da problemas. Acabo de bajar la Viper DHD 2.3.0 pero queria saber si me recomiendas esta o cual me recomendaria. Muchas gracias....