PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO CT´s ESN Light & Full Beta 1 based on OS 5.2.20273 ESN

christonge
02/08/08, 17:06:51
Mi version de base CE OS 5.2.20273 (Build 20273.1.3.3) ESN ROM con la ROM 1.93.412.1 ESN ROM pero ported con la nueva OS Build 20273. Tambien hay
añadida NetCF 3.5 & SQL Mobile 3.0....ademas todas las aplicaciones de HTC actualizadas y nuevas!! Gracias imobile.tw para la OS build.

http://www.picamatic.com/show/2008/08/02/07/737923_480x640.jpghttp://www.picamatic.com/show/2008/08/02/07/737924_480x640.png
http://www.picamatic.com/show/2008/08/02/07/737926_480x640.pnghttp://www.picamatic.com/show/2008/08/01/05/731229_480x640.jpg

Todas estas ROMs son rapidas y estable con NetCF & SQL Mobile 3.5, algunas registry tweaks para mejorar funcionamento. Tiene tambien TouchFlo3D 1.1.34569.0 & Opera 9.5

ESTA ROM NECESITA TENER INSTALADO EL HARD-SPL UNSIGNED PARA FLASEARLA

Beta 1 tiene estas aplicaciones actualizadas

HTC Album 2_0_1817_1722 (New) (26.07.08)
HTC Audio Booster_2_0_1814_3227 (Latest)
HTC AudioManager_1_5_1817.1831 (NEW) (26.07.08)
HTC ConnectionSetup_1_5_34564_2 (NEW) (26.07.08)
HTC EnlargeStartMenu_1_2_34318_100 (NEW)
HTC Ezinput_1_5_31506 (Latest)
HTC FM Radio_1_6_1816_4032 (NEW) (26.07.08)
HTC MP3 Trimmer_1_1_1814_3421 (NEW)
HTC PlayShow_1_0_1816_2827 (NEW)
HTC Quick GPS_1_0_1815_2630 (NEW)
HTC StreamingMedia_3_1817_1720 (NEW) (26.07.08)
HTC Task_Manager_2_1_34320_1 (Latest)
HTC VoiceRecorder_1_10_1815_1728
HTC Volume Control_1816_2727 (NEW)
HTC YouTube Application_1_0_1817_1931 (NEW) (26.07.08)

LIGHT BETAS
114 MB de 126.91 MB storage y 55 de 115 MB programs memoria

Removed

Adobe Reader
Adobe Flash Lite
SAPSettings
HTC Recorder
HTC Zip
HTC MP3 Trimmer
HTC Long Press Key
HTC Arcsoft MMS
Voice Recorder
Microsoft Games
HTC Streaming Media Player
RSS Hub
Java Jblend
Sample pictures & sounds
SIM Manager
Task Manager Light
Transcriber
RSS Hub
BT FTP Browser
OneNote
Cyberon CVD & SD
Windows Welcome
Windows Live
Windows Catalogue
Windows Entertainment & Enterprise
Windows AutoUpdate
Windows FWUpdate reduced
Remote Desktop
Help & Help Files
Field Test
Sim Manager

LIGHT BETA 1 bajar AQUI (http://rapidshare.com/files/134126861/CT_s_Beta1_Light_ESN.rar.html)

FULL BETAS
105 MB de 119.3 MB storage y 54 de 115 MB programs memoria

Removed

Adobe Flash Lite
Adobe Reader
SAPSettings
Microsoft Games
RSS Hub
Sample pictures & sounds
Task Manager Light
Transcriber
OneNote
Windows Welcome
Windows Live
Windows Catalogue
Windows Entertainment & Enterprise
Windows AutoUpdate
Windows FWUpdate reduced
Remote Desktop
Help & Help Files
Field Test

FULL BETA 1 bajar AQUI (http://rapidshare.com/files/134105065/CT_s_Beta1_Full_ESN.rar.html)

Si quieres retocar algunas cosas en la ROM te recomendo DiamondTweak 0.3.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409540) en Español gracias autor MonteCristoffOn de xda foro. Les adjunto abajo... ;)

Gracias a XDA-Devs para HardSPL & CustomRUU (Olipro, cmonex!, Tom) y a Dutty, Panosha, Rhapsody (VoipSMS, PocketScreen) y a todos que mi echar una mano de los antiguos tempos de Hermes (Sleuth, Custel, pof etc), Kaiser (Dutty, Alex, jcespi2005, Schaps) y Polaris (Pano, UDK etc)

jorge_kai
02/08/08, 17:08:37
Gracias por compartir compañero :ok:

algunos comentarios sobre esta Rom AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6972)

Seguimos comentando en este hilo :ok:

savodrulic
02/08/08, 17:27:14
Como se instala esta actualizacion? a mi siempre me da error.

ILIGCONS
02/08/08, 17:36:23
Hola Christonge, primero agradecerte tu gran esfuerzo y ayuda a todos los que tenemos este pedazo de máquina.

Sólo comentarte si tienes previsto la misma Rom, pero FULL, es decir con todos los programas que trae de serie.

Lo dicho, muchisimas gracias por tu gran labor.

Un saludo.

christonge
02/08/08, 17:39:51
Buenas tardes a todos... espero que nos gusta la ROM. No tengo mucho tiempo esta fin de semana para cocinar o escribir mucho porque estoy de vacaciones (en fin!!!!) pero si tengo un rato voy ententar responder a tus preguntas. Como puedes ver no soy de españa (soy escocias viviendo en Madrid) asi que tienes que tener un poco de paciencia porque hablo muy bien pero de escrito es otra cosa!! jejeje :risitas:

Voy a sacar a parir de lunes la ROM entero solo con cambios a net3.5 y sql3....

y tambien... voy a fabricar una cocina (premero en ingles y luego en español) con un base muy muy ligera y puedes eligir cualq de las porgramas que te quieres añadir en forma de OEM packages en el BUILD OS proceso. Es un cosa que hay en el xda Kaiser foro y fue trabajo de un amigo espanol jcespi2005 y otro chico, Alex. Para fabricar todas las OEM packages a lo mejor necisito un poco de ayuda de algunos de aqui si hay algunos voluntarios mandarme un PM...

Los mantendremos informados....

christonge
02/08/08, 17:45:34

Leer aqui primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 gracias a vauss para esta tema!!

christonge
02/08/08, 17:46:46
Hola Christonge, primero agradecerte tu gran esfuerzo y ayuda a todos los que tenemos este pedazo de máquina.

Sólo comentarte si tienes previsto la misma Rom, pero FULL, es decir con todos los programas que trae de serie.

Lo dicho, muchisimas gracias por tu gran labor.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios ;)

ILIGCONS
02/08/08, 17:47:03
Buenas dias a todos... espero que nos gusta la ROM. No tengo mucho tiempo esta fin de semana para cocinar o escribir mucho porque estoy de vacaciones (en fin!!!!) pero si tengo un rato voy ententar responder a tus preguntas. Como puedes ver no soy de españa (soy escocias viviendo en Madrid) asi que tienes que tener un poco de paciencia porque hablo muy bien pero de escrito es otra cosa!! jejeje :risitas:

Voy a sacar a parir de lunes la ROM entero solo con cambios a net3.5 y sql3....

y tambien... voy a fabricar un cocina (premero en ingles y luego en español) con un base muy muy ligera y puedes eligir cualq de las porgramas que te quieres añadir en forma de OEM packages en el BUILD OS proceso. Es un cosa que hay en el xda Kaiser foro y fue trabajo de un amigo espanol jcespi2005 y otro chico, Alex. Para fabricar todas las OEM packages a lo mejor necisito un poco de ayuda de algunos de aqui si hay algunos voluntarios mandarme un PM...

Los mantendremos informados....

Ok, a la espera estaremos......Muchas gracias y buenas vacaciones. Un saludo.

savodrulic
02/08/08, 18:40:22
Leer aqui primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 gracias a vauss para esta tema!!
Ese tutorial lo he leido, tengo instalado el ssl signed, me descargo tu aplicacion y al intentar abrirla me dice que ha detectado un error y debe cerrarse, supongo q no hay mas q abrir el archivo q sale la diamond, si pudierais explicarlo os estaria agradecido.

pirriboy
02/08/08, 18:41:40
Gracias a todos los que trabajan para que nuestro diamante sea más brillante, Jo, quizás me he pasao, bueno es igual.Gracias por vuestro tiempo, no era mi intención lo del post anterior, sorry.
La ROM es fantástica, ya le he configurado todo y casi lo tengo a mi gusto, y va muy bien, fenomenal.
Estoy mirando como cocinar y así poder quitarle y ponerlo programas a mi antojo.
Gracias otra vez a todos.

tonimix
02/08/08, 20:00:48
esta version esta con los menus en ingles o español? lleva la pestaña de historial de llamadas en touchflow?

nokistein
02/08/08, 20:35:07
Menus en castellano.

Harry
02/08/08, 20:41:07
gracias compañero por tus aportes y bienvenido a esta tu casa :ok:

XXXCalimeroXXX
02/08/08, 22:02:14

El autor recomienda el hard spl 1.24 de esta pagina ademas del de olinex, claro
Ademas con estas version de hardspl se pueden flashear roms/radios firmadas y sin firmar, genial vamos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621
Mi primer flasheo y con win vista 32bits todo a la primera,
Dos cosillas que a mi me han ido bien antes de flashear, quiza no tengan una motivacion logica pero desde luego a mi me funcionan
1-Desconectar todas las conexiones, incluso telefono, modo avion.
2-Desmarcar la casilla "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" en configuracion/conexiones/usb a pc/
3-Simplemente ejectuar flasheos con activesync en usb a pc, se pone solito en modo bootloader, funciona sin problemas los .bat de los hardspl.....etc
Y yo que estaba pensado en volver a xp para flashear.....jejjej
Bueno nada, suerte a todos

christonge
03/08/08, 00:50:55
Muy bien explicado! Que gusto! Muchas gracias tio...

gianmagic
03/08/08, 03:10:12
hola e instalado y todo correcto muy bien hasta el momento esto de que se calienta la bateria es normal parece, queria oedirles una ayuda cada vez que recibo una llamada y la acepto la pantalla se pone en negro , y tengo que darle de nuevo al boton de encendido para k vuelva a visualisar todo, mi pregunta es si sabeis como quitarla solo para cuando recibo las llamadas, pork se k al 30 segundos se desconecat para ahorrar bateria, gracias por su

jalozano22
03/08/08, 04:18:17
Muy buenas,

He instalado ayer por la noche la nueva Rom aquí posteada (la versión full). Comentaros que va mucho mejor que la oficial de HTC. Voy a intentar ser claro en mis conclusiones:

Positvas:

La transición entre elementos del TF3D es un 20% (más o menos) más ágil que con la oficial con la misma versión de radio (1.93) y Rom (412.1).
El consumo de batería se ha optimizado apróximadamente un 5% con respecto, siempre, a la rom original de HTC antes mencionada.
Al implementarse actualizaciones de aplicaciones ya existentes en la Rom oficial, se nota mejor definición y más agilidad al cargar páginas desde Ópera o la previsualización de imágenes.
La ocupación de la memoria de la PDA es ahora de 58 MB al inciar, un 5% menos que con la Rom oficial.

Negativas:

Me han quitado el bubble breaker y el solitario (es que soy un sentimental, y un adicto a estos juegos, snif snif)

La conclusión, es una Rom muy recomendable. Si alguien me puede pasar los juegos o decirme desde donde me los puedo bajar, agradecido quedo X-D. Hasta ahora, y después de probar las siguientes Roms:

1.37.412.2 Diamond Proyect V2.2
Vauss 1.2 1.37 412.2
Oniex 1.24 shipped Signed.

Es que esta es, hasta ahora, la que más me ha convencido.

Espero que os sirva de algo.

McQueen
03/08/08, 05:54:58
Yo esperare al Lunes que comenta que pondra una version FULL con las modificaciones en los programas pero sin borrar ninguno.

christonge
03/08/08, 09:02:52
hola e instalado y todo correcto muy bien hasta el momento esto de que se calienta la bateria es normal parece, queria oedirles una ayuda cada vez que recibo una llamada y la acepto la pantalla se pone en negro , y tengo que darle de nuevo al boton de encendido para k vuelva a visualisar todo, mi pregunta es si sabeis como quitarla solo para cuando recibo las llamadas, pork se k al 30 segundos se desconecat para ahorrar bateria, gracias por su

Pues todo es normal..... no es la bateria que se calienta es el procesador! Pero bueno es lo que hay con el Diamond! Nos vienen bien en invierno!! ;)

Lo de la pantalla pues puedes cambiar en el registry pero si no tienes mucho confianza con el registry aqui hay un cab que puedes instalar gracias a Shinobi_UK de xda o Diamond Tweak tambien tiene esta adjuste y es en el primero post #1....

christonge
03/08/08, 09:15:16
Me han quitado el bubble breaker y el solitario (es que soy un sentimental, y un adicto a estos juegos, snif snif)

Lo siento! No tengo cabs para estos juegos pero has buscado aqui o en xda? Seguro hay...

Muchas gracias

nonexxx
03/08/08, 10:59:55
Pues opino que despues de probar varias Roms, esta es la mejor para mi, por rapidez sobre todo, como ya he dicho antes yo le he puesto todo lo que uso, hasta un visualizador de autocad, tambien el s2u2, resco explorer 2008 touch, coreplayer etc... y todo perfecto...

Solo he cambiado el Touchflo 3d, por el de la página de htcmania, he puesto el de niax que ya esta parcheado para los pueblos de españa y ademas hace las transiciones en 3d de una pantalla a otra y eso me gustaba sobre todo la primera de house cuando al reloj le bajan en 3d las hojas de los números, bueno en fin tonterias que a uno le gustan de la diamond, es como el aero en vista. ¿¿¿Necesario???? , pues no, pero gusta mucho.

He notado que al crear un mail, en otras HTC al escribir el nombre del destinatario, ya te salia automaticamente el contacto, ahora no :cry:, tienes qu escribirlo todo y luego comprobar nombres, se me hace más lento, esto se puede cambiar por registro????.

Gracias... Este es mi pequeño aporte...

SeRgEY
03/08/08, 11:31:49
nonexxx (http://www.htcmania.com/member.php?u=2284), que visualizador de Autocad usas?
POdias subirlo a algun sitio para descargarlo

XXXCalimeroXXX
03/08/08, 11:33:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5586
Aqui me parece

nonexxx
03/08/08, 11:47:30
exactamente ese....

Gracias ex300s, que rapidez....

SeRgEY
03/08/08, 12:14:43
graaacias

gianmagic
03/08/08, 13:40:28
gracias, christonge (http://www.htcmania.com/member.php?u=17771) por tu ayuda, del cab para que no se apgue mienntras recibo una llamada, queria hacerte una consulta el autocompletado de palabras de la htc es castellano, o como hago pork le e cambioado en las opciones de region a idioma castellano tradicional, y hay muchas palabras que no me las completa, si sabes algo me lo comentas, y gracias por el gran aporte que haces.

XXXCalimeroXXX
03/08/08, 23:52:10
No encuentro el menu de la iluminacion de la pantalla en esta version....alguna idea?

nonexxx
04/08/08, 00:56:23
Esta dentro de la bateria, cuando aprietas en la barra superior la bateria y la seleccionas, es la segunda pestaña...

