PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar backup en htc one s


gfranco28
29/10/13, 04:43:19
hola señores quisiera hacer una consulta ehh quise actualizar mi htc one s s3 siguiendo un tutorial de aqui pero lamentablemente no lo pude hacer y ahora quiero volver a instalar el backup que hice antes de hacer el tutorial pero mi pregunta es como lo puedo instalar, todo los archivos los tengo en el pc y no en el cell. ahora como puedo instalar el recovery stock etc etc etc etc, todo lo que necesito, cuando estuve tratando de hacer el tutorial se me quedaba pegado en el paso del recovery Una vez tengan ese archivo descargado y dentro de la carpeta que les he dicho que bajaran teclean el siguiente comando siguiente: Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-villec2.img de hay no avanza :oh: y me sale un htc con la pantalla azul y ensima sale un triangulo rojo no tengo idea de como hacer bueno ojala alguien pueda ayudarme. gracias

DelvinBuitrag
29/10/13, 16:18:00
Amigo para poder hacer eso, si no tienes acceso al sistema, tienes que entrar por medio del recovery recuerda que para eso debes de instalar el recovery (TWRP Mas utilizado, el que estas mencionando).

No estas siguiendo los pasos, debido a que esa pantalla azul y el triangulo significa que tienes el recovery stock.

Otra cosa, ¿Tienes el bootloader desbloqueado? Por que sin eso no puedes tener el recovery.

gfranco28
30/10/13, 19:40:16
Bueno gracias delvinbuitrag si no podia terminar el tutorial x ese pequeño detalle del bootloader pero ya lo solucione y ya esta arreglado tambien pude actualizar a jb 4.1.1 ok gracias :ok: