PDA

Ver la Versión Completa : cambiar el táctil de la onda v972


tcu
28/10/13, 23:18:12
¿Alguien ha cambiado alguna vez el táctil de nuestra tablet? Hay una franja en la pantalla que no me funciona, y he decidido intentar cambiarlo (ya los tengo pedidos a alsotao, estoy esperando que me llegue). Pero abriendo la tablet (siguiendo a pie-juntilla el tutoria de machotecba para cambiar las baterías) a primera vista no me ha parecido nada obvio...Quizá cuando me llegue el repuesto y vea los cables que tiene, logre identificar cuales son los que tendría que quitar, pero por si acaso hay suerte, pongo este post a ver si alguien con más experiencia que yo sabe bien cómo habría que hacerlo y me lo cuenta.
Por cierto que abrí la tablet a ver si apretando alguna conexión se me solucionaba el problema (leí por ahí que cuando una tablet se cae, a veces se aflojan algunas conexiones y pasa precisamente eso, que hay problemas con el tactil), pero no he tenido suerte, el problema persiste....

kitosss
29/10/13, 09:45:12
Yo lo cambié a la v973 porque tenía el mismo problema de la franja esa. Es practicamente la misma tablet y no es complicado es quitar todos los tornillos, levantar la pestaña del "cable, bus o como se llame" de la pantalla, despegar el micro y los altavoces y ponerlo todo en la carcasa nueva y solucionado

tcu
29/10/13, 23:20:26
Pues nada, lo intentaré en cuanto me llegue el recambio, y si tengo dudas, pues ya te pregunta. Muchas gracias por responderme!!