PDA

Ver la Versión Completa : S II brick :S ayuda!


daviidd3094
24/10/13, 21:50:45
Hola a todos! pues eso que me ha pasado lo que he leído en los foros, que mi samsung galaxy sII no pasa de la pantalla de inicio de samsung gtI9100.. de un para otro se apago y ya no pasa de ahí. El menú recovery no funciona, lo pulso y es como si se apagase, solo me funciona el modo downloading.

He probado a meterle una rom original de samsung pero el odin no pasa de 'NAND write start' con cualquiera que he intentado meter varias veces, y con varios odin. Estoy desesperaado por que el móvil esta en buen estado y me preocupa perder-lo por este problema. Nose que mas hacer T.T.

Gracias de antemano!

jaret
24/10/13, 21:56:21
tienes el kies instaldo en el pc por lo de los drivers ,si utilizas vista o seven le das permiso de administrador , para resucitarlo que rom le metes
a ver necesitas una rom de 4 archivos mas pit
(Open Europe) Versión 2.3.5 (https://mega.co.nz/#!jZMTnaLR!OE5UsgpcSxTmxsH-oOh89hQe6-RbEdhB0EkeuOuEKhA)

descomprimimos y veremos 4 archivos que meteremos en el odin de esta manera
1. PIT en PIT
2. CODE en PDA
3. MODEM en PHONE
4. CSC en CSC

daviidd3094
24/10/13, 22:21:52
tengo el kies con los drivers, le doi el permiso ya que cade vez que lo abro me lo pide con windows 8. La rom que utilizo solo tiene 3 archivos, el pit no viene. Uso una rom descaragda de sammobile la 4.1.

Sabes donde puedo descargar la rom que me recomiendas y el archivo pit?

Muchissimas gracias enserio, estoy en un sin vivir,xd

raziel-77
25/10/13, 00:29:42
tengo el kies con los drivers, le doi el permiso ya que cade vez que lo abro me lo pide con windows 8. La rom que utilizo solo tiene 3 archivos, el pit no viene. Uso una rom descaragda de sammobile la 4.1.

Sabes donde puedo descargar la rom que me recomiendas y el archivo pit?

Muchissimas gracias enserio, estoy en un sin vivir,xd

El link ya te lo ha puesto, solo pincha en el nombre y te llevara a mega, el PIT sirve cualquiera de cualquier tutorial del S2 9100, es el mismo desde que salio el movil con ginger.

Para usar Odin, kies debe estar totalmente apagado, incluso ir al administrador de tareas de windows y cerrar cierto proceso que deja abierto aun sin arrancarlo y no al revés como parece que dices que es arrancarlo.

daviidd3094
25/10/13, 13:34:41
El link ya te lo ha puesto, solo pincha en el nombre y te llevara a mega, el PIT sirve cualquiera de cualquier tutorial del S2 9100, es el mismo desde que salio el movil con ginger.

Para usar Odin, kies debe estar totalmente apagado, incluso ir al administrador de tareas de windows y cerrar cierto proceso que deja abierto aun sin arrancarlo y no al revés como parece que dices que es arrancarlo.

He hecho todo lo que me has dihco, he cerrado kies del administrador, puesto todos los archivos incluido el pit y odin ahora se inicia y se queda en 'do not turn off target!' y ahora el movil no se enciende :S

jaret
25/10/13, 22:15:15
¿Tu as flahseado alguna vez con odin? ¿ NO habras sacado el cable mientras metias una rom?

juanitoyan
25/10/13, 22:45:10
intentalo desde otro pc, o en el mismo desde otros de los puertos del pc (traseros), flashear con odin es la unica solucion que se me ocurre..

trolmagic
25/10/13, 23:33:04
Yo tuve el mismo problema.
Y lo que hice fue meter la version original de Ginger, con el Odin v3.07, la verdad no se por que, ni a que se deba. (Ya no investigue), pero solo con esta version pude hacerlo. Y la version de Ginger que te pongo es de Telcel México. No pierdes nada con intentar haber si por lo menos ya te deja entrar al recovery.

Odin v3.07
https://www.dropbox.com/s/ay07ccu73jwdlox/Odin3-v3.07.rar
ROM Original Telcel México
https://www.dropbox.com/s/gsjn29jobx9h8o8/Gingerbread%20Samsung%20Galaxy%20S2.rar

Este Kernel no se si lo haz usado, pero cuando no puede iniciar alguna ROM con este he logrado arrancarla (MIUI,CM,etc,etc)
https://www.dropbox.com/s/4ocnmi7f87uv7tp/Siyah-s2-v6.0b5.tar
Salu2

daviidd3094
26/10/13, 16:37:14
¿Tu as flahseado alguna vez con odin? ¿ NO habras sacado el cable mientras metias una rom?

si he usado millones de veces odin, pero no se que ha pasado ahora, ya no enciende el movil u.u

jaret
26/10/13, 16:43:36
Se pone en modo download o ya ni siquiera en eso

daviidd3094
26/10/13, 21:19:48
ya ni esoo :( que puedo hacer?

jaret
26/10/13, 21:32:18
lo siento ,pero como dice los argentinos hiciste cagada , madre mia lo lamento de verdad ,creo que deverias de buscar alguien que tenga un jtag que te lo resucite, con lo duros que son los s2, bueno y todos los S , le he hecho perrerias al scl que tengo con mas de 2 años y hay esta el tio fritito porque lo trastee

daviidd3094
26/10/13, 21:36:56
Gracias de todas formas! pueden cerrar el hilo