Saludos

XXXCalimeroXXX
04/08/08, 01:03:53
thnx
no lo encontraba
:loco:

christonge
04/08/08, 01:11:53
Buenas chicos...
Pues aqui lo veo nonexxx y ex300s utilizado mi ROM.... como va?? Que puedo mejorar?? Un a cosa... de verdad, no mi gusta cocina una ROM con skins y otras cosas porque a final es muy personal, no creas?? Lo que quiero es algo que funciona muy bien y que puedes cambiar facilmente ;)
UN saludo a todos,
Chris

XXXCalimeroXXX
04/08/08, 01:18:33
Hola,
Comparando con la de vodafone va mas rapida, y el touch 3d funciona de verdad
Aun tengo que instalar programas y usar el tomtom, pero muy bien en general
Dos cosas, bueno tres
En el acceso directo de programas tengo dos iconitos windows a los que no puedo añadir ningun programa, y me de error de ejcucion, tiene solucion?
El explorador de bluetoth no funciona, os pasa lo mismo?
Esto quiza dando mas brillo se solucione pero cuesta un poco ver la pantalla a pleno dia, aun tengo que acabar de probarlo, sino mirare de cambiar el negro de fondo por algo mas claro, bueno a ver si lo aprendo a hacer.
Muy buen trabajo, seguiremos informando :-)

gaRFio01
04/08/08, 12:45:25
he intentado reinstalar el windows live en esta rom y aunque lo hace correctamente, no ejecuta el messenger :(

christonge
04/08/08, 18:06:39
he intentado reinstalar el windows live en esta rom y aunque lo hace correctamente, no ejecuta el messenger :(

Probar esta version.... a ver si tienes alguna problema con esta :-)

christonge
04/08/08, 18:09:46
Hola,
Comparando con la de vodafone va mas rapida, y el touch 3d funciona de verdad
Aun tengo que instalar programas y usar el tomtom, pero muy bien en general
Dos cosas, bueno tres
En el acceso directo de programas tengo dos iconitos windows a los que no puedo añadir ningun programa, y me de error de ejcucion, tiene solucion?
El explorador de bluetoth no funciona, os pasa lo mismo?
Esto quiza dando mas brillo se solucione pero cuesta un poco ver la pantalla a pleno dia, aun tengo que acabar de probarlo, sino mirare de cambiar el negro de fondo por algo mas claro, bueno a ver si lo aprendo a hacer.
Muy buen trabajo, seguiremos informando :-)

Hola buenas,
Cuando dices acceso directo donde en Touch Flo o en Windows??? Y el exploradora de bluetooth funciona para mi, asi que puedes explicar que problema tienes exactamente. Gracias, Chris

XXXCalimeroXXX
04/08/08, 20:02:13
Hola, aceso directo en el boton Programas de la pantalla principal, al lado del boton telefono
El esplorador bluetoth simplemente sale el circulo quatricolor y nada, no hace nada mas....
Formatee la memoria de 4 gb y perdi la hora en formato grande y 3d,
A mi me parece que soy demasiado novato para esta version, creo que intentare poner la oficial o bien la de vauss basada en la 1.93 esta noche,
el tomtom funciona perfectamente, eso si

christonge
04/08/08, 21:06:22
Sobre los accesos directos pues quitar o poner las pogrammas q tu quieres no son fijas.... lo del Bluetooth tienes todo activado?

XXXCalimeroXXX
05/08/08, 19:20:46
Sobre los accesos directos pues quitar o poner las pogrammas q tu quieres no son fijas,
Urpl,:silbando:
Vale, los elimino y listo, jejje
Lo del bluetooth sigue igual, pero a mi me da que me deselecciona "habilitar explorardor de bluetooth" en configuracion, lo selecciono y al volver a abrirlo, sigue sin estar marcado, o bien me falta algo mas........no parece preocupante.
Te comente que la hora me cambio de formato........pues de golpe entrando en comunicaciones, se reinicia el touch 3d i ha vuelto el formato grande, parece un bug, no me deja entrar en configuracion/comunicaciones, se rinicia el t0uch3d,
Voy a poner la de vauss, a ver si poco a poco.......
gracias por la ayuda

SeRgEY
05/08/08, 21:03:53
Muy buena la rom, solo tengo un par de problemillas:

- Cuando se inicia el Touch flow me pisa la posibilidad de teclear el pin y ya despues no sale. Tengo desde el Commanager que deshabilitar el telefono y habilitarlo de nuevo
- Solo hay un sonido para para llamadas. Hecho de menos el timbre standar. POdria alguien pasarmelo?

XXXCalimeroXXX
05/08/08, 21:30:05
http://rapidshare.com/files/135085572/Diamond_Sounds.rar.html
Ahi van......;-)

SeRgEY
05/08/08, 21:34:57
Que rápido!!!

Gracias

Donde se ponian los tomos de las alarmas?
Es la primera vez que tengo que añadirlas.
He probado en HTCtones y en rings y nada

christonge
05/08/08, 23:11:28
Que rápido!!!

Gracias

Donde se ponian los tomos de las alarmas?
Es la primera vez que tengo que añadirlas.
He probado en HTCtones y en rings y nada

Mejor se ponian en Windows carpeta directamente para las sonidas para las alarmas... ;-)

SeRgEY
05/08/08, 23:38:22
funciona
thx

christonge
05/08/08, 23:45:40
Muy buena la rom, solo tengo un par de problemillas:

- Cuando se inicia el Touch flow me pisa la posibilidad de teclear el pin y ya despues no sale. Tengo desde el Commanager que deshabilitar el telefono y habilitarlo de nuevo

Si, si pasa algunas veces... pero solo tienes que pulsar telefono o el buton como si quieres llamar y sale el pantalla para teclear el pin, Chris

stoner
06/08/08, 07:29:08
¿Sabes donde puedo encontrar RSSHUB en español para reinstalarlo? Sólo lo encuentro en inglés. Muchas gracias

tonimix
11/08/08, 14:04:01
Habiendo probado esta ROM y alguna otra, incluida la de Vauss, me quedo con esta, ya que lleva todas las mejoras posibles para nuestras máquinas, incluido el Net CF 3.5 y el núcleo de WM nuevo.
La pda va como un tiró y sin un cuelgue hasta la fecha.

hellpank
11/08/08, 17:03:54
error me engañe de pestaña, por cierto buena rom

christonge
11/08/08, 19:02:21
Habiendo probado esta ROM y alguna otra, incluida la de Vauss, me quedo con esta, ya que lleva todas las mejoras posibles para nuestras máquinas, incluido el Net CF 3.5 y el núcleo de WM nuevo.
La pda va como un tiró y sin un cuelgue hasta la fecha.

Fenominal tio.... me alegró!!

es_pirulo
13/08/08, 08:33:36
Una rom cojonuda. La he puesto y va fenomenal.

cesargcb
13/08/08, 10:44:48
Yo la acabo de poner y parece que va muy bien, muy estable y fluida. Ya contaré mas cuando tenga todo instalado.
Habia

xeonpj
13/08/08, 12:16:29
cual se supone que es nueva, en cuanto a SO y ha ROM?
la de vauss, niax o esta?

tonimix
13/08/08, 14:05:41
Si no me equivoco, ésta lleva más actualizado el núcleo de Windows Mobile, siendo la base de la ROM 1.93 todas ellas, creo recordar.

jojo1976
14/08/08, 04:06:33
Ya se que la pregunta parece tonta, pero es que como la veo en un hilo aislado (bueno, en dos...) y el título del hilo es poco clarificador... me preguntaba si no seria bueno, en vistas de que parece que funciona correctamente, situarlo en un hilo nuevo en el apartado de temas importantes.

A todo esto quiero aprovechar para felicitar a nuestros chef y especialmente al Gran Vauss, al Dream Team Niax y, como no, a Braveheart Christonge.

Larga vida HTCManiacos!!!

sampep
14/08/08, 11:07:48
x christonge.

Primero de todo, gracias por tu trabajo. ¿No habías comentado que harías una rom full sin quitar nada, actualizando s.o. net cf y sql?

Gracias otra vez.

sampep

es_pirulo
14/08/08, 12:12:59
Comentar que me ha pasado 2 veces una cosa un poco rara. Cuando voy a finalizar una llamada, se me ha colgado 2 veces el telefono y salía todo el rato la pantalla de "Finalizar LLamada". No funcionaba ningún botón, y solo responde al soft-reset. Mientras estaba así he probado a llamarme y me daba el teléfono como que la línea estaba desocupada, o sea, que es tema de que el telefono se ha quedao colgao. Juraría además que en las dos llamadas que he tenido, ha colgado antes la persona que me llamaba que yo...

A alguien más le ha pasao? Lo digo porque si se soluciona este bug, para mi es la mejor rom de largo...

v1zca1n0
14/08/08, 12:25:33
Christonge sabes que soy un fan tuyo y eso pese a tu origen Scotish.... Tu trabajo tiene un pintón que te mueres, pero ya he instalado la nueva Rom de Vauus (que es paisano), de NiAx (estupenda y estable) y de Franlov (ver en http://www.todopdas.es) ¡¡¡Me estais volviendo loco!!!! os propongo una idea :pensando:

Hablar entre los cocineros en español y sacar la ROM UNIVERSALIS SPANISH :aplausos::aplausos: unificada y polivalente para que los pobres usuarios tengamos UNA referencia y no este aluvión de ROMs que, además, son todas c o j o n u d a s.....

Intenaré instalar la tuya pero me dá miedo que con tanto HardSP e historias la máquina haga ¡pum!

Anyway thank you for your fantastic work, caballero

xeonpj
14/08/08, 14:29:56
Christonge sabes que soy un fan tuyo y eso pese a tu origen Scotish.... Tu trabajo tiene un pintón que te mueres, pero ya he instalado la nueva Rom de Vauus (que es paisano), de NiAx (estupenda y estable) y de Franlov (ver en http://www.todopdas.es) ¡¡¡Me estais volviendo loco!!!! os propongo una idea :pensando:

Hablar entre los cocineros en español y sacar la ROM UNIVERSALIS SPANISH :aplausos::aplausos: unificada y polivalente para que los pobres usuarios tengamos UNA referencia y no este aluvión de ROMs que, además, son todas c o j o n u d a s.....

Intenaré instalar la tuya pero me dá miedo que con tanto HardSP e historias la máquina haga ¡pum!

+1

Yo aun no la tengo, espero que la semana que viene pueda meterle mano, pero desde el mes aproximado que llevo leyendo esta maginifica web, las ROM, programas, mejoras que aparecen son tantas, que ya nos abe uno ni que es lo mas nuevo, lo mejor, o que coho**s ponerle al diamond.

jejej,

LA union hace la fuerza...

christonge
15/08/08, 12:11:45
Una rom cojonuda. La he puesto y va fenomenal.

Yo la acabo de poner y parece que va muy bien, muy estable y fluida. Ya contaré mas cuando tenga todo instalado.
Habia

Gracias por tus comentarios!!

christonge
15/08/08, 12:15:53
cual se supone que es nueva, en cuanto a SO y ha ROM?
la de vauss, niax o esta?

Si no me equivoco, ésta lleva más actualizado el núcleo de Windows Mobile, siendo la base de la ROM 1.93 todas ellas, creo recordar.

Es cierto tonimix... esta lleva el núcleo mas nuevo para Diamond mas todos las programas son la mas nuevas (todas adaptadas de la nueva ROM del Raphael) ;-)

christonge
15/08/08, 12:18:30
x christonge.

Primero de todo, gracias por tu trabajo. ¿No habías comentado que harías una rom full sin quitar nada, actualizando s.o. net cf y sql?

Gracias otra vez.

sampep

Si es cierto pero estoy muy liado despues de mis vacaciones y tengo que terminar un projecto para Martes... asi que despues de esta fecha haria una ;-)

christonge
15/08/08, 12:28:38

Muchas gracias tio... es una buena idea!!! Mi problema, como todos, es siempre tiempo y muchas veces tienes que trabajar a tu ritmo, hacendo cosas cuando puedes. Es la unica cosa que veo problematica.... pero estoy depuesto a ver si hecemos algo!!
Gracias por tu apoyo aqui (y antes con Polaris) y debes que probar mi ROM :risitas:

christonge
15/08/08, 12:34:40
Comentar que me ha pasado 2 veces una cosa un poco rara. Cuando voy a finalizar una llamada, se me ha colgado 2 veces el telefono y salía todo el rato la pantalla de "Finalizar LLamada". No funcionaba ningún botón, y solo responde al soft-reset. Mientras estaba así he probado a llamarme y me daba el teléfono como que la línea estaba desocupada, o sea, que es tema de que el telefono se ha quedao colgao. Juraría además que en las dos llamadas que he tenido, ha colgado antes la persona que me llamaba que yo...

A alguien más le ha pasao? Lo digo porque si se soluciona este bug, para mi es la mejor rom de largo...

No he encontrado esta problema, no se es un poco raro. Has hecho un "Hard reset" a pricipio despues de instalar la ROM?? Normalmente siempre algo uno... probarlo y mi deces si sigues con la misma problema despues. Un saludo, Chris

Nelo
18/08/08, 12:16:43
Muchas gracias por esas ROMs!!!

A ver si llega esa versión FULL tan esperada.

Saludos!

christonge
19/08/08, 16:37:50
Muchas gracias por esas ROMs!!!

A ver si llega esa versión FULL tan esperada.

Saludos!

Gracias.... estoy con un projecto de trabajo y no tengo tiempo esta semana pero prometo para la semana q viene, vale ;-)

tonimix
27/08/08, 08:51:05
Christonge
Veo en XDA que ya has sacado la nueva versión CT's basado en OS 5.2.20275, pero creo que solo en inglés.

¿Vas a sacar esta nueva ROM en español? ¿Qué rom lleva de base?

elparra72
27/08/08, 17:03:31
Hola Christonge. Sé que no es muy habitual, pero si compartes tu cocina podemos intentar aportar algo. La falta de experiencia por nuestra parte tal vez la compense las ganas de ayudar y no solo 'descargar. Es solo una sugenrencia. Gracias de todas formas, estoy bajando la versión 'Light'. Soy de los que opinan que la ROM sea mínima y que cada uno incluya lo que quiera :-)

christonge
29/08/08, 23:21:20
Christonge
Veo en XDA que ya has sacado la nueva versión CT's basado en OS 5.2.20275, pero creo que solo en inglés.

¿Vas a sacar esta nueva ROM en español? ¿Qué rom lleva de base?

Hola buenas, si lo tengo OS 5.2.20275 en espanol....

http://www.imageurlhost.com/images/bvhbeki562cjzjjztc9l.png

voy a hacer un update ahora pero no creo que hay mucho interes. Tambien tengo OS 5.2.20721 pero todavia esta en pruebas y hasta estoy muy seguro no voy a sacar. Ahora me parece que la 20275 va mejor pero tengo que pruebar mas tiempo.

christonge
29/08/08, 23:23:12
Hola Christonge. Sé que no es muy habitual, pero si compartes tu cocina podemos intentar aportar algo. La falta de experiencia por nuestra parte tal vez la compense las ganas de ayudar y no solo 'descargar. Es solo una sugenrencia. Gracias de todas formas, estoy bajando la versión 'Light'. Soy de los que opinan que la ROM sea mínima y que cada uno incluya lo que quiera :-)

Hola buenas... he pensado hacer un cocina para todos pero voy a hacer en WWE primero y luego en ESN. Solo tienes que esperar un poco. :D

Nelo
29/08/08, 23:27:09
Claro que hay interés!!!

Yo estoy impaciente...

Saludos y gracias!

christonge
29/08/08, 23:59:16
Claro que hay interés!!!

Yo estoy impaciente...

Saludos y gracias!

OK, gracias...... en 30 minutos, mas o menos vas a tener. X-D

Larpeiran
30/08/08, 00:00:45
Muy buena pinta, la semana que viene si tengo tiempo la pruebo a ver que tal va, aunque seguro que va como un disparo...

jcastex
17/11/08, 23:45:04
buenas desde argentina, muy buena la Rom, una consulta no logro desactivar ( ni con el Diamond tweaks ni el advanced conf) el apagado rapido durante las llamadas, alguna solucion?

Gracias!