PDA

Ver la Versión Completa : Sin señal en Galaxy S2


TiNiN_
23/10/13, 10:32:32
Hola foreros, buenos días.
Os cuento el problema que tengo por si alguien tiene algo nuevo que decirme o si esto mismo ya le ha ocurrido a alguien.
Hace cosa de un mes y algo más o menos, una amiga le regaló el Galaxy S2 a mi mujer que tenía pues se acababa de comprar el Galaxy S4. Tenía la pantalla rota. Tenía la posibilidad de tener uno por apenas 72€. Compré la pantalla y se la cambié como había hecho en otras ocasiones. Todo sin ningún tipo de problemas. Aproveché para actualizar a la última versión oficial de samsung (4.1.2 creo). El teléfono funcionaba bien excepto que no tenía señal. Estuve trasteando con él en el recovery pero nada. Seguía funcionando bien pero sin señal. Seguí investigando en el foro y decidí rootearlo para ver si así solucionaba el problema. Seguí todos los pasos con los kernels y demás cosas. No he tenido ningún problema. He instalado CyanogenMod 10.2 y funciona todo menos la señal. En plan desesperación hice un downgrade a la versión oficial 4.0.4 pero sigue sin tener señal. Aparece el triangulito de la cobertura vacío e indica sin señal. Intento hacer una búsqueda de operadores pero no me devuelve ningún resultado.
No es problema de IMEI. Todos los datos son correctos y aparecen en la info del teléfono.
Estoy desesperado!!!
¿Se habrá dañado algo durante la instalación de la pantalla?
¿Será algo referente a la rom el kernel o algo así?
Me gustaría ver qué solución podría tener, pues me fastidia haberme gastado el dinero para nada.
Gracias de antemano!!!

PD: En mi Galaxy S2 tengo CyanogenMod 10.2 instalado y funciona francamente bien sin ningún tipo de problema con la señal.

Moreta
23/10/13, 11:45:20
Entiendo que antes de cambiar la pantalla el móvil funcionaba perfectamente, con red y señal, no?
Y fue a raiz de cambiarle la pantalla cuando has notado esa falta de señal.
Bueno, a partir de aquí se abren varias posibilidades:
1) El móvil tiene IMEI, pero no señal.
2) Tienes copia de la carpeta EFS?
3) Puede ser por el cambio de pantalla. A lo mejor has tocado algo de la antena (no lo sé) y se haya fastidiado algo a nivel de hardware.
4) Has probado poniendo roms de todas las clases y no hay manera de pillar red.
5) Has sopesado la posibilidad que el teléfono esté bloqueado?
6) Que la SIM esté dañada, prueba con otras.

Ya nos cuentas.

jaret
23/10/13, 11:52:56
has probado varias sim , estaba liberado ,solo se me ocurre que pruebes el sim_unlock a ver al abrirlo si en los parametros pone algo ,prueba con liberarlo con la misma aplicacion por aqui habia un tuto como hacerlo ,si no vuelve a abrirlo por si dejastes algo mal conectado

TiNiN_
23/10/13, 13:25:36
El teléfono funcionaba antes bien. Es de Orange y he probado con varias tarjetas de Orange por si era cuestion de bloqueo pero nada. Probaré a desbloquearlo y a abrirlo de nuevo para ver si veo algo.
Si se os ocurre algo nuevo, avisadme.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Salu2

TiNiN_
23/10/13, 15:25:07
Bueno. Contento a medias.
He abierto el terminal y voilà, ha funcionado!!!
Tenía desconectado un cable aunque no se apreciaba. Lo he conectado y ya he recuperado la señal.
He probado y funcionaba perfecto.
Ahora el inconveniente es que no funciona el altavoz!!!
Volveré a desmontar de nuevo por si acaso...
Salu2

cotri77
23/10/13, 15:36:19
el altavoz tiene un pequeño flex al lado del conector jack.siempre q se abre estos moviles suele desconectarse el flex...y logicamente el altavoz no va...
veras como es esto.suerte:ok:

TiNiN_
23/10/13, 16:03:03
:loco:el altavoz tiene un pequeño flex al lado del conector jack.siempre q se abre estos moviles suele desconectarse el flex...y logicamente el altavoz no va...
veras como es esto.suerte:ok:
Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee
Efectivamente el pin del altavoz estaba mal conectado. No había sonado el "clack".
Y la señal perfecto!!!
Siento haber dado la lata por un error mío.
Ahora voy a reinstalar el CyanogenMod y volverlo a probar.
Gracias a todos por la ayuda.
Salu2

jaret
23/10/13, 17:28:49
nada hombre ,lo bueno es que lo tengas otra vez funcionando ,ala a disfrutar del aparato que da mucho juego ,salu2