PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy II se apaga solo ayuda


johnmcklain
29/10/13, 18:06:35
Hola, ya se que hay un tema creado respecto al apago del SII, a mi me lleva un tiempo pasando y me tiene frito, sobre todo porque utilizo el movil para trabajar y cada 2 por 3 me quedo sin movil, llevaba la Rom CM 10.1.3, tambien e probado con la Cm 10.1.2 y sigue igual ahora estoy con la Infinity y tambien lo sigue haciendo. En internet e leido que puede ser por el Wifi o la tarjeta Sim de momento y sin usar la wifi no lo a vuelto hacer, porque e probado el wake lock pero consume mucha bateria. Alguno mas con este problema y que tenga una solucion. Un saludo y gracias de antemano

edito, porque como e dicho me a pasado con varias rom y e leido que en internet a muchos usuarios tambien llevando la rom original de movistar, vodafone y orange, aqui en España, por eso es por si alguien sabe si es de algo especifico del movil.

Pedro_paul
29/10/13, 21:58:58
Aver, pueden ser muchas cosas... pero cuando llevais instalada una Rom cocinada lo suyo esque se lo pregunteis al tema especifico de dicha rom.

Tavi
30/10/13, 19:35:08
Yo probaría antes con otra batería!!

dnfuentes
31/10/13, 09:25:41
Como te dice pedro_paul, lo mejor es que preguntes en el tema de la rom que lleves.
Aun asi, si luego te sigue fallando, puedes probar con otra bateria, por si es problema de la tuya que la tienes cascada, y asi ir descartando cosas